FutureLearn

Introducción

Lee la descripción oficial

Aprenda nuevas habilidades en línea con los mejores educadores

Aprenda 100% en línea con universidades de primer nivel y expertos de la industria. Desarrolla tu carrera, aprende una nueva habilidad o persigue tus pasatiempos con cursos flexibles en línea.

¿Por qué FutureLearn ?

Aprender cualquier cosa

Ya sea que desee desarrollarse como profesional o descubrir un nuevo pasatiempo, hay un curso en línea para eso. Incluso puede llevar su aprendizaje más allá con programas y títulos en línea.

Aprender juntos

Únase a millones de personas de todo el mundo aprendiendo juntos. El aprendizaje en línea es tan fácil y natural como chatear con un grupo de amigos.

Aprende con expertos

Conozca a educadores de las mejores universidades e instituciones culturales, que compartirán su experiencia a través de videos, artículos, cuestionarios y debates.

El poder del aprendizaje social: una forma efectiva de aprender

FutureLearn ofrece una nueva y poderosa forma de aprender en línea. Cada curso ha sido diseñado de acuerdo con los principios del aprendizaje efectivo, a través de la narración de historias, la discusión, el aprendizaje visible y el uso del apoyo de la comunidad para celebrar el progreso.

Aprendiendo a través de la narración

Cada universidad asociada ha diseñado una experiencia de aprendizaje completa, presentada por académicos líderes en su campo. En lugar de transmitir largas conferencias en el aula, las ideas se introducen a través de videos y artículos de alta calidad. Luego puede analizar lo que ha aprendido, probando sus nuevos conocimientos con cuestionarios interactivos que ofrecen respuestas útiles y la oportunidad de volver a intentarlo si la respuesta es incorrecta. Cada curso cuenta una historia, paso a paso, con desafíos y consejos útiles en el camino, para evaluar y desarrollar su comprensión.

Discusión para aprender

Aprendemos mejor cuando compartimos y debatimos ideas con otros alumnos, para comprender sus diferentes experiencias y perspectivas y para llenar los vacíos en nuestro propio conocimiento. Pero no a todos les gusta ser sociales, por lo que en lugar de enviar a nuestros alumnos a foros de discusión separados, puede agregar sus comentarios junto con el contenido.

Puede comenzar leyendo lo que otras personas tienen que decir sobre el tema y luego unirse cuando esté listo. Si particularmente le gusta un comentario, puede optar por seguir a su autor para que pueda encontrar fácilmente las personas y los comentarios que más le interesen.

Nos basaremos en estos conceptos de 'discusión en contexto' y 'seguimiento' en los próximos meses para que el aprendizaje social se sienta menos como una conversación forzada y más como un chat con amigos sobre sus ideas y lo que ha aprendido.

Aprendizaje visible

Una forma de mejorar el aprendizaje es hacer que el proceso sea visible para que sepa lo que viene a continuación, dónde se encuentra en el curso y qué tan lejos ha llegado. La lista de tareas pendientes le brinda una visión general del curso, mostrando las actividades de cada semana y manteniendo un registro de lo que ha completado.

La página de perfil proporciona un resumen de su propia actividad, incluidos sus cursos y cualquier comentario que haya hecho. Los extenderemos con más indicaciones para el curso e indicaciones de su progreso.

Aprendizaje apoyado por la comunidad.

Un modelo de tutoría intensiva no puede funcionar para cursos gratuitos a gran escala, por lo que debemos ofrecer soporte en línea sin una gran red de tutores. La solución es aprovechar el poder de la comunidad, donde los estudiantes pueden hacer uso inmediato de sus habilidades recién adquiridas al compartir sus conocimientos con sus compañeros.

Seguir a otros estudiantes es parte de un poderoso sistema que estamos construyendo que le permitirá reconocer buenas contribuciones y promover a las personas que ofrecen consejos útiles, y desarrollar su propia reputación. De esta manera, el éxito no solo proviene de aprobar una tarea y completar un curso, sino también de hacer una contribución a la comunidad FutureLearn .

Aprendizaje social a gran escala.

Todos estos enfoques deben funcionar con un gran número de estudiantes para que los comentarios no pasen rápidamente y la reputación se pueda construir con el tiempo. Es por eso que decidimos crear una nueva plataforma de aprendizaje social a gran escala, aprovechando la experiencia de The Open University, BBC, diseñadores de redes sociales, así como nuestros socios FutureLearn . Es una nueva forma de aprender.

Notas

El aprendizaje visible está inspirado en el trabajo de John Hattie, para obtener más información, visite visible-learning.org.

El modelo de apoyo comunitario proviene del trabajo de Diana Laurillard sobre marcos de conversación para el aprendizaje formal.

138409_photo-1522202176988-66273c2fd55f.jpg

Usando FutureLearn

Elige un curso

Explore nuestra lista de cursos para encontrar algo sobre lo que le gustaría aprender. Tenemos cursos en una amplia gama de temas y siempre estamos agregando más. Los cursos varían en duración. La mayoría dura de seis a diez semanas, pero también tenemos cursos más cortos de dos y tres semanas.

Lea las reseñas de los cursos de FutureLearn para ver cómo otros estudiantes disfrutan de aprender en línea con FutureLearn .

¿Quizás quieras invitar a un amigo para que participe contigo? Puede hacerlo por correo electrónico y redes sociales cuando se una.

