ILERNA Online

Introducción

Lee la descripción oficial

ILERNA Online Italia

Titulaciones educativas oficiales en línea en España. Profesiones reconocidas de la salud en Italia.

Estudie en el centro de formación profesional en línea número 1 en España y obtenga la calificación para practicar la profesión de la salud en territorio español. Una vez que haya obtenido su calificación, puede solicitar el reconocimiento de su calificación profesional en Italia. En poco tiempo, en italiano, de forma remota y sin necesidad de ir a la sede en España. ¡Acceso libre!

  • Calificaciones oficiales de español en línea. Profesiones reconocidas de la salud en Italia.
  • Estudie a distancia con material didáctico escrito en italiano.
  • Puedes tomar los exámenes en Italia. Sin tener que ir a España.

Enteramente en italiano

No tendrá que ir a España o aprender español, estudiará en línea, con el material didáctico completamente escrito en italiano y las pocas lecciones presidenciales tendrán lugar en Milán.

Por supuesto, tomarás los exámenes en la oficina italiana y en italiano. Con su consentimiento, trataremos personalmente la solicitud de reconocimiento de esta calificación profesional en Italia. ¡Solo necesitas preguntar! Para más aclaraciones no dude en contactarnos.

work flow

Estudiar en línea en ILERNA

Inscripción modular

Con el término modular, nos referimos a un curso de capacitación realizado en módulos. Para cada semestre, ILERNA Online proporciona todos los módulos profesionales previstos en un ciclo de capacitación específico, usted es quien elige el que desea estudiar durante el semestre, de acuerdo con sus necesidades. Sin límites y obligaciones que respetar. En otras palabras, con el propósito de facilitar el aprendizaje, la elección de las asignaturas depende únicamente del alumno, en función de sus expectativas, sus ritmos de estudio y, sobre todo, en función de sus necesidades. Lo importante es que todos los módulos para los que desea realizar los exámenes al final del semestre se compren antes de que comience el semestre.

Al final de cada semestre, de hecho, es posible tomar los exámenes relacionados con los módulos elegidos. Una vez que se haya aprobado el examen de cada módulo, la calificación final se mantendrá para siempre. El título de higienista dental se obtiene después de aprobar todos los exámenes relacionados con el curso.

Campus virtual

El campus virtual de ILERNA Online funciona como una red social, donde, como estudiante, tendrá la oportunidad de crear su perfil, administrar el tablón de anuncios e interactuar con profesores y compañeros estudiantes. Además, a través del campus podrá acceder al material de enseñanza y a los diversos ejercicios de capacitación.

Únete a grupos, foros y debates ... ¡y no te pierdas los videos tutoriales! ¡Estudia con ILERNA Online cuando y donde quieras!

137545_pexels-photo-3769021.jpeg

El centro de formación profesional de referencia en España.

ILERNA Online nació del centro de capacitación presidencial de ILERNA, con más de 50 años de experiencia en el sector de la enseñanza, operando con competencia y profesionalismo en la educación a distancia. Es un centro de formación profesional oficial y líder en España.

Nº1 en España!

ILERNA Online es actualmente el principal centro oficial de formación en línea en España. Sus cursos se encuentran entre los más solicitados, capacitan a más de 3.500 estudiantes cada año y cuentan con la oferta de capacitación más amplia con más de 13 cursos de capacitación profesional.

Una vez que hayan completado sus estudios con ILERNA Online , los estudiantes ILERNA Online una calificación oficial, que les permite completar su práctica profesional en España. En otras palabras, el estudiante podrá trabajar como higienista dental en España. La calificación profesional obtenida es completamente reconocible en Italia, por lo tanto, nuestros estudiantes tendrán derecho a practicar la profesión gratuita de higienistas dentales como si tuvieran un título de tres años.

Para facilitar esta capacitación, hemos decidido abrir un nuevo centro, ILERNA Online Italia, con sede en Milán. Estudie de forma remota y obtenga la calificación oficial de español que le permite trabajar en Italia, al reconocer su calificación profesional. ¡Acceso libre!

Enteramente en italiano

No tendrá que ir a España o aprender español, estudiará en línea, con el material didáctico completamente escrito en italiano y las pocas lecciones presidenciales tendrán lugar en Milán.

Por supuesto, tomarás los exámenes en la oficina italiana y en italiano. Con su consentimiento, trataremos personalmente la solicitud de reconocimiento de esta calificación profesional en Italia. ¡Solo necesitas preguntar! Para más aclaraciones no dude en contactarnos.

There is no substitute for hard work. ― Thomas A. Edison

Titulaciones educativas oficiales

ILERNA Online es un centro oficial, reconocido y autorizado por el Ministerio de Educación español. Todos los cursos de capacitación en ILERNA Online son 100% oficiales y válidos para el desempeño de funciones profesionales.

¡Ahora en Italia!

ILERNA Online finalmente hace su debut en Italia, con sede en Milán, con el objetivo de proporcionar a los ciudadanos italianos una asistencia adecuada a su oferta de formación. La atención prestada a los estudiantes se realizará exclusivamente en italiano, así como el material didáctico, los ejercicios, los exámenes y las clases presidenciales se realizarán íntegramente en italiano.

Una vez obtenida la calificación, a los interesados, ILERNA Online brindará su asistencia para llevar a cabo todas las prácticas legales y burocráticas relacionadas con el reconocimiento de la calificación de estudios extranjeros, de conformidad con las disposiciones de la Directiva Europea 2005/36 / CE .

Lugares

Milán

Address
Viale Sondrio,3
20124 Milán, Lombardia, Italia

Programas

Esta universidad también ofrece: