University of Fredericton

Introducción

Leer la descripción oficial

Conectar. Aprender. Tener éxito. Totalmente en línea

La University of Fredericton (UFred) es una institución que otorga títulos y que ofrece certificados, diplomas y programas de grado completamente en línea. Fundada y con sede en Fredericton, New Brunswick, UFred se enorgullece excepcionalmente de su oferta de educación en línea innovadora y relevante que enfatiza el desarrollo del liderazgo y el aprendizaje permanente.

UFred ofrece una experiencia de aprendizaje única y completamente en línea que respalda los objetivos académicos y profesionales de sus integrantes. A través de un apoyo y un servicio accesibles y amigables, estamos dedicados a lograr el éxito de los estudiantes.

Nuestra visión

es capacitar a los estudiantes a nivel mundial para que logren sus objetivos mediante una educación profesional aplicada y accesible.

Nuestra misión

es proporcionar una ruta de aprendizaje permanente totalmente compatible y centrada en el individuo para los profesionales del mundo que mejore el desempeño individual.

Nuestros valores

incluyen integridad, pasión, confianza mutua, aprendizaje, respeto mutuo y competencia.


La historia

La University of Fredericton es una institución privada establecida en 2005 en Fredericton, New Brunswick. Bajo la premisa de que la educación completamente en línea era el camino del futuro, forjamos una ruta de aprendizaje innovadora de calidad y experiencia superior que continuamos expandiéndonos internacionalmente.

142862_pexels-photo-3762806.jpeg

¿Por qué en línea?

Los estudiantes en línea de UFred reciben la misma educación de alta calidad, oportunidades de trabajo en red y colaboración obtenidas de un programa en el campus; los estudiantes interactúan con profesores y compañeros de forma continua. Los estudiantes pueden hacer preguntas, participar en discusiones y trabajar en colaboración en el material de estudio, completamente en línea.

Sin requisitos de residencia

En UFred, no ofrecemos residencia para nuestros estudiantes. Todos los cursos se imparten completamente en línea, por lo que es conveniente para los estudiantes adultos mantener sus compromisos laborales y familiares mientras continúan su educación. ¡Los estudiantes pueden estudiar desde cualquier lugar con acceso a Internet!

Clases virtuales

UFred garantiza que su experiencia de aprendizaje será positiva. Los estudiantes en línea reciben la misma educación de alta calidad obtenida de un programa en el campus: los programas de grado están completamente acreditados y los estudiantes interactúan con profesores y compañeros de manera continua en una vClass semanal (aula virtual). También pueden hacer preguntas, participar en debates y trabajar en colaboración en el material de estudio mediante chat, videoconferencia, correo electrónico, disponibles a través de varios programas.

Lugares

en línea

Address
Queen Street,371
E3B 1B1 Fredericton, Nuevo Brunswick, Canadá

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte