Grace Education

Introducción

Leer la descripción oficial

Durante casi una década, Grace Education es un instituto de centro de aprendizaje en línea líder para estudiantes y profesionales que combina consultoría de admisión y preparación para exámenes de ingreso para la universidad, los negocios y la escuela de posgrado con servicios de colocación laboral, asesoría en gestión de carreras y capacitación en desarrollo de liderazgo para cultivar la formación académica de por vida. progresión y evolución profesional permanente.

¿Está solicitando ingreso a la universidad, MBA, escuela de negocios o escuela de posgrado (artes y ciencias, contabilidad, arquitectura, derecho, medicina, programas de enfermería, etc.)?

¿Busca trabajo y / o desea cambiar de carrera?

Permítanos ayudarlo a encontrar su camino y llegar a donde quiere ir.

Permítanos ayudarlo a tomar las mejores decisiones educativas y profesionales.

Aprenda y conviértase en su mejor nivel con Grace Education .

Introducción

Grace Education ofrece servicios de preparación de exámenes de ingreso y consultoría de admisión profesional digital, personalizada e integral para guiar a los estudiantes a través de todas las fases del proceso de admisión a la universidad, negocios, maestría y posgrado (artes y ciencias, contabilidad, arquitectura, ingeniería, derecho, medicina, etc.). programas de enfermería, etc.) durante casi una década.

En Grace Education , somos más que una agencia consultora de admisiones de servicio único y tradicional. A diferencia de ninguna otra consultoría de admisión, nuestros consultores y profesionales de Harvard y otras instituciones internacionales de renombre mundial continúan estando presentes para nuestros estudiantes mucho después de que obtienen la admisión a la escuela. Somos uno de los pocos que ofrece servicios formales de desarrollo profesional profesional, coaching de liderazgo y colocación laboral. Hemos colocado candidatos con éxito en nuevas empresas prometedoras, empresas de nivel medio en ascenso y quinientas empresas importantes, entre las que se incluyen Apple, Google, Microsoft y otras.

Cada elección y decisión académica a partir de entonces afecta la futura carrera profesional de un estudiante. Nuestra misión es guiar y entrenar a los estudiantes durante toda su vida a medida que navegan por su progreso académico y profesional individual.

Misión

A Grace Education acompaña a los estudiantes durante toda su vida académica y profesional inspirando lo mejor de cada uno para buscar lo mejor para todos.

Nuestra historia

Fundada en 2012 por un ex consultor de admisiones de Admissionado, graduado de Harvard y la London School of Economics, así como autor publicado por el New York Times, Grace Education es una agencia de colocación de empleo para estudiantes digitales, MBA y posgrados, preparación de exámenes de ingreso. e instituto de desarrollo de liderazgo.

Desde sus inicios, Grace Education cultiva una creciente red internacional de consultores educados principalmente en la Ivy-League con una variedad de antecedentes profesionales que han demostrado un compromiso sólido y demostrado tanto con la educación como con el empleo. Cada estudiante y profesional que elige Grace Education es designado como entrenador personal. Después de las sesiones iniciales de lluvia de ideas, el entrenador y el alumno de Grace Education definen una estrategia con objetivos a corto, medio y largo plazo que cumplir.

Nuestro valor agregado

En Grace Education , hacemos mucho más que solo asesoramiento de admisión. A diferencia de las consultorías tradicionales, ofrecemos gestión de carrera profesional, asesoramiento en desarrollo de liderazgo y servicios de colocación laboral para profesionales de nivel junior, medio y superior que buscan una progresión profesional o una transición a estudios de posgrado o nuevos trabajos. No consideramos simplemente los objetivos de educación y empleo de un candidato como misiones completamente separadas y distintas. Por el contrario, Grace Education junto con la OCDE, numerosos economistas, científicos sociales y otros expertos creen que la educación y el empleo están invariablemente conectados. Lo que esto significa concretamente es que si un estudiante de secundaria elige Grace Education , tenemos las herramientas y los recursos para no solo acompañarlo a alcanzar los objetivos de admisión a la universidad, sino que también estamos disponibles para ayudarlo con la búsqueda de pasantías de verano, búsqueda de empleo después de la graduación. de la universidad, consejería de admisión a la escuela de posgrado, así como búsquedas de empleo de nivel medio a superior a partir de entonces. En otras palabras, Grace Education está posicionada para acompañar a los estudiantes, así como a los profesionales, mapear y pilotar toda su trayectoria académica y profesional a partir de la escuela secundaria o en cualquier momento de sus vidas.

Hasta la fecha, hemos tenido éxito. Desde su fundación, Grace Education ha guiado a sus estudiantes para que se preparen mejor para el proceso de admisión a la universidad y a la universidad, así como a acompañar a los profesionales junior, de nivel medio y senior que buscan una progresión profesional o una transición a estudios de posgrado o nuevos trabajos.

Estadísticas clave

Tasa de aceptación del 97% a la universidad, MBA, maestrías y programas de posgrado que incluyen: Harvard, Columbia, Universidad de Chicago, Wharton, EM Lyon, Warwick, HEC y muchos otros.

Desde 2012, los clientes de Grace Education han ganado más de $ 1 millón en becas de las mejores escuelas de negocios y graduados de todo el mundo.

Cómo te acompaña Grace Education

Se le asigna un entrenador personal para ayudarlo a generar ideas, visualizar, diseñar estrategias y ejecutar su plan de acción único para que sea admitido en la escuela de negocios o de posgrado (artes y ciencias, contabilidad, arquitectura, ingeniería, finanzas, derecho, medicina, programas de enfermería). , etc.). En Grace, nunca lo abandonamos después de que ingresa. Estaremos a su lado para ayudarlo también a reflexionar y construir su camino de desarrollo profesional durante la escuela de posgrado y más allá.

141541_pexels-photo-3769021.jpeg

¿Por qué elegirnos?

El 97% de nuestros estudiantes fueron admitidos en los mejores programas de su elección. Las escuelas que otorgan admisión incluyen Harvard, Columbia, Stanford, Wharton, LBS, INSEAD, HEC, ESSEC, EM Lyon, ESCP Europe y muchas más. No existe una fórmula mágica. Simplemente trabajamos con usted día y noche en cada aspecto de su solicitud para resaltar sus fortalezas únicas, maximizando así sus posibilidades de admisión.

Precios

50% - 60% menos que el de los principales competidores. Nuestros precios reflejan con precisión el valor de nuestros productos y servicios de aprendizaje electrónico. Sepa que los precios caros no ofrecen absolutamente ninguna garantía de admisión.

Servicios clave

  • Consulta de ensayo de aplicación
  • Coaching de entrevistas de admisión
  • Consulta de carta de recomendación
  • Consulta de Curriculum Vitae (CV) Profesional
  • Beca / Búsqueda de becas / Consulta de solicitud
  • Consulta de admisión en lista de espera
  • Preparación para el examen de ingreso
  • Consulta de admisión al TOEFL
  • Asesoramiento profesional y colocación

Lugares

París

Address
6, rue Polonceau
75018 París, Isla de Francia, Francia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte