Northwestern California University School of Law

Introducción

Leer la descripción oficial

Northwestern California University School of Law (NWCULaw®) se fundó hace 38 años. Comenzó como una escuela de derecho externa que otorga títulos y ahora es la escuela de derecho en línea que otorga títulos más antigua del país que ofrece educación a distancia en línea. Su programa de estudios de derecho se desarrolló para que los obstáculos económicos, los compromisos familiares, la lejanía del lugar y otras dificultades no impidieran que las personas que lo merecen estudiar derecho.

La escuela cuenta actualmente con aproximadamente 600 estudiantes matriculados, y durante los muchos años de historia de la escuela, un gran número de sus graduados han pasado a ejercer la abogacía con éxito. Los graduados de la escuela han hecho la transición a trabajos como abogados y litigantes de práctica privada, defensores públicos adjuntos, fiscales adjuntos de distrito, abogados adjuntos del condado, abogados de la ciudad, abogados de patentes, abogados fiscales, abogados de inmigración, abogados de quiebras, abogados marítimos y del almirantazgo, árbitros, mediadores, jueces de tribunales administrativos y abogados de planta que trabajan para bufetes de abogados, corporaciones privadas, organizaciones y agencias gubernamentales.

NWCULaw tiene un historial probado de éxito en las escuelas de derecho en línea y en el aprendizaje a distancia, y fue la primera escuela de este tipo en ofrecer instrucción basada en Internet a sus estudiantes utilizando tecnología de videoconferencia. Proporciona un programa de estudios de derecho completamente en línea que conduce a la presentación del título de Juris Doctor (JD).

Lugares

en línea Estados Unidos de América

Address
2151 River Plaza Drive, Suite 306
Sacramento, CA 95833

95833 Sacramento, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: