EC-Council University

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre EC-Council University

Con la misión de crear programas educativos superiores en ciberseguridad, la EC-Council University fue incorporada en Wyoming y autorizada por el Departamento de Educación Superior de Nuevo México en 2006. La universidad fue fundada por el Sr. Jay Bavisi, CEO del Grupo EC-Council. El objetivo de la institución es brindar educación sobre seguridad de la información que incluya un conocimiento profundo de una amplia gama de sistemas de software y hardware, así como las habilidades necesarias para negociar y liderar un equipo.

La empresa matriz de EC-Council University , EC-Council, es pionera en la certificación de profesionales en el dominio de ciberseguridad. Sin embargo, el presidente de la EC-Council University , el Sr. Jay Bavisi, cree que un título es crucial para lograr roles de liderazgo en las organizaciones. Los programas de grado y posgrado de la EC-Council University se han articulado para permitir a los estudiantes tener un crecimiento horizontal y vertical en sus carreras. La universidad trabaja para ofrecer valiosos programas de educación a distancia centrados en la investigación para crear líderes de ciberseguridad que aspiren a proteger el vasto ciberespacio.

130443_130427_bodyimage2.jpg

Metas y objetivos institucionales

  • EC-Council University esfuerza por fortalecer la eficacia de la institución manteniendo personal calificado, fomentando el aprendizaje continuo y manteniendo un alto nivel de integridad.
  • EC-Council University garantiza la excelencia al ofrecer programas de ciberseguridad de alta calidad que se desarrollan a la par con la investigación y el desarrollo en curso.
  • EC-Council University involucra, diversifica y fomenta el aprendizaje de los estudiantes de alta calidad fomentando colaboraciones, proporcionando instalaciones de iLabs y ofreciendo becas de vez en cuando.

Acreditaciones EC-Council University

EC-Council University está acreditada por la Comisión de Acreditación de Educación a Distancia (DEAC) , que es una agencia gubernamental sin fines de lucro y está reconocida por el Departamento de Educación de los Estados Unidos como una agencia de acreditación. El DEAC está reconocido por el Consejo de Acreditación de Educación Superior (CHEA) . CHEA es una asociación de casi 3000 instituciones y universidades que otorgan títulos y reconoce a 60 organizaciones de acreditación institucionales y programáticas.

El Consejo Nacional de Acuerdos de Reciprocidad de Autorización Estatal (NC-SARA) acredita la EC-Council University . SARA es un acuerdo voluntario entre sus estados miembros y territorios de EE. UU. Para promover cursos y programas de educación a distancia postsecundarios.

EC-Council University también es reconocida por el American Council on Education (ACE) .

Programas EC-Council University

En la EC-Council University , los estudiantes pueden exhibir y explorar todo su potencial y convertirse en líderes tecnológicos del mañana. Los estudiantes están capacitados para desafiar las posiciones más altas de seguridad de la información y roles especializados en organizaciones globales de todo el mundo. La metodología de capacitación está inspirada en la Taxonomía del pensamiento de Bloom, por lo tanto, se centra en el enfoque práctico del aprendizaje con un pensamiento crítico e innovador.

Los principales programas ofrecidos por EC-Council University son:

  1. Licenciatura en Ciencias en Seguridad Cibernética (BSCS)
  2. Maestría en Ciencias en Seguridad Cibernética (MSCS)
  3. Seis certificados de posgrado, cada uno con cursos del plan de estudios MSCS
  4. Sin titulación

130444_130425_bodyimage1.jpg

Cómo la EC-Council University contribuye a tu carrera en ciberseguridad

  • Aprovechar un título acreditado por DEAH y CHEA y reconocido por el American Council on Education (ACE).
  • La universidad tiene estudiantes de todo el mundo, lo que brinda la oportunidad de establecer contactos con profesionales de ciberseguridad de diferentes países.
  • Los instructores tienen experiencia en el mundo real en ciberseguridad y sirven como mentores para aspirantes a profesionales de ciberseguridad.
  • Tanto los programas de grado como los de graduación están en línea, brindando a los estudiantes los muchos beneficios del aprendizaje electrónico.
  • Los programas son prácticos con laboratorios prácticos dedicados a través de iLabs.
  • Los cursos están dirigidos por un instructor para alentar a los estudiantes a estar al día con otros estudiantes y completar programas dentro de una duración específica.
  • Las evaluaciones semanales permiten a los estudiantes interactuar con los profesores y otros estudiantes regularmente.
  • Los programas de grado tienen certificaciones del Consejo de CE reconocidas por la industria integradas en los programas de grado.
  • La universidad reconoce anualmente el talento, la eficiencia de los estudiantes, los miembros de la facultad y el personal por exhibir un servicio sobresaliente a la universidad y la comunidad en general.
  • El intercambio de créditos es posible contra parte de los programas de grado EC-Council University del EC-Council University .
  • Los estudiantes pueden hacer uso de una opción de pago flexible.
  • Los estudiantes pueden aprovechar los diversos esquemas de becas que ofrece la universidad.

Lugares

Albuquerque

Address
Sun Avenue Northeast,101
87109 Albuquerque, Nuevo Mexico, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte