Lee la descripción oficial

A medida que la política interna del Imperio Otomano, "Cámara de Comercio" se estableció en 1885 en Esmirna, la ciudad comercial de los siglos. Este establecimiento fue el primer beneficioso para los comerciantes. Sin embargo, no podía ser activo en las guerras largas y período de ocupación. obras positivas aumentaron en el periodo República. Cámara de Comercio de Izmir ha reforzado su estructura de muchos años y se convirtió en la principal organización no gubernamental de Turquía. Por ahora, tiene 55 mil 85 mil miembros activos, inactivos. Cámara de Comercio de Izmir siempre ha sido el símbolo de las innovaciones y cambios desde Esmirna Congreso de Economía en 1923 en la que también estuvo presente Atatürk. Cámara de Comercio de Izmir que siempre ha aumentado sus ingresos por más de un siglo ha establecido "Cámara de Comercio de Izmir Fundación para el Fomento de la asistencia social" con la dirección de Ekrem Demirtaş en 1988. Entre sus objetivos era "la apertura de universidades privadas con el fin de educar a los jóvenes para servir a la economía del país". La base de este objetivo era el tema en 1923 Esmirna Congreso de Economía, que dijo que "se deben establecer escuelas para enseñanza de la economía, ejecutados y con el apoyo de las cámaras de comercio en las grandes ciudades que son centros comerciales ". la Fundación que sobrevive con el apoyo de los benefactores de Esmirna ha apoyado a muchos estudiantes mediante la apertura de escuelas primarias, Cámara Esmirna de comercio Fundación de la Industria profesional High School y cursos de formación profesional . La Fundación, que también sirve en el sector de la salud ha establecido Cámara de Comercio Solimán Taştekin Eşrefpaşa Clínica Esmirna. Sin embargo, la universidad fundación que Esmirna estaba mirando hacia adelante podría establecerse en 2001. El apoyo de la Cámara de Comercio de Esmirna y la Fundación tiene el papel más importante en el éxito de la Universidad de Economía de Esmirna desde el primer año académico de hoy.

Después de la creación de la primera universidad fundación Bilkent en Ankara, de conformidad con el artículo 130º de la Constitución, el 15 de febrero de 1990 Cámara de la Fundación Comercio Esmirna para el estímulo del presidente de Asistencia Social Ekrem Demirtaş dicho "Vamos a establecer una universidad con el medio exterior de la educación. "Debido a las modificaciones en la Ley de educación Superior numerada 2547 del Reglamento de Instituciones de educación Superior que entró en vigor al ser publicada en el boletín oficial de 10 de abril de 1991, y con números 20841 vamos a establecer una universidad fundación. Hereupon, Ekrem Demirtaş, el presidente del consejo de administración de la fundación que cambió su nombre por la Cámara de Comercio de la Salud y la Fundación de Educación de Esmirna "anunciaron que iban a crear una universidad de economía en el 17 de noviembre de 1999.

Después de eso, comenzaron los trámites burocráticos y legales. Las obras se hicieron más intensa cuando la Cámara de Comercio Consejo de Administración Esmirna apoya plenamente la Junta Fundadora de Administración. Sin embargo, había un problema, el lugar para establecer la universidad no se pudo encontrar. Mientras tanto, en la reunión de la Comisión de Alto privatización de 14 de noviembre, 2000 con número 2000 / 83it se decidió establecer Esmirna Universidad de Economía en la zona Conglomerado Sümer con 160 000 m² en Halkapinar que fue perdiendo dinero. Esta decisión fue excluida por los burócratas de Esmirna, los sindicatos, la Ley sobre la protección del patrimonio natural, la Cámara de Arquitectos y algunos miembros de los partidos políticos. El Nazilli Zaraza fábrica que estaba en la misma decisión fue asignado a la Universidad Adnan Menderes sin problema.

Los fundadores trabajaron día y noche, buscaron lugares alternativos y la Universidad se estableció oficialmente con 2 facultades, 5 escuelas de formación profesional, y 2 institutos con la Ley número 4633 publicado en la Gaceta Oficial número 24373 de 14 de abril del 2001. La fecha en que se promulgó la legislación está siendo celebrado como la fecha de fundación de la universidad. Mientras tanto, después de algunas investigaciones con la propuesta del Alcalde Metropolitano Ahmet Piriştina se decidió establecer el 01 julio de 2001 en Grand Hotel Plaza que fue abandonado durante nueve años la universidad. Se completaron los trámites burocráticos y obras de modificación duras contra el tiempo. Había 288 estudiantes en el primer año en la sala de conferencias, clases, salas de oficinas, restaurantes, cafeterías, residencia de estudiantes y el edificio principal que se completó en tres meses. Con el inicio de los cursos el lunes 22 de octubre de 2001 y la ceremonia oficial de apertura el viernes 26 de octubre de, 9ª de 2001 Presidente de la República Suleyman Demirel dio la primera lección.

Misión

La misión de la Universidad de Economía de Esmirna es educar y equipar a los estudiantes calificados con atributos de liderazgo, la capacidad empresarial, habilidades de pensamiento crítico y la capacidad de contribuir a la investigación valiosa en una variedad de ciencias. Visión

La Visión de la Universidad de Economía de Esmirna es llegar a ser una institución preeminente de educación superior a la vanguardia de la educación a nivel universal y pionero en la investigación valiosa en una variedad de disciplinas. Los valores básicos de la Institución

Participación; el fomento de un ambiente académico que es universal, flexible, plural, transparente y abierto a la colaboración. Innovación; para participar en actividades de investigación y desarrollo interdisciplinarios, que son eficaces, creativo y a la vanguardia de los nuevos descubrimientos, Responsabilidad social; siendo responsable de la Comunidad mediante la gestión eficaz de sus recursos sociales en la producción y difusión del conocimiento universal, Perfetionism; centrarse constantemente en el mejor resultado posible en todas las actividades.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Izmir University of Economics

Master of Business Administration aprendizaje a distancia (e-MBA) es un programa especial designado para aquellos que quieren una mayor integración de la educación en su ... [+]

Master of Business Administration aprendizaje a distancia (e-MBA) es un programa especial designado para aquellos que quieren una mayor integración de la educación en su vida profesional y personal, al tiempo que mantienen equilibrio entre la vida laboral y familiar en el mismo momento.

En nuestro programa de e-MBA, todas las clases virtuales se llevan a cabo en vivo, proporcionando a los estudiantes con alta interactividad similar a una clase de física.

La infraestructura tecnológica del programa MBA-r le permite:

Interactuar con su facultad y compañeros de clase por las pantallas de intercambio Al escribir en los comentarios y preguntas en tiempo real Participar en la discusión por teleconferencia ... [-]
Turkey Izmir
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
En línea
Más información en español