Selinus University Business School

Introducción

Leer la descripción oficial

Bienvenido a Selinus Business School

Certificamos líderes que marcan la diferencia en el mundo de los negocios.

Nuestro trabajo institucional está dedicado a la certificación de habilidades gerenciales adquiridas y estudios previos para uso profesional en una perspectiva de trabajo internacional. La Escuela de Negocios de la Universidad de Selinus es una corporación independiente de educación superior en línea a distancia que ofrece estudios flexibles y globales a nivel universitario para la Licenciatura en Administración de Empresas (BBA), Maestría en Administración de Empresas (MBA), Doctorado en Administración de Empresas (DBA) en todas las áreas de Negocios y Gestión.

Los certificados y diplomas de licenciatura, maestría y doctorado, emitidos por la Universidad de Selinus al finalizar una disertación final, son certificados y diplomas profesionales e internacionales emitidos por la sede de Roseau Walley a través de Uniselinus Europa, con sede en Londres, que es el licenciatario para la distribución global de Selinus Plan de estudios de la universidad. Los grados se otorgan sobre la base de los créditos obtenidos y en relación con la validación de los programas de estudio, así como sobre la base de las recomendaciones de los profesores en los campus locales donde se obtuvieron los créditos.

Nuestros programas, reservados para gerentes, emprendedores y profesionales orientados al desarrollo de su carrera profesional, se basan y son totalmente compatibles con los sistemas educativos internacionales. Las pautas a las que se refiere nuestra Escuela de Negocios son equivalentes a un mínimo de 5 años de experiencia profesional en la rama específica de administración en la que opera el candidato.

La compatibilidad y las habilidades correspondientes al plan de estudios del candidato se evalúan mediante un riguroso proceso de verificación y evaluación del curriculum vitae, la suma de sus habilidades y el valor de su tesis final.

089 sesiones de fotos / Pixabay

Perspectivas de carrera

Nuestros programas de estudio tienen certificación de carrera y ofrecen a los candidatos con un historial probado de al menos 5 años la oportunidad de obtener un prestigioso BBA, MBA o DBA en Administración de Empresas en una disciplina relacionada con su experiencia profesional. Los candidatos deben demostrar, a través de una disertación final rigurosa, original y calificada, que su conocimiento en el campo de la Administración de Empresas cumple con los estándares académicos internacionales en relación con la disciplina académica requerida.

Centrados en una amplia gama de temas especializados y con muchos años de experiencia, nuestros estudiantes están equipados con las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito en la economía global de hoy, y están preparados para una amplia gama de desarrollo profesional y oportunidades profesionales.

Los programas de grado de Selinus Business Schooll son una excelente opción para gerentes, emprendedores y profesionales que desean ver aumentar su prestigio profesional en el mercado laboral actual. La evaluación rigurosa de nuestros asesores, la competencia de los supervisores para la concesión del título académico es una garantía de alta profesionalidad y puede ser muy relevante, si no decisiva, en el campo privado de los estudios liberales.

Un título internacional de SBS debe coincidir con la perspectiva de ascenso profesional a puestos de responsabilidad en empresas y organizaciones nacionales y multinacionales.

Lugares

Bolonia

Address
Uniselinus Europe LTD
Via Pompeo Scipione Dolfi, 4 – 40122

Bolonia, Emilia-Romagna, Italia

Roseau

Address
8, Copthall, Roseau Valley
00152 Roseau, Parroquia de San Jorge, Dominica

Londres

Address
71-75 Shelton Street
WC2H 9JQ Londres, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte