Illinois College Online

Introducción

Leer la descripción oficial

En 1829, nuestros fundadores trajeron una visión emprendedora a la pradera y cambiaron la faz de la educación en la región. El misionero presbiteriano Rev. John H. Ellis llamó la atención de los estudiantes congregacionales de la Universidad de Yale con planes para el Colegio, lo que llevó a una de las famosas “Bandas de Yale” a trasladarse hacia el oeste para ayudar a fundar el Colegio. Los dos primeros graduados universitarios del estado obtuvieron títulos de Illinois College en 1835.

En particular, Illinois College fue un centro del movimiento abolicionista. Un gran jurado acusó a un grupo de estudiantes de albergar a esclavos fugitivos, y se cree que dos casas del campus formaron parte del ferrocarril subterráneo. Además, el primer presidente del Illinois College, Edward Beecher, era un franco opositor de la esclavitud y hermano de la influyente autora contra la esclavitud Harriet Beecher Stowe.

Entre los visitantes y conferenciantes en el campus durante los primeros años de la universidad se encontraban Abraham Lincoln, Ralph Waldo Emerson, Bronson Alcott, Mark Twain, Horace Greeley y Wendell Phillips. El alumno más conocido, William Jennings Bryan, de la promoción de 1881, fue candidato en tres ocasiones a presidente, secretario de estado y congresista de Estados Unidos. Los senadores estadounidenses, los miembros del Congreso, los gobernadores estatales y los jueces federales se encuentran entre los muchos graduados de Illinois College que han tenido carreras influyentes en el servicio público.

El Colegio se convirtió en mixto en 1903 al incorporar la Academia Femenina de Jacksonville. En 1932, la sociedad Phi Beta Kappa estableció un capítulo en el Illinois College, y sigue siendo uno de los únicos 11 en el estado.

Durante más de 180 años, Illinois College ha continuado la tradición de excelencia en la educación en artes liberales. La rica historia y el sentido de herencia son ampliamente celebrados y son un sentimiento de orgullo entre estudiantes y ex alumnos.

Lugares

Jacksonville

Address
1101 west college avenue, Illinois 62650
Jacksonville, Florida, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: