Stanmore School Of Business (SSB)

Introducción

Lee la descripción oficial

Descubre tu fuerza. Alcanza tus objetivos. Exuda el Conocimiento

Stanmore School of Business es una de las mejores escuelas de negocios en línea de Londres. Con más de una década de experiencia en enseñanza y aprendizaje, conformamos la práctica empresarial y transformamos las carreras en todo el mundo. Nuestra fuerza académica inspira una auténtica y provocativa mente empresarial, dando poder a nuestros estudiantes para desarrollar un enfoque verdaderamente innovador en un ambiente académico único.

Somos líderes dedicados con un deseo de aprender y un compromiso con la enseñanza de clase mundial. Nuestros diversos profesores internacionales son destacados expertos influyentes que generan una riqueza de conocimientos y liderazgo al combinar lo mejor de las habilidades académicas y de la vida real para resolver problemas. Están dedicados a ayudar a los estudiantes a descubrir sus fortalezas y pensar fuera de la caja. Los estudiantes se benefician de su experiencia, mientras aprenden a tener un impacto positivo en la forma en que el mundo realiza negocios.

Somos un cuerpo prominente en la experiencia empresarial y ansiosamente anticipar en el paso de nuestra sabiduría a las generaciones futuras. La nuestra es una escuela global con ambición global. Proporcionamos una experiencia de aprendizaje innovadora que no está limitada por límites, lo que a su vez nos da una ventaja competitiva única.

Estamos constantemente buscando nuevas maneras de mejorar y avanzar para reflejar el dinámico mundo de los negocios. Estamos llenos de entusiasmo, aliento y positividad. La mayoría de nuestros estudiantes de maestría vienen de fuera del Reino Unido y nuestros estudiantes de educación ejecutiva vienen de más de 60 países diferentes. Experimentando nuestro entorno académico único y el acceso a la fuerte red mundial de tutores, continúa esculpir a personas exitosas y carreras alrededor del mundo.

Lugares

Londres

Address
85 Great Portland Street, London, W1W 7LT.
W1W 7LT Londres, Inglaterra, Reino Unido

Reino Unido en línea

Address
Reino Unido en línea, Reino Unido