Harley Oxford

Introducción

Lee la descripción oficial

Estudie un curso increíble con una escuela de vanguardia

Representamos los límites del conocimiento. Acceda a nuestra plataforma de última generación en cualquier lugar y en cualquier lugar, 24/7, siempre estamos a su disposición.

Más de 800 cursos en línea disponibles

Aventúrate en un nuevo mundo de conocimiento.

Conocimiento a tu alcance

Aprenda un curso en cualquier lugar desde su teléfono móvil, tableta, computadora o computadora portátil.

Porque te mereces lo mejor

Gana comisiones por recomendar a tu familia y amigos a nuestra escuela.

Sé parte de la magia con Harley Oxford

"Nuestra misión es inspirarte a vivir la vida de tus sueños"

Ya sea que esté buscando aprender nuevas habilidades, obtener una calificación o comenzar un negocio, Harley Oxford puede ayudarlo. La reputación de nuestra escuela ha prosperado de boca en boca; para nosotros, no podríamos pedir una mejor manera de informar a cada uno de los muchos beneficios que puede brindar la capacitación en línea.

"Sueña, cree, alcanza"

Harley Oxford | Director de escuela

Bienvenido a Harley Oxford

Nuestra misión es lo que nos impulsa a hacer todo lo posible para desarrollar el potencial humano. Logramos esto mediante la construcción de un entorno de formación digital innovador, al hacer un curso más flexible, al construir un equipo imaginativo y diverso y al tener un impacto positivo en las comunidades donde trabajamos y vivimos.

Con más de 40,000 estudiantes en todo el mundo y más de 1000 cursos, Harley Oxford es una de las comunidades de aprendizaje en línea más grandes hasta la fecha.

Interesados en aprender un nuevo curso, adquirir una habilidad o pasatiempo, nuestros cursos son accesibles desde cualquier parte del mundo y son compatibles con computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes.

Cada curso viene con soporte de tutor, acceso a soporte de cv GRATIS y consejos de trabajo.

Estudie un curso a su propio ritmo, desde la comodidad de su hogar, y trabaje para obtener premios de la industria que agregarán potencia a su CV. Harley Oxford tiene las herramientas que necesita para progresar como experto en la profesión elegida.

Guiados por nuestra persistencia, nos esforzamos continuamente por implementar las iniciativas críticas necesarias para lograr nuestra visión. Al hacerlo, nuestra escuela transmitirá excelencia operativa en todos los rincones de la organización y cumplirá o superará nuestros compromisos con los muchos estudiantes a los que servimos. Todas nuestras estrategias a largo plazo y acciones a corto plazo serán moldeadas por una selección de valores centrales que son compartidos por nuestro alumno y equipo.

Cambiar de opinión. Cambia tu vida.

Una amplia variedad de opciones es solo el comienzo, soñamos con mucho más para nuestros estudiantes con soporte de CV gratuito y todas las herramientas necesarias para ayudarlo a progresar en la profesión elegida. Nos complace ofrecer a los estudiantes la flexibilidad de aprender un curso en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los dos obstáculos más grandes al seguir un curso y calificación a menudo pueden ser el tiempo y el costo. Por esta razón, Harley Oxford ofrece a los estudiantes la flexibilidad de acceder a cursos en línea desde cualquier lugar mientras trabajan y a un costo asequible. Se puede acceder a nuestros cursos desde PC, teléfonos móviles y tabletas; Esto significa que puedes aprender en cualquier lugar sobre la marcha.

Una vez que accede a un curso con nosotros, se le ofrecen múltiples beneficios, desde soporte de CV gratuito hasta soporte de tutor experto y mucho más.

137724_photo-1522202176988-66273c2fd55f.jpg

Acreditaciones y premios

La reputación de nuestros estudiantes cuenta, por esta razón, nuestros cursos han sido evaluados y certificados por organizaciones asociadas con profesionales calificados de la industria.

Varios de nuestros cursos han sido aprobados por CPD, ICQAS y CMA. Apreciamos estas asociaciones y su atención al detalle, ya que creemos en las pasiones, deseos de nuestros estudiantes y su capacidad para seguir y aprender cualquier curso nuevo, habilidades que consideren necesarias.

Testimonios de estudiantes

"Recientemente completé el curso de Reiki de nivel 1 y 2. Me preocupaba cómo encajaría cuando trabajara a tiempo completo, con una familia, pero recibí un buen apoyo con módulos que pueden adaptarse a su vida. Cualquier consulta fue respondida rápidamente por personal experimentado. Si Reiki es algo en lo que has pensado aprender y tienes tiempo limitado, ¡este es definitivamente el curso para ti! "

-Lisa - Estudiante de Reiki

"Gracias a Harley Oxford , ya pasé mi nivel de reiki 1 y 2. El curso fue fácil de entender y fácil de seguir. Una vez que me puse en contacto con alguien, tuve una buena comunicación con los tutores. Ahora estoy ansioso por hacer el nivel de reiki. 3. "

Jamie - Estudiante de Reiki

"El curso de Reiki 1 y 2 me pareció realmente interesante, abarcando todos los aspectos que estaba buscando aprender. El sitio era muy fácil de usar y fácil de navegar, y encontré que las opciones para marcar como completas eran bastante útiles, ya que a veces me llamaban lejos de los niños durante mi tiempo de estudio. Las tareas prácticas también fueron muy útiles para experimentar Reiki en la práctica durante todo el curso, lo que sentí que mantenía la motivación. Gran apoyo del equipo de ayuda y recomendaría un curso con Harley Oxford ".

Samantha - Estudiante de Reiki

Lugares

Londres

Address
Harley Oxford.
158 City Rd

Londres, Inglaterra, Reino Unido