12 Relaciones con los clientes degrees in Europa
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12 Relaciones con los clientes degrees in Europa
Presentado
ESEI International Business School Barcelona
CRM y datos
- Online
Curso
Tiempo completo, Tiempo parcial
7 semanas
Educación a distancia
Inglés
Este curso de CRM y datos ofrece una inmersión profunda en las herramientas de CRM y su papel en la gestión de datos. Adquiera habilidades esenciales para optimizar las interacciones con los clientes y tomar decisiones empresariales estratégicas. Embárquese en un viaje desde los fundamentos de CRM hasta los conocimientos avanzados basados en datos.
Presentado
EUDE, Escuela Europea de Dirección De Empresas
Máster en Marketing Digital y Customer Experience (CX)
- Madrid, España
Máster
Tiempo completo
9 Meses
Educación a distancia
Español
Con el Máster de Customer Experience lograrás tener conocimientos técnicos en el campo del UX, UI e IA, accediendo a herramientas de Software fundamentales en la actualidad y conocerás cómo todas estas habilidades pueden potenciar su perfil en un mercado que demanda profesionales híbridos, combinando sus conocimientos de negocio sino también con una sólida base técnica.
Presentado
GBSB Global Business School - Online programs
MBA en línea con la experiencia del cliente en el entorno digital Track
- Spain Online, España
MBA
Tiempo completo
15 Meses
Educación a distancia
Inglés
El GBSB Global Online MBA with Customer Experience in Digital Environment Track es un máster totalmente acreditado y reconocido internacionalmente, altamente valorado por reclutadores de todo el mundo. Nuestro programa, clasificado en el puesto 20 a nivel mundial por QS Top MBA (2023) y catalogado entre las mejores escuelas de negocios de España por Forbes, ofrece la flexibilidad y la personalización necesarias para profesionales ocupados. Actualizado en 2024, cuenta con cursos innovadores en experiencia del cliente, incluyendo Innovación y Construcción de Marca, Comportamiento del Consumidor y Experiencia del Usuario (UX), y Neuromarketing, convirtiéndolo en uno de los programas MBA más pioneros y accesibles de Europa.
Presentado
ENACO
BTS Negociación y Digitalización de la Relación con el Cliente
- France Online, Francia
Diploma
Tiempo completo, Tiempo parcial
2 años
Educación a distancia
Francés
El BTS NRC o BTS NDRC a distancia tiene como objetivo la formación de vendedores y gestores comerciales. De este modo, se formará en la gestión de las relaciