Australian College of Skills & Education Pty Ltd

Introducción

Lee la descripción oficial

Quienes somos

La educación vocacional juega un papel crítico en la creación de una economía fuerte al equipar a las personas con las habilidades que necesitan para tener éxito. A través de nuestra RTO (Organización de capacitación registrada). ACSE ofrece cursos y capacitación listos para el trabajo que ayudan a construir la economía de Australia y ayudar a los graduados a alcanzar su potencial equipándolos con las habilidades y pueden hacer la actitud que los empleadores están buscando. ACSE nutre a las personas para que alcancen su potencial y creen un cambio positivo en las personas, lo que lleva a una sociedad mejor para vivir y trabajar.

Nuestra misión

Para mejorar las vidas de las personas y las comunidades y sociedades en las que vivimos. a través de una educación y capacitación inspirada, innovadora y de calidad mundial.

Nuestros valores

Nuestras influencias influyen en nuestra capacitación y entrega y cómo se entrega, lo cual se ve incrementado a través de nuestras tasas de finalización, el crecimiento comercial y, lo que es más importante, los resultados para nuestros productos.

  • Respeto: cada uno es único y valorado
  • Integridad: siempre haz lo correcto
  • Creencia - Podemos hacer una diferencia

El Proceso RPL

El proceso de RPL puede ser una experiencia poderosa para despertar y aumentar la confianza de quienes dan por sentado su competencia y realizan sus actividades diarias sin darse cuenta del valor de las habilidades y el conocimiento que sustentan sus acciones.

El reconocimiento es el proceso mediante el cual sus habilidades, conocimientos y experiencia adquiridos a lo largo de su vida, independientemente de cómo se hayan adquirido, se reconocen para lograr una calificación o declaración de logros reconocida a nivel nacional.

Para leer más, haga clic aquí .

Lugares

Oakhurst

Australian College of Skills & Education Pty Ltd

Número de teléfono
1300 212 169