University of Birmingham Online

Introducción

Leer la descripción oficial

116285_logos3.png

Desafiando grandes mentes y dando forma a su futuro

Conviértase en un líder en su campo con un postgrado de la Universidad de Birmingham . Una de las principales instituciones académicas del Reino Unido , combina una larga historia de académicos rigurosos y la experiencia informada de nuestra facultad con métodos educativos innovadores.

Los cursos flexibles de aprendizaje en línea de la Universidad de Birmingham lo conectan con profesores y pares internacionales, por lo que adquiere habilidades profesionales cruciales y una perspectiva global informada. Como miembro del Grupo Russell, la Universidad de Birmingham también rodea a los estudiantes con la investigación académica superior y los vínculos profesionales en los sectores público y privado.

Una institución entre las 100 mejores del mundo (QS World University Rankings 2020) y miembro del Grupo Russell, la Universidad de Birmingham ha estado desafiando y desarrollando mentes líderes durante más de un siglo. Esa tradición continúa hoy en día, rodeando a los estudiantes con la mejor investigación académica y vínculos profesionales en los sectores público y privado, sin importar dónde o cómo estudie.

"La Universidad de Birmingham aplica un gran enfoque práctico para la enseñanza en línea, ya sea a través de sesiones en línea, por correo electrónico o incluso por Skype. También hay grandes oportunidades para establecer contactos, lo más efectivo que creo es a través de varios proyectos grupales".

Safiya Carroll, actual estudiante de Maestría en Administración Internacional en Línea (Jamaica)

Nos complace ofrecer los siguientes títulos de posgrado 100% en línea:

Aproveche su futuro con el aprendizaje en línea diseñado para el estudiante de postgrado moderno.

Saber más

Lugares

Reino Unido en línea

Address
Reino Unido en línea, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte