Bienvenido a IEDE Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Europea de Madrid, el referente del postgrado de negocios, internacional, en Chile.

Nuestra Escuela de Negocios, de origen español (1991), y en Chile desde 1995, ocupa privilegiadas posiciones en los Rankings a nivel local e internacional, caracterizándose por sus excelentes programas de formación y perfeccionamiento en el mundo de los negocios.

Nuestros 7.000 titulados, han adquirido en nuestras aulas, competencias como el trabajo en equipo y el dominio de la internacionalidad, que les permiten desempeñarse en el actual mundo globalizado, de manera exitosa.

Somos una institución independiente y pragmática, en concordancia con las exigencias actuales del mundo de negocios. Teniendo claras las exigencias del mercado, IEDE Business School fomenta entre sus estudiantes y la comunidad, la creación de redes de contacto y relaciones internacionales.

Nuestros estudiantes disfrutan de alianzas internacionales con reconocidas Universidades, tales como Universidad de Lleida, , Shanghai Jiao Tong University , University of California Irvine, Regent´s University (Londres) y Sao Paulo Business School (Brasil), además de recibir de manera regular, la visita de Doctores de Riverside University Califoria y Westminster University (Londres), además de la Universidad Europea de Madrid.

El 40% de nuestros profesores poseen grado académico de Doctor o Ph.D, y representan ocho nacionalidades distintas.

IEDE Business School cuenta con más de 150 convenios corporativos en Chile, con aquellas empresas que confían en nuestra escuela, para formar a sus Directivos y Gerentes.

NUESTRO SELLO INTERNACIONAL

En un mundo globalizado y más competitivo en el cual vivimos hoy en día, IEDE Business School está fuertemente comprometido con satisfacer las necesidades de todos los profesionales bajo una perspectiva internacional, que buscan un desarrollo y/o perfeccionamientos de sus conocimientos, como también en sus habilidades directivas para su aplicación práctica del día a día.

Es por ello que IEDE Business School se especializa en la formación de postgrado y educación ejecutiva, para quienes aspiran desempeñarse en posiciones de liderazgo y cargos directivos; entregando a nuestros estudiantes una experiencia internacional y multicultural, bajo estándares internacionales de calidad.

Este compromiso a su vez se ve respaldado por sus profesores de distintas nacionalidades y los mismos alumnos, que en base a debates constructivos intercambian sus experiencias profesionales, así como también la opción de conocer culturas de distintos países con las estancias internacionales que ponemos a disposición a todo su alumnado, charlas gratuitas de actualización de contenidos, y eventos exclusivos que buscan mantener actualizado a sus egresados.

De esta manera el principal objetivo de IEDE Business School es lograr que sus egresados satisfagan sus expectativas y alcancen sus objetivos profesionales.

Programas impartidos en:
  • Español

Esta universidad también ofrece:

MBA

IEDE Business School Chile

El programa Global MBA de IEDE Business School y Universidad Viña del Mar tiene por objetivo que el estudiante adquiera, potencie y desarrolle competencias y habilidades ... [+]

PRESENTACIÓN GENERAL

IEDE Business School (Universidad Europea de Madrid) en convenio con Universidad Viña del Mar presenta el Global MBA, un programa en modalidad V-Class (e-learning) para formar profesionales de alto nivel directivo, expertos en dirección de empresas y organizaciones.

El Global MBA es un programa moderno, diseñado con el propósito de responder a los retos del siglo XXI. El Programa aporta las competencias necesarias para el directivo actual.

Los estudiantes desarrollarán competencias en áreas claves para la toma de decisiones empresariales, tales como el liderazgo, trabajo en equipo, el dominio y la aplicación de herramientas financieras, y la comprensión de las distintas evoluciones de los mercados económicos. Además, el Global MBA incluye las herramientas formativas que permiten desarrollarse con éxito en un entorno altamente globalizado, fenómeno que incide en las personas, recursos, mercados y naciones. Está diseñado para formar en la ejecución de estrategias globales, desde lo local.... [-]

Chile Providencia
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
21 meses
En línea
Más información en español