ALP Akademisches Lehrinstitut für Psychologie

Introducción

Lee la descripción oficial

El ALP Akademisches Lehrinstitut für Psychologie GmbH ofrece cursos de educación a distancia modernos, creativos e innovadores y educación adicional en el campo de la psicología. Y esto por más de 14 años. Programas de maestría en línea con relevancia práctica y didáctica hábil. Emocionante, científico y orientado a la práctica al mismo tiempo. En casos excepcionales, los profesionales tienen la oportunidad de ser admitidos en los programas de maestría sin un primer grado (sin una licenciatura).

Los programas de maestría ofrecidos por las universidades asociadas de ALP son particularmente adecuados para personas que no pueden participar en las aulas. Los estudiantes de ALP tienen su base en todo el mundo. En Estados Unidos, Australia, Rusia, Reino Unido y muchos otros continentes y países. Las mujeres de Arabia Saudita están tan interesadas como las ejecutivas de los Estados Unidos que quieren ser libres a tiempo y aún quieren continuar su educación. El viaje a las presencias a menudo complica la decisión de comenzar un estudio. Conozca a otros estudiantes de todo el mundo. En línea. El equipo de ALP y nuestros socios de cooperación esperan aprender juntos.

Socio de cooperación, colaborador y defensor: experto en comunicación Profesor Dr. Friedemann Schulz von Thun.
Asesores: el ex Ministro Federal de Educación Björn Engholm y el Dr. Raimund Mildner.

128149_08.jpg

El principio de los programas de maestría de franquicia

El ALP Akademisches Lehrinstitut für Psychologie GmbH es un franquiciado en nombre de universidades internacionales (en particular, el FHWien der WKW y la London Metropolitan University). Como especialista con muchos años de experiencia en educación científica a distancia, ALP GmbH ha sido encargada durante muchos años por universidades para apoyar el desarrollo y la implementación de programas de maestría, particularmente en el campo de la psicología.

Los estudiantes de ALP GmbH están matriculados en las respectivas universidades asociadas y reciben su maestría de estas universidades. El tiempo intermedio lo ocupa ALP GmbH con su propio personal, que, por supuesto, ha sido acreditado y aprobado por las universidades en el ámbito de las acreditaciones y validaciones. La garantía de calidad de los programas de grado está en manos de las universidades, lo que a su vez garantiza la profesionalidad y la satisfacción del cliente en una cooperación muy estrecha con nosotros.

Los siguientes programas de maestría se ofrecen actualmente a distancia (sin asistencia):

  1. Maestría en Psicología del Comportamiento y Organización (Inglés, 1 año)
  2. Maestría en Medicina Psicológica / Salud Mental (Inglés, 1 año)
  3. MSc Cyber Psychology (of Online Communication) (inglés, 1,5 años)
  4. MSc Psychologische Medizin / Komplementäre Medizin (alemán, 1 año)
  5. MSc Kommunikations- und Betriebspsychologie (alemán, 1,5 años)
  6. MSc Verhaltens- und Organisationspsychology (alemán, 1 año)

128164_03.jpg

¿Qué tiene de especial ALP?

49 especialistas del campo de la psicología.

Cursos de estudio 100% en línea. Sin presencia

Muy cercano, atento y agradecido apoyo estudiantil

Puede elegir entre los programas de maestría de educación a distancia de habla alemana e inglesa

En algunos casos excepcionales, también es posible ingresar a los cursos de Maestría en Ciencias sin un primer grado

Estudio flexible desde cualquier parte del mundo.

Los cursos de estudio de aprendizaje a distancia ALP en la disciplina de la psicología son reconocidos por la Zentralstelle für Fernunterricht (ZfU). Los números de admisión se pueden encontrar en los programas de estudio individuales.

La edad promedio de los estudiantes de ALP es de 44 años.

Logros de estudio y examen innovadores, modernos, emocionantes y orientados a la práctica.

Lugares

Lübeck

Address
Maria-Goeppert-Straße 1
23562 Lübeck, Schleswig-Holstein, Alemania