Masters Design Lab

Introducción

Lee la descripción oficial

MDL: un enfoque innovador para la educación del diseño.

Masters Design Lab es una escuela de diseño impulsada por un enfoque innovador para la educación en diseño. Utilizamos el poder de la tecnología y el alcance global para brindar a las personas de todo el mundo la oportunidad de aprender y colaborar con algunos de los mejores diseñadores del mundo en una comunidad de diseño vibrante.

Nuestros programas de certificados están enfocados, son prácticos y están actualizados con las tendencias y los cambios de la industria. Nuestro plan de estudios único contiene más de 25 cursos que lo equiparán con lo que creemos que son las habilidades más importantes que necesita un diseñador moderno.

Si está listo para sumergirse en el mundo del diseño, Masters Design Lab brindará toda la orientación que necesita.

A diferencia de otros programas, el nuestro no solo enseña diseño sino que también sumerge a los estudiantes en el mundo del diseño y los prepara para su carrera profesional a través de la instrucción de diseñadores de élite.

138272_138219_Artboard2copy4.png

¿Por qué MDL?

Nuestro enfoque de la educación del diseño es diferente de otras escuelas de diseño. No solo enseñamos habilidades de diseño fundamentales, sino también cómo aplicarlas en proyectos del mundo real, entornos empresariales, tareas de equipo y más. Nuestro programa va más allá de equiparlo con lo esencial. Te enseñamos habilidades que son complementarias a una carrera de diseño y que te darán la ventaja, como crear una copia efectiva. Con la guía de diseñadores de clase mundial, estará preparado para el éxito cuando llegue la graduación.

  • Aprenda de algunos de los mejores diseñadores del mundo: nuestra facultad contiene diseñadores galardonados, experimentados y activos. Liderados por el diseñador de renombre mundial David Carson, los miembros de nuestra facultad son diseñadores clave en empresas como Google, Facebook y más.
  • Profesores dedicados para cada cohorte: cada cohorte tiene un mentor principal con el que puede ponerse en contacto a diario. El mentor de diseño lo ayuda con cualquier pregunta que tenga y se asegura de que aproveche al máximo cada curso.
  • Aprenda desde cualquier lugar: Masters Design Lab es independiente de la ubicación y no cobramos a los estudiantes fuera de Canadá o los Estados Unidos extra. Las tarifas son todas iguales. Todas nuestras clases son en línea, con una combinación de lecciones en vivo y pregrabadas.
  • Ambiente de aprendizaje profesional: nuestro programa es exigente. Se basa en una línea de tiempo coherente y establece plazos. Es obligatorio que los estudiantes participen en las clases en vivo, que son muy importantes para la retroalimentación real de los maestros y compañeros.
  • Retroalimentación y tutoría continuas: el diseño del aprendizaje a través de críticas y comentarios serios es muy útil. El diseño es un proceso que necesita ser aprendido y refinado.
  • Clases en vivo: queremos que te sumerjas en la experiencia de diseño colaborativo real. Nuestras clases en vivo le permitirán escuchar y ser escuchado, aprendiendo lecciones valiosas del maestro y sus compañeros en el camino.
  • Proyectos del mundo real (y muchos de ellos): nuestro programa tiene un curso / clase de estudio único que se desarrolla durante todo el año. En este curso de un año, recibirás resúmenes y proyectos que te ayudarán a aplicar lo que has aprendido.
  • Ayuda y apoyo práctico para la colocación: no prometemos ningún trabajo, pero nuestro asesor de colocación hará todo lo posible para prepararlo para la carrera, desde la cartera hasta la capacitación en entrevistas, y le proporcionará acceso a diferentes pasantías y trabajos.

* Disponible solo para estudiantes del programa completo

  • Plan de estudios único: nuestro plan de estudios es excepcional. Hemos diseñado programas que enseñan lo que creemos que son las habilidades más importantes de un diseñador moderno. Combine eso con nuestra tutoría personal, clases magistrales y clases de estudio durante todo el año, y estamos seguros de que puede realizar sus sueños de diseño. Sin embargo, tenga en cuenta que este programa no es para todos. Tendrá que trabajar duro para mantenerse al día.
  • Más de 25 cursos: no nos hemos detenido, creando un programa de 25 cursos con cursos que solo se imparten en nuestro programa de diseño, como The Business of Design.

* Disponible solo para estudiantes del programa completo

138259_photo-1498075702571-ecb018f3752d.jpg

Mentoría personal y retroalimentación continua

Nuestros programas incluyen tutoría completa y comentarios profesionales desde el primer día. Creemos que la artesanía de diseño no se puede enseñar simplemente al ver a otra persona diseñar; Debe ser un diálogo continuo entre el diseñador y su maestro y compañeros.

Ambiente de estudio vibrante

También creemos en la importancia de un ambiente de estudio vibrante, por eso también nos enfocamos en clases en vivo, seminarios web, canales activos, grupos de trabajo y sesiones de retroalimentación con compañeros. Nuestro programa no es fácil, ya que el diseño requiere una atención total a los detalles y conceptos. Sin embargo, es divertido y atractivo.

Facultad

Apasionado por el diseño. Apasionado por la educación.

Estamos muy orgullosos de nuestros distinguidos miembros de la facultad, liderados por el diseñador de renombre mundial David Carson y el asesor académico Michael Leblanc. Nuestros profesores seleccionados son diseñadores profesionales internacionales, algunos de los cuales trabajan o han trabajado en las principales compañías de Fortune 500 como Google, Facebook e Intel.

Michael LeBlanc

Tutor académico.

Michael LeBlanc tiene un Excmo. BA de la Universidad de Guelph y un MFA de la Universidad de York.

Es un diseñador interdisciplinario con intereses en la web, diseño de interfaz de usuario, computación física y diseño de productos.

Además de sus 30 años en la Universidad NSCAD en Halifax, incluidos más de diez años como presidente de la división de diseño allí, ha enseñado en las universidades de Toronto, Waterloo, Guelph y Foshan China.

Lugares

Londres

Address
85 Great Portland Street
Londres, Inglaterra, Reino Unido