Aprenda gratis, actualice o compre Ilimitado

Puede elegir cómo aprender acerca de nuestros cursos cortos en línea. Aquí está la diferencia entre aprender gratis, actualizar y comprar Ilimitado:

Gratis

Acceso al curso por su duración + 14 días, independientemente de cuándo se inscriba

Potenciar

  • Acceso al curso mientras exista en FutureLearn
  • Acceso a las pruebas del curso si hay alguna
  • Un Certificado de Logro o Declaración de Participación impreso y digital cuando sea elegible

Ilimitado

  • Acceda a su elección de cientos de cursos cortos y exámenes en línea durante un año
  • Un Certificado de Logro digital imprimible en todos los cursos cortos una vez que sea elegible
  • La libertad de mantener el contenido de cualquiera de los cursos en los que obtuvo un Certificado de Logro digital
  • La flexibilidad para completar sus cursos cortos en su propio tiempo dentro de un año

Presentarte

Mientras espera que comience el curso, puede completar su página de perfil para que otros estudiantes puedan obtener más información sobre usted. Puede encontrar su perfil en el menú en la parte superior derecha de la pantalla.

Le enviaremos un correo electrónico para informarle cuándo comienza el curso. Si se ha inscrito con mucha antelación, también le enviaremos un correo electrónico con un mes de antelación, para ayudarlo a prepararse para el curso.

Comienza el curso

Una vez que comience el curso, aparecerá un enlace en el panel de control de Sus cursos. Esto lo llevará a la lista de "Tareas pendientes" del curso, que le mostrará qué hacer a continuación.

Que hacer

FutureLearn cursos de FutureLearn se dividen en semanas. Estos contienen varias actividades que debe intentar completar dentro de la semana, cada una construida a partir de una secuencia de pasos directos, para ayudarlo a aprender. Cada semana se le da un nombre descriptivo, por lo que siempre sabe lo que se espera, e incluso puede navegar entre ellos, para ver lo que viene o ponerse al día desde el principio si llega tarde.

Videos, audio y artículos.

Puedes aprender viendo videos, escuchando audio y leyendo artículos. Muchos de estos pasos son seguidos por breves cuestionarios para ayudarlo a verificar que ha entendido.

Comentarios al margen

Cada artículo, video o pieza de audio tiene un espacio para que los alumnos puedan comentar y hacer preguntas. Esto aparece en el margen en pantallas grandes o se revela a continuación en pantallas pequeñas.

Pueden discutir temas entre ellos y los educadores ofrecerán orientación y responderán preguntas. Presione el botón de comentarios para unirse a la conversación.

Marcar como completo

Hay un interruptor al final de cada paso que le permite marcarlo como completo. Esto actualiza su lista de "Tareas pendientes", pero dejar el interruptor apagado no le impide pasar al siguiente paso. Si no está seguro de haber entendido correctamente algo, puede dejarlo y volver a él más tarde.

Discusión

De vez en cuando, se encontrará con un paso de discusión, donde se le dará un tema para hablar con otros alumnos. Hablar de ideas es una excelente manera de aprender y consolidar información, ¡así que pruébelo, incluso si lo encuentra desalentador!

Actividad

¿Quiere saber de qué están hablando todos ahora? Vaya a la página de actividades del curso para ver qué preguntas puede ayudar a responder y qué temas están en debate.

Respuestas

Una vez que comience a comentar, probablemente recibirá respuestas de otros alumnos. Los verás en la página de respuestas. También recibirá notificaciones por correo electrónico para que nunca pierda una respuesta.

Seguir

¿Has visto a alguien que está haciendo puntos interesantes y haciendo grandes preguntas? Presione el botón 'Seguir' en su página de perfil y puede filtrar las discusiones para incluir a las personas que más le interesan. Si alguien lo sigue y usted lo sigue, pueden aprender juntos.

Cuestionarios

Muchas actividades incluirán un cuestionario, un momento para hacer una pausa y verificar qué tan bien ha entendido los puntos clave del video o artículo anterior antes de continuar. Los cuestionarios no se califican, obtienes un número ilimitado de intentos en cada pregunta y te damos retroalimentación y sugerencias en cada intento.

Pruebas

Si ha actualizado su curso, podrá tomar exámenes. Las pruebas funcionan de la misma manera que las pruebas, pero las calificaciones se califican y se limitan a tres intentos. Estos cuentan para su calificación general y están diseñados para poner a prueba sus conocimientos. Le daremos tres puntos si responde correctamente la primera vez, dos en su segundo intento y uno en el tercero.

Asignaciones

Muchos de nuestros cursos también le ofrecen la oportunidad de realizar tareas y recibir comentarios de otros estudiantes sobre el curso. Cada tarea vendrá con instrucciones claras sobre cómo escribir o crear su tarea, así como dar retroalimentación constructiva a los demás. Es una gran oportunidad para poner en práctica lo que ha aprendido y obtener consejos sobre cómo mejorar.

Completando el curso

Cuando haya terminado su curso, si ha actualizado y cumplido con los requisitos para un certificado, recibirá un certificado digital y luego un certificado impreso para ayudarlo a demostrar su aprendizaje.

Si no ha actualizado, todavía tiene la oportunidad de hacerlo cuando haya terminado el curso. Si actualiza, podrá regresar y completar cualquier prueba para obtener un certificado.

Elige el próximo curso

La educación es contagiosa: estamos seguros de que disfrutarás tanto de la experiencia FutureLearn que te habrás inscrito en otro curso antes de que el primero esté terminado.

Lugares

Londres

Address
1-11 Hawley Crescent
Londres, Inglaterra, Reino Unido

Programas

Curso
Esta universidad también ofrece: