Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Tu vida ocupada no debería ser un obstáculo para alcanzar tus metas. Donde quiera que esté en su viaje educativo, donde quiera que esté en el mundo, tenemos un programa para usted. Investigue el grado flexible y las opciones de certificación en todo el sitio que se ajustarán a su vida según sus términos y en el dispositivo que elija. Y lo mejor es que ... aprenderá de la misma facultad de CU y obtendrá el mismo grado de CU que sus compañeros de clase en el campus, pero con la flexibilidad que necesita.

111222_50_b2.jpg 111223_best.jpg 111224_student.jpg

50 grados

Ya sea que esté buscando obtener un título, agregue certificaciones para avanzar en su carrera o obtenga un título avanzado, tenemos más de 50 ofertas de programas totalmente en línea disponibles.

Clasificado 5 en Colorado

La Guía de escuelas en línea clasificó a CU Denver en quinto lugar en Colorado en 2018 por su asequibilidad, según la matrícula y la fortaleza académica, según los resultados de los exámenes estandarizados.

Nosotros

Nuestro equipo de navegación apoya a los estudiantes fuera del campus durante su viaje de CU. Este equipo dedicado conecta a los estudiantes con apoyo académico y servicios profesionales.

Elige tu propio horario

Lo que hace que el programa en línea de CU Denver sea diferente (y algo increíble) es que puede elegir su horario.

No solo entre la línea Y en el campus (lo que hace que CU Denver sea único).

Pero más bien, puede elegir su horario para equilibrar la escuela con el trabajo y las obligaciones familiares. Sin tener que renunciar a:

  • Calidad (la misma facultad de enseñar en línea que enseña en el campus)
  • Opciones (450 cursos en línea y más de 20 títulos totalmente en línea)
  • Éxito (los estudiantes que toman una clase en línea tienen 1.5 veces más probabilidades de graduarse)
  • Reputación (ya sea que tome clases en línea, en el campus o en ambas, recibirá el mismo grado de CU)

Al tomar sus cursos en línea en Colorado, o en cualquier parte del mundo, recibirá los conocimientos y habilidades relevantes que necesita, al tiempo que mantiene el calendario que desea mantener.

Termina tu grado en línea

Si ha tomado al menos un curso en un colegio comunitario o institución de cuatro años, es elegible para solicitar como estudiante transferido. Con muchos programas disponibles en línea, seguramente encontrará uno que lo ayude a cambiar o avanzar en su carrera. Los estudiantes transferidos deben enviar las transcripciones de instituciones anteriores junto con completar la solicitud en línea.

Puede obtener más información sobre el proceso de transferencia de créditos, hablar con un consejero de admisiones o conocer los requisitos de admisión en nuestra oficina de admisiones. Además, puede registrarse para obtener una cuenta de transferología gratuita para tener una idea de cómo se transferirán sus créditos. Nota: Solo la oficina de admisiones puede proporcionar una evaluación de transferencia oficial.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

University of Colorado Denver Online

El Master of Science in Global Energy Management (GEM) es un título de negocios y liderazgo, que se ofrece en un formato híbrido en línea para que pueda trabajar mientras ... [+]

El Master of Science in Global Energy Management (GEM) de la Universidad de Colorado Denver Business School, ubicado en el corazón del centro de energía de Denver, es un título de posgrado en negocios y liderazgo diseñado para desarrollar futuros líderes en la industria energética. Este "MBA de energía" de 18 meses y 36 créditos que se ofrece en un formato híbrido en línea ofrece cursos de negocios de posgrado centrados completamente en la industria energética con una perspectiva global que abarca todos los sectores de la energía. El plan de estudios es impartido por profesionales expertos y continuamente examinado por socios de la industria.

Carrera y resultados de aprendizaje... [-]
USA Denver
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
18 meses
En línea
Más información en español

CU Online: Student Perspectives