WINGS - Wismar University

Introducción

Lee la descripción oficial

ALAS - Wismar International Graduation Services - una compañía subsidiaria de la Universidad de Wismar (Alemania) - ofrece programas de medio tiempo y educación superior certificada para profesionales. Los programas de estudio se ofrecen en los campos de la economía, la tecnología y el diseño a través del cual puede obtener un título de educación pública superior, como una licenciatura, diploma o maestría. WINGS se basó en esto y se creó en 2004. Las tareas principales son desarrollar, organizar y comercializar programas educativos de medio tiempo y más, bajo la experiencia académica de la Universidad de Wismar.

CampusFoto Hochschule Wismar Quelle WikipediaWINGS - Wismar University","author_url":"","source":"©WINGS - Wismar University"}" />

Wismar University of Applied Sciences: Technology, Business, and Design es una institución de educación e investigación avanzada e innovadora que cuenta con más de 100 años de excelencia académica. Es una universidad internacional orientada a la práctica y los negocios con más de 8.100 estudiantes que estudian tanto en el campus como a tiempo parcial. Todos los estudiantes de medio tiempo están matriculados oficialmente en la Universidad de Wismar y cuentan con el apoyo extenso e individual de WINGS.

Debido a varios contactos en Europa, la región del Báltico, América, América Latina, Asia y, en particular, el sudeste de Asia, una variedad de características interculturales se pueden encontrar distintivamente en nuestra investigación y métodos de enseñanza en línea. Actualmente, hay estudiantes de todo el mundo que participan en nuestros programas de medio tiempo. Con más de 5.200 estudiantes a tiempo parcial, WINGS se ha convertido en uno de los principales proveedores de programas a tiempo parcial para profesionales en Alemania.

Foto Hochschule Wismar Quelle WINGS (2)

Lugares

Wismar

Address
Wismar, Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Alemania