University of the People

Introducción

Leer la descripción oficial

La primera universidad estadounidense en línea, sin fines de lucro, sin matrícula, acreditada.

En breve

University of the People (UoPeople) es la revolución de la educación. Somos la primera universidad en línea acreditada estadounidense sin fines de lucro, sin matrícula . Dedicado a abrir el acceso a la educación superior a nivel mundial, UoPeople está diseñado para ayudar a los graduados de secundaria calificados a superar las limitaciones financieras, geográficas, políticas y personales que les impiden realizar estudios universitarios.

La Universidad ofrece programas de grado asociado y de licenciatura en Administración de Empresas, Ciencias de la Computación y Ciencias de la Salud, así como programas de maestría en Administración de Empresas y Educación. UoPeople fue fundada en 2009 y acreditada en febrero de 2014. Hoy cuenta con más de 36,000 estudiantes matriculados en más de 200 países y territorios. 1,000 de estos estudiantes son refugiados, de los cuales 600 son sirios.

La UNESCO estima que, para el año 2025, habrá casi 100 millones de jóvenes que busquen cupos en universidades que no existen. UoPeople cree que el acceso a la educación superior puede promover la paz mundial y el desarrollo económico global. Como derecho básico, la educación superior puede transformar no solo la vida de los estudiantes, sino también la vida de sus familias, sus comunidades, sus naciones y, por extensión, el mundo.

UoPeople está dirigida por el presidente Shai Reshef y por distinguidos consejos de administración y asesores internacionales. Su Consejo de Presidentes está dirigido por líderes actuales y anteriores de varias de las instituciones más importantes del mundo, incluyendo: John Sexton, NYU; George Rupp, Universidad de Columbia; Catharine Bond Hill, Colegio Vassar; Nicholas Dirks, UC Berkeley; Judith Shapiro, Colegio Barnard; Eduardo J. Padrón, Miami Dade College, y Premio Nobel Torsten N. Wiesel, The Rockefeller University. Más de 17,000 profesionales se han ofrecido como voluntarios para UoPeople, incluidos los que ocupan puestos clave de liderazgo de UoPeople.

UoPeople tiene asociaciones académicas con NYU, la Universidad de Edimburgo y UC Berkeley. El 92% de los graduados de UoPeople están empleados, algunos en compañías de clase mundial como Amazon, Apple, Dell, Deloitte, IBM, Microsoft y JP Morgan, e instituciones como la ONU y el Banco Mundial.

UoPeople es respaldado por la generosidad de individuos y fundaciones, incluidas las Fundaciones Gates, Hewlett y Ford, la Fundación Hoffmann y más. UoPeople ha sido cubierto por el New York Times, BBC, NPR, Times Higher Education, US News and World Report, y más. Las entrevistas TED Talk y Nas Daily del presidente Reshef sobre la Universidad tienen más de 20 millones de visitas combinadas.

UoPeople está construyendo un nuevo modelo sostenible para la educación superior, en el que se les pide a los estudiantes que paguen solo una tarifa de evaluación de $ 120 al final de cada curso ($ 240 en el MBA). Una licenciatura de cuatro años cuesta solo $ 4,860. Para los estudiantes que pueden encontrar incluso estas tarifas modestas prohibitivas, UoPeople ofrece una variedad de becas para cumplir la parte de su misión de que ningún estudiante calificado se quede atrás por razones financieras.

En la reunión de WEF 2019 en Jordania, UoPeople anunció su intención de desarrollar UoPeople en árabe para servir a los cientos de miles de refugiados y personas desplazadas en la región MENA que no tienen una alternativa de educación superior. En espera de los recursos adicionales necesarios para el desarrollo del programa y la aprobación de su agencia de acreditación, el DEAC, UoPeople ofrecerá un título en Administración de Empresas y proporcionará un camino para integrarse en el programa en idioma inglés.

¡En 2020, UoPeople recibió la elegibilidad de acreditación WASC ! La Comisión de Universidades y Universidades Senior de WASC (WSCUC) es una agencia de acreditación regional. University of the People ha solicitado la elegibilidad para acreditarse por su comisión. WSCUC revisó la solicitud de elegibilidad de UoPeople y determinó que la institución es elegible para proceder con una Solicitud de Acreditación WASC.

Una determinación de Elegibilidad no es un estado formal con la Comisión de Universidades y Universidades Senior de WASC, ni garantiza una eventual acreditación. Es un hallazgo preliminar de que la institución es potencialmente acreditable y puede proceder dentro de los cinco años de su determinación de Elegibilidad para ser revisada para el estado de Candidatura o Acreditación Inicial con la Comisión. Las preguntas sobre elegibilidad pueden dirigirse a la institución o al WSCUC en href = "https://www.wscuc.org/contact o (510) 748-9001.

Misión y valores

Visión de la gente

University of the People (UoPeople) cree que el acceso a la educación superior es un ingrediente clave en la promoción de la paz mundial y el desarrollo económico global. Considera que la educación superior es un derecho básico y cree que puede transformar la vida de las personas y ser una fuerza importante para el cambio social. UoPeople cree que la educación desempeña un papel fundamental en el fortalecimiento del respeto de los derechos humanos y las libertades fundamentales, y en la promoción de la comprensión y la tolerancia.

Misión UoPeople

La misión de la University of the People es ofrecer programas educativos asequibles, de calidad, en línea y que otorguen títulos a cualquier estudiante calificado mayor de 16 años.

Metas UoPeople

Brindar la oportunidad de educación superior a estudiantes de diversos orígenes a través de:

  • Utilizando internet para proporcionar educación a distancia
  • Ofrecer programas a costos mínimos.
  • Proporcionar una amplia gama de opciones de asistencia financiera.
  • Promover los programas de la Universidad en regiones desatendidas del mundo.

Ofrecer programas de calidad que:

  • Mantener altos estándares académicos.
  • Incluya componentes básicos para fomentar el pensamiento crítico, la comunicación y el compromiso con el aprendizaje permanente.
  • Centrarse en las competencias y habilidades necesarias para el éxito en la economía global.
  • Se evalúan y mejoran continuamente a través de evaluaciones de resultados periódicas y revisiones externas
  • Promover una cultura de aprendizaje compartido a través de la colaboración, la interacción y la enseñanza y evaluación entre pares.
  • Están diseñados alrededor de recursos educativos abiertos (REA)

Brindar a los estudiantes servicios que contribuyan al logro de los resultados de aprendizaje deseados mediante:

  • Participar en un proceso constante de mejora continua
  • Utilizando tecnología y automatización para mejorar el servicio y la precisión.

Para ayudar a los estudiantes a desarrollar, evaluar e implementar decisiones y planes de empleo mediante:

  • Ayudar a los estudiantes a desarrollar el autoconocimiento relacionado con la elección de carrera y las preferencias laborales.
  • Brindar información educativa y ocupacional para guiar la planificación profesional y educativa de los estudiantes y desarrollar su comprensión del mundo laboral.
  • Vinculación de estudiantes con exalumnos, empleadores y organizaciones profesionales que pueden brindar oportunidades para integrar el aprendizaje académico con el entorno de trabajo y explorar futuras posibilidades profesionales.

Asegurar la estabilidad financiera institucional y el crecimiento a través de:

  • Utilizando voluntarios para el trabajo de liderazgo, académico y administrativo.
  • Mantener procesos altamente eficientes.
  • Desarrollar una comunidad de seguidores.

137315_pexels-photo-3759089.jpeg

Valores de UoPeople

Oportunidad

UoPeople se basa en la creencia de que la educación a un costo mínimo es un derecho básico para todos los solicitantes calificados, no solo para unos pocos privilegiados. La Universidad trabaja para abrir las puertas de la educación superior a estudiantes calificados en cualquier parte del mundo al ofrecer sus programas a través del aprendizaje a distancia y al hacer que esta oportunidad sea asequible.

Comunidad

UoPeople crea una comunidad global al hacer que sus programas académicos, servicios educativos y oportunidades de empleo estén disponibles para personas calificadas de todo el mundo, y al proporcionar oportunidades de aprendizaje que involucran a estudiantes y profesores de diversos orígenes.

Integridad

UoPeople basa su cultura institucional en la sinceridad, la transparencia y las mejores prácticas profesionales. UoPeople también espera que todos los estudiantes, profesores, personal y administradores mantengan los más altos estándares de integridad personal, honestidad y responsabilidad. Además, la Universidad espera que sus estudiantes asuman la responsabilidad de su educación y continúen sus estudios diligentemente y con la seriedad del propósito.

Calidad

UoPeople ofrece una educación en línea de artes liberales de alta calidad adecuada en alcance y profundidad a los desafíos del siglo XXI. La Universidad evalúa y evalúa todos los aspectos de su modelo académico de manera continua.

137350_pexels-photo-4144222.jpeg

Matrícula gratuita

¿Qué significa ser libre de matrícula?

"Sin matrícula" significa que, a diferencia de otras universidades, UoPeople no cobra a los estudiantes por tomar cursos. UoPeople tampoco cobra a los estudiantes por inscribirse o pagar por libros y otros materiales del curso. Nuestro modelo único en línea de educación superior nos permite acercarle el aula, reduciendo el costo general para nuestros estudiantes.

¿Por qué no hay matrícula?

La misión de la Universidad es proporcionar educación asequible y gratuita para todos. Creemos que la educación superior es un derecho básico para todos, por lo que nuestro objetivo es hacer que la educación superior sea accesible para todos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿El modelo sin matrícula de UoPeople es demasiado bueno para ser verdad?

¡El modelo sin matrícula de UoPeople es 100% real! Ofrecemos programas de grado totalmente gratuitos, gracias a nuestros generosos donantes que apoyan nuestra misión. Para ayudar a respaldar el funcionamiento continuo de la universidad, UoPeople cobra una tarifa de solicitud de $ 60 y una tarifa de evaluación por curso completado ($ 120 para los programas de pregrado y $ 240 para los programas de posgrado). Eso es. Sin tarifas de inscripción anual, y sin costo para el material del curso.

En base a esto, un título de asociado se puede completar en 2 años por $ 2,460, un título de licenciatura se puede completar en 4 años por $ 4,860. Para programas de posgrado, el MBA se puede completar en 15 meses por $ 2,940, y el M.Ed. se puede completar en 17 meses por $ 3,180. UoPeople nunca solicitará estos montos por adelantado, sino que los estudiantes pagarán cada tarifa de evaluación al final de cada período de examen. Estas tarifas modestas aseguran que la Universidad se mantenga sostenible y pueda continuar brindando educación de calidad para todos.

Grado 100% en línea

Nuestro modelo único en línea de educación superior nos permite acercarle el aula, reduciendo el costo general para nuestros estudiantes. Ofrecemos a los estudiantes la opción de un título de asociado y / o licenciatura en administración de empresas, ciencias de la computación o ciencias de la salud, así como programas de maestría en administración y educación de negocios, todos gratuitos, en línea, flexibles y de fácil acceso.

Lugares

Pasadena

Address
595 E. Colorado,
Boulevard. Suite 623

91101 Pasadena, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte