Lee la descripción oficial

Vibrante, multicultural y dinámico, el Universidad de Johannesburgo (UJ) comparte el ritmo y la energía de la cosmopolita de Johannesburgo, la ciudad cuyo nombre lleva. Orgulloso surafricano, la universidad está viva hasta sus raíces africanas, y bien preparado por su papel en la actualización del resultado potencial que la educación superior tiene para el desarrollo del continente.

La historia del éxito fenomenal de la Universidad es uno que ha sorprendido a críticos y ganado más escépticos. Ser una institución que se enorgullece de su excelencia accesible, después de sólo 11 años de UJ ha consolidado como una institución de excelencia mundial y la estatura de clase mundial.

En sus primeros cinco años de existencia, UJ duplicó su producción investigadora acreditada y aumentó su número de distinguidas cátedras de investigación sudafricanas de cero a siete. Este notable logro se alcanzó muy por delante de la meta fijada para 2015. El resultado de la investigación de 2010 fue el resultado del deseo de UJ, durante el período inicial, para establecer UJ como una universidad completamente centrada en la investigación.

UJ es la primera y única universidad africana admitido al consorcio altamente respetado de 28 universidades de investigación intensiva en el mundo, Universitas 21 - un importante respaldo a la creciente estatura internacional de UJ.

UJ jacta de clase mundial, los programas académicos reconocidos a nivel internacional sobre la base de los planes de estudios informados por los desarrollos de vanguardia, tanto en pregrado y de postgrado. Programas de UJ, dentro de sus nueve facultades, están diseñados para preparar a los estudiantes para el mundo del trabajo y para la ciudadanía global. La Universidad cuenta con cuatro campus, a saber, el Campus de Auckland Parque Bunting carretera; Campus Auckland Parque Kingsway; Campus Doornfontein; y el Campus de Soweto.

Sobre la base de las decisiones de los estudiantes de UJ alfombra naranja Primer Año - aquellos con una APS puntuación igual y mayor que 40 puntos - los programas emblemáticos son: Contabilidad; Eléctrico y / Mecánico / Civil / Ingeniería Electrónica Minería; LLB / Ley BA / Ley BCOM; Matemática / Matemática Aplicada; IT / Ciencias de la Computación; Fisiología Humana; Optometría; Finanzas; Psicología; y la formación del profesorado.

Con el fin de hacer de la docencia, de investigación e innovación metas de UJ una realidad, UJ, a lo largo de los últimos ocho años, ha invertido más de R2 mil millones en la modernización y ampliación de las instalaciones de vida y de aprendizaje en todos sus campus y en la creación de una caja fuerte y seguro, el aprendizaje de clase mundial y entorno de la investigación para el personal y los estudiantes.

UJ también introdujo dispositivos de mano (una tableta o un portátil) en las aulas de primer año en 2014, en un intento por conectar estas mentes jóvenes con el mundo del e-conocimiento de que están creciendo en, y para transformar su capacidad de contribuir y competir.

Tasa de éxito de posgrado de UJ ahora se sitúa en 83,4% y la producción general graduado anual es de más de 11.400 estudiantes. El primer año del Programa de la Universidad de Experiencia (FYE), una iniciativa que ofrece refuerzo habilidades académicas con un acento en los estudiantes mentores compañeros de estudios, es uno de los programas de apoyo que ayudan a facilitar la transición de la escuela a la universidad. Casi 1.300 estudiantes tutores, seleccionados de nivel de tercer año y hasta, actúan como una interfaz entre los estudiantes y el personal docente. UJ también introdujo asesores académicos en residencias universitarias y aprobado instalaciones de alojamiento fuera del campus. En el Programa de Excelencia Académica de UJ, 250 consejeros estudiantiles están sirviendo a 2.000 estudiantes de primer año en 25 residencias.

Notable, también, es que UJ, con más de 49.500 estudiantes; 2.300 estudiantes internacionales; 6.700 postgraduados y renombre personal académico, es una institución con una tasa de graduación admirable. UJ es el hogar de 133 investigadores calificados, seis de los cuales son A-clasificado, y tiene siete Presidentes de la Fundación Nacional de Investigación. Además, se produce el mayor número de contadores negros de todas las universidades residenciales acreditados en el país.

Mientras UJ persigue la excelencia mundial y en estatura, la Universidad tiene previsto ser sensible a nivel nacional de una manera que sólo puede UJ. En este sentido, entre las seis universidades más importantes de Sudáfrica, sólo UJ ofrece con éxito el acceso a casi 2.000 estudiantes de primer año que vienen de las comunidades más pobres, proporcionándoles, cuando sea necesario, con la financiación de complemento NSFAS, becas y dos comidas saludables al día .

En los próximos diez años, UJ ha fijado seis objetivos estratégicos, a saber:

La excelencia mundial en investigación e innovación.
Excelencia Global en Enseñanza y Aprendizaje.
Un Fit Perfil Internacional para la Excelencia Global y estatura.
Una experiencia extraordinaria del Estudiante.
Activo Gestión de la Reputación Global, y
Una institución y la gente apta para la Excelencia Global y estatura.

Visión

Una universidad internacional de elección, anclado en África, dando forma dinámica el futuro.

Misión

Inspirando su comunidad para transformar y servir a la humanidad a través de la innovación y la búsqueda colaborativa del conocimiento.

valores

IMAGINACIÓN CONVERSACION REGENERACIÓN fundamento ético

Formando el futuro

pensando de forma independiente
El desarrollo de una identidad cosmopolita
Exhibiendo la ambición y la unidad
La adopción de enfoques empresariales

Aprender juntos desde nuestra diversidad

Toma de decisiones acertadas en conjunto

Participar de manera significativa con los otros
Viendo el respeto mutuo
líder consultivamente

El desarrollo sostenible a través de la contribución creativa

Introspección para la renovación

Innovar para el bien común
Hacer un cambio positivo
Tomando ventaja de las oportunidades pasadas por alto

Atesorando la libertad académica

Buscando el equilibrio en la búsqueda del conocimiento

Frente a los desafíos con coraje y confianza a ganar
Actuar de manera responsable por ser justa, coherente y transparente
Participar y ayudar a la comunidad (Ubuntu) *
  • Ubuntu es la capacidad de expresar la compasión, la justicia, la reciprocidad, la dignidad, la armonía y la humanidad en aras de la construcción, el mantenimiento y el fortalecimiento de la comunidad. Ubuntu habla a nuestra interconexión, nuestra humanidad común y la responsabilidad de cada uno, que fluye de nuestra conexión.
Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Advanced Diploma

University of Johannesburg

El objetivo de AdvDip (Gestión del transporte) es proporcionar conocimientos teóricos y prácticos en el campo de la gestión del transporte para futuros estudiantes que ac ... [+]

Visión de conjunto

El objetivo de AdvDip (Gestión del transporte) es proporcionar conocimientos teóricos y prácticos en el campo de la gestión del transporte para futuros estudiantes que actualmente son mandos intermedios o que aspiran a mandos intermedios para aplicar los principios de la gestión del transporte en su ambiente de trabajo.

El programa prevé el desarrollo de conocimientos y competencias aplicadas relacionadas con la política y legislación de transporte, planificación y gestión del transporte, procesos y prácticas de logística, gestión de proyectos y operaciones de transporte y cálculo de costos.

La inclusión de una metodología de investigación y un proyecto de investigación, así como un módulo de simulación práctica en el que los estudiantes deberán aplicar sus conocimientos teóricos adquiridos a los desafíos actuales relacionados con la industria, ofrece a los estudiantes la oportunidad de equilibrar la teoría y la práctica.... [-]

South Africa Johannesburgo
Contacto
Inglés
16 meses
En línea
Más información en español
University of Johannesburg

El objetivo del Diploma Avanzado en Mercados Financieros es desarrollar el conocimiento del alumno sobre la disciplina de los mercados financieros y el comercio. El progr ... [+]

Visión de conjunto

El objetivo del Diploma Avanzado en Mercados Financieros es desarrollar el conocimiento del alumno sobre la disciplina de los mercados financieros y el comercio. El programa se compone de un plan de estudios enfocado para preparar al estudiante para una carrera en los mercados financieros. El dominio del plan de estudios proporcionará a los estudiantes la capacidad de sintetizar los principios del mercado financiero y aplicar los instrumentos financieros de manera profesional. El conocimiento fundamental de las inversiones globales relevantes para la industria del mercado financiero se obtendrá permitiendo que el estudiante calificado pueda trabajar en el mundo de hoy de los mercados financieros profesionales. El programa hace hincapié en la competencia, la integridad y la aplicación de la ética en un entorno profesional. El estudiante exitoso obtendrá una perspectiva del mercado financiero global y sudafricano y una comprensión profunda del mercado que les proporcionará una ventaja competitiva para el empleo.... [-]

South Africa Johannesburgo
Contacto
Inglés
20 meses
En línea
Más información en español

Licenciatura

University of Johannesburg

El Bachelor of Commerce en Contabilidad Internacional es un programa en línea orientado profesionalmente y muy relevante que proporcionará a los estudiantes una perspecti ... [+]

Visión de conjunto

El Bachelor of Commerce en Contabilidad Internacional es un programa en línea orientado profesionalmente y muy relevante que proporcionará a los estudiantes una perspectiva internacional sobre los principios globales de finanzas y contabilidad. Los estudiantes potenciales son individuos que desean seguir una carrera como profesionales en los amplios campos de las finanzas y la contabilidad, pero que, debido a barreras financieras y geográficas, no pueden acceder a la educación de contacto o prefieren la flexibilidad disponible a través de la provisión a distancia. .

Este programa en línea desarrollará las habilidades intelectuales, prácticas y de pensamiento crítico de los estudiantes para permitirles aplicar el conocimiento relacionado con el tema y resolver problemas, lo que se esperaría de un contador de nivel inicial en una práctica internacional. Además, el programa proporciona a los estudiantes una base de conocimiento integral y fundamental de los principios básicos internacionales subyacentes de contabilidad, gobernanza, gestión y control de riesgos, auditoría, gestión financiera y contabilidad de gestión. De acuerdo con el enfoque internacional del programa, no ofrecerá un módulo sobre impuestos nacionales, ya que las leyes impositivas difieren de un país a otro. Los principales principios impositivos globales se incorporarán en los otros módulos, específicamente la gestión contable y financiera.... [-]

South Africa Johannesburgo
Contacto
Inglés
4 años
En línea
Más información en español
University of Johannesburg

El objetivo de la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos es dotar a los graduados de una sólida base en conocimiento, teoría, principios y habilidades de gestión de ... [+]

Visión de conjunto

El objetivo de la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos es dotar a los graduados de una sólida base en conocimiento, teoría, principios y habilidades de gestión de recursos humanos para que puedan contribuir al sector empresarial y empresarial multinacional y multifuncional, ejecutando con confianza habilidades analíticas, interpretativas, estratégicas e integradoras.

Los resultados de aprendizaje de salida del programa están alineados con los requisitos del Nivel 7 de NQF y los estudiantes deben aplicar el conocimiento teórico a problemas complejos y presentar dicha aplicación como un argumento bien estructurado utilizando el discurso académico.

... [-]
South Africa Johannesburgo
Contacto
Inglés
5 años
En línea
Más información en español

Masters

University of Johannesburg

El MEd en línea en Gestión Educativa es relevante para cualquier persona involucrada en el sector educativo formal o informal. La gama de módulos agregará valor al aprend ... [+]

Visión de conjunto

El MEd en línea en Gestión Educativa es relevante para cualquier persona involucrada en el sector educativo formal o informal.

La gama de módulos agregará valor al aprendizaje previo y proporcionará marcos conceptuales y teóricos para dar sentido y revisar las prácticas. Si bien el programa está globalmente informado, se espera que los participantes interroguen el conocimiento importado a la luz de su conocimiento y práctica contextual local y para encontrar su propia voz de gestión educativa. En resumen, el programa está diseñado para plantear preguntas, estimular el pensamiento crítico y apoyar la práctica profesional reflexiva.

Requisitos de admisión... [-]
South Africa Johannesburgo
Contacto
Inglés
2 años
En línea
Más información en español
University of Johannesburg

El propósito del MEd (Tecnología de la Información y la Comunicación) es que los estudiantes adquieran, fortalezcan y profundicen el conocimiento teórico avanzado especia ... [+]

Visión de conjunto

El propósito del MEd (Tecnología de la Información y la Comunicación) es que los estudiantes adquieran, fortalezcan y profundicen el conocimiento teórico avanzado especializado de las TIC en entornos educativos. Los temas que se cubren incluyen el desarrollo de políticas de TIC educativas, temas actuales y emergentes en el aprendizaje digital, teorías y marcos de diseño de aprendizaje contemporáneo y la evaluación de marcos dentro de los contextos del siglo XXI.

El programa está dirigido a profesionales de la educación de los sectores público y privado que tienen interés en promover el aprendizaje digital en sus ecosistemas educativos. El programa atraerá a diseñadores de instrucción y aprendizaje, investigadores educativos, profesores y conferenciantes, formadores corporativos, especialistas en asignaturas y currículos, asesores en políticas, especialistas en monitoreo y evaluación y funcionarios de ONG.... [-]

South Africa Johannesburgo
Contacto
Inglés
2 años
En línea
Más información en español
University of Johannesburg

El programa en línea de Master of Public Management and Governance de la University of Johannesburg primero en su clase, ofrece una oportunidad sin precedentes para avanz ... [+]

Visión de conjunto

El programa en línea de Master of Public Management and Governance de la University of Johannesburg primero en su clase, ofrece una oportunidad sin precedentes para avanzar en el liderazgo en su comunidad y lugar de trabajo.

Desarrolle conocimiento profundo para demostrar liderazgo especializado. Adquirir competencias analíticas y de gestión a nivel de maestría para realizar tareas avanzadas en el sector profesional.

Evalúe problemas altamente complejos de forma independiente, escriba textos de alto nivel y aplique métodos de investigación y técnicas para proporcionar soluciones científicas.

Este programa no requiere viajes ni sesiones cara a cara, lo que le permite ganar créditos a su propio ritmo mientras cumple con sus obligaciones personales y profesionales. Completa el programa en un mínimo de dos años.... [-]

South Africa Johannesburgo
Contacto
Inglés
2 años
En línea
Más información en español

UJ Corporate video 2016

UJ generations of accomplishment

Location address
University of Johannesburg
PO Box 524

Johannesburg, Gauteng, 2006 ZA
Social Media