World Executive Education Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

World Executive Education Institute

Principales calificaciones en línea a su alcance

WEEI se estableció para proporcionar a los profesionales oportunidades excepcionales para lograr calificaciones de postgrado de prestigiosas universidades internacionales. Mantenemos asociaciones con varias instituciones de educación superior para ofrecer programas completos de grado en línea a través de los sistemas tecnológicos pedagógicos y modernos de vanguardia.

Con WEEI, los estudiantes pueden iniciar sesión y completar el trabajo en cualquier momento, con su progreso académico establecido por su propio horario y estilo de aprendizaje. Todos nuestros programas son relevantes para la industria y profesionalmente para el mejoramiento de la sociedad en general.

Nuestra misión:

Nuestro objetivo es inspirar a profesionales de todo el mundo a aspirar a la educación superior. La conciencia cultural, la comunicación y el liderazgo global son nuestras fortalezas en este esfuerzo. Una mentalidad globalizada es esencial para el crecimiento profesional y personal. Nuestra educación de estilo europeo prepara a los estudiantes con una conciencia global basada en el cosmopolitismo.126762_0206_BUS_PAS-L-SPACES-1.jpg

Nuestros programas:

Entendemos que estamos enseñando a aquellos que son activos en sus carreras y vidas profesionales. Por lo tanto, el proceso académico se ha condensado en los puntos esenciales que pueden aplicarse de manera práctica y profesional. Nuestro equipo académico diseña e implementa los materiales más relevantes en cada curso para un progreso eficiente.

Calidad acreditada:

En WEEI, nos esforzamos por diseñar los cursos más relevantes para la industria que coincidan con las demandas profesionales internacionales. Nuestra calidad de entrega está aprobada por múltiples puntos de referencia internacionales. Esto refleja nuestro compromiso con nuestros estudiantes y profesores.

Permítanos ayudarlo a lograr sus objetivos académicos.

Acreditacion

La educación de calidad debe ser transparente y académicamente aprobada por varios organismos internacionales. Aunque no estamos acreditados por la CHEA de los EE. UU., Nuestras instituciones asociadas están reconocidas por sus respectivos gobiernos y autorizadas por sus ministerios de educación. WEEI de forma independiente también mantiene los siguientes puntos de referencia de calidad. Por lo tanto, las calificaciones son muy respetadas a nivel mundial.

123503_Accredited-Member-Logo-310x119.png

El Centro Europeo de Certificación Independiente en E-Learning (ECICEL) es una organización profesional internacional gobernada por el Consejo y funcionarios; se estableció para mejorar la profesionalidad al mantener los estándares de los programas a distancia y también mejorarlos. Después de un acuerdo del Consejo en 2013, se revisaron los procedimientos de acreditación de ECICEL para estandarizar sus criterios y hacer referencia a los puntos de referencia nacionalmente entendidos. El presidente, el tesorero y el secretario de ECICEL son elegidos cada año entre los miembros acreditados. Los miembros cooptados bien reconocidos en la profesión y los miembros que fueron elegidos por proveedores acreditados forman el consejo. El Consejo nombra al panel acreditado. Los miembros del panel están debidamente calificados con experiencia, independencia y experiencia en aprendizaje y capacitación a distancia.

123504_eeua-logo-with-name.jpg

Estamos aprobados por la Asociación de Universidades de Europa del Este. EEUA fue fundada en 2010 por las universidades de Europa del Este con el objetivo de desarrollar el sistema de Educación Superior como un hogar global para estudiantes internacionales. Hoy EEUA une a los profesionales internacionales de HigherEd de todo el mundo y sirve como iniciador, facilitador y defensor de la internacionalización de HigherEd con respecto a la cooperación universitaria y las asociaciones a largo plazo. El IUNC comenzó con Eurasia y luego se ha extendido a todo el mundo. Miembros conocidos incluyen la Universidad Estatal de Moscú, la Universidad Estatal de Gomel, la Universidad Federal de Kazán y la Universidad Estatal del Sudoeste de Kursk.

123505_ISO-9001-310x117.jpg

WEEI está certificado por la ISO 9001, que se define como el estándar internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad (SGC). Las organizaciones utilizan el estándar para demostrar la capacidad de proporcionar constantemente productos y servicios que cumplan con los requisitos regulatorios y de los clientes. Es el estándar más popular en el esquema ISO y el único estándar en la serie que las organizaciones pueden certificar.

Instituciones asociadas

Universidad Financiera bajo el gobierno de la Federación Rusa

Institución educativa de educación superior financiada por el estado federal La “Universidad financiera bajo el gobierno de la Federación de Rusia” es uno de los centros rusos más antiguos para expertos financieros, expertos en derecho financiero y se considera la institución de educación superior líder en formación económica en Rusia y la CEI. Fue fundado hace cien años. La Universidad se gradúa de programas financieros y económicos con las mejores ventajas competitivas en Rusia y en el extranjero. Los miembros del Gobierno de la Federación Rusa, los ministros de finanzas, los políticos y empresarios de renombre, las figuras públicas y los académicos se encuentran entre los graduados de élite de la Universidad. La Universidad ha establecido relaciones de asociación con 90 universidades extranjeras, instituciones educativas, centros de investigación, instituciones financieras y bancos de 50 países del mundo.

123506_Media_574777_smxx.png

Universidad de Shenzhen, China

La Universidad de Shenzhen es una de las principales universidades de China establecida en 1983. Está acreditada por el Consejo de Estado de la República Popular de China y está financiada por el Gobierno Municipal de Shenzhen. La universidad se inscribió por primera vez el mismo año en lo que Deng Xiaoping llamó "Shenzhen Speed". Deng también fue nombrado el "padre de la Universidad de Shenzhen". Es considerada como la universidad de más rápido desarrollo en China, y también una de las "100 mejores universidades de China" y una de las mejores universidades que figuran en las mejores universidades del mundo. . Un alumno famoso es Ma Huateng, el fundador y CEO de Tencent. Desde 2017, la universidad se ha concentrado en la enseñanza orientada a la investigación y ha invertido mucho en proporcionar laboratorios de investigación de última generación. En 2017, el presupuesto de investigación totalizó 9,705,000 millones de RMB. En 2006, tres facultades fueron acreditadas para ofrecer Ph.D. grados

123507_154426701-310x212.jpg

Lugares

Pasadena

Address
680 E. Colorado Blvd, Suite 180
91101 Pasadena, California, Estados Unidos de América