Holos University Graduate Seminary

Introducción

Leer la descripción oficial

En Holos University Graduate Seminary ( HU ), preparamos a los estudiantes para integrar los Principios Universales de Espiritualidad y Salud Holística a través del autodesarrollo, la exploración e investigación académica y el servicio compasivo. La Universidad de Holos se basa en la educación de académicos de todo el mundo sobre temas relacionados con las energías sutiles y la medicina energética a través del aprendizaje a distancia interactivo. Durante más de quince años, nuestros estudiantes han generado una investigación holística innovadora para expandir los beneficios integrales de la salud holística con orientación espiritual.

Las tradiciones místicas de prácticamente todas las religiones contienen referencias sustanciales que abordan las energías físicas sutiles del cuerpo, los aspectos transpersonales de la mente y la actividad expresiva del espíritu. Estas tradiciones existen en el núcleo del misticismo holístico, la dirección espiritual, la intuición de consejería y la atención médica integradora. Holos University Graduate Seminary ( HU ) enfatiza los enfoques espirituales ecuménicos que satisfacen una necesidad creciente de un enfoque inclusivo, holístico y creativo de la vida en las comunidades contemporáneas.

Como seminario, en Holos University Graduate Seminary centra en los aspectos espirituales de sus estudios e investigación. Como universidad, At Holos University Graduate Seminary esfuerza por mantener los más altos estándares académicos en la enseñanza y la investigación y sirve como un puente entre las instituciones académicas, científicas y religiosas. El diseño educativo del programa HU , centrado en estos principios básicos, conduce inevitablemente a una comprensión nueva, más amplia y expansiva de las energías sutiles, la conciencia y la transformación humana.

El tamaño de la clase de Holos está limitado a un máximo de diez estudiantes. Este tamaño de clase da como resultado una escasa proporción de estudiantes por maestro, lo que brinda a cada estudiante la oportunidad de una atención personalizada que podría no encontrarse en otras instituciones.

La Universidad de Holos utiliza el aprendizaje a distancia combinado para ofrecer estudios académicos basados ​​en la exploración científica e intuitiva de la curación integradora, la espiritualidad aplicada y el reconocimiento de los reinos de la energía sutil. Los estudios enfatizan el autodesarrollo, la exploración e investigación académica y el servicio compasivo en el mundo.

Lugares

en línea

Address
5607 S. 222nd Road
Fair Grove, MO 65648

65648 Fair Grove, Misuri, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: