Keystone logo

1 En línea Programas en Aptitudes para la Vida Conducción de Vehículos de Motor Reparación de Vehículos de Motor 2024

Filtros

Filtros

  • Aptitudes para la Vida
  • Conducción de Vehículos de Motor
  • Reparación de Vehículos de Motor
Campos de estudio
  • Aptitudes para la Vida (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular education type

Popular locations

En línea Programas en Aptitudes para la Vida Conducción de Vehículos de Motor Reparación de Vehículos de Motor

¿Qué es la reparación de vehículos motorizados?
La Reparación de Vehículos Motorizados (MVR) es el proceso de reparación y mantenimiento de vehículos de motor, esto incluye la inspección, diagnóstico y reparación de problemas mecánicos con automóviles, camiones, motocicletas y otros vehículos motorizados. MVR también puede referirse al negocio de operar una cochera o taller de reparación de automóviles.

¿Qué puedo hacer con un título en Reparación de Vehículos Motores?
Un título en reparación de vehículos motorizados puede llevar a una carrera como mecánico, técnico de carrocerías de automóviles o gerente de servicio en un concesionario de automóviles o taller de reparación. También podrías abrir tu propio negocio de cochera o reparación de autos.

¿Por qué estudiar Reparación de Vehículos Motores?
La reparación de vehículos motorizados proporciona una comprensión sobre cómo mantener nuestros vehículos funcionando correctamente. Sin mantenimiento y reparaciones regulares, nuestros autos y camiones se descompondrían rápidamente y se volverían inseguros para conducir. MVR ayuda a mejorar el valor de reventa de nuestros vehículos, manteniéndolos en buenas condiciones, podemos obtener más dinero por ellos cuando los vendemos o cambiamos.

¿Qué son los grados de Reparación de Vehículos Motores?
Los grados de reparación de vehículos motorizados se ofrecen en muchos colegios comunitarios y escuelas técnicas. Estos programas suelen durar dos años y conducen a un título de Asociado en Reparación de Vehículos Motores. Durante tus estudios, aprenderás sobre mecánica del motor, sistemas de suspensión, frenos, sistemas eléctricos y más. También obtendrá experiencia práctica trabajando en autos y camiones en la tienda de autos de la universidad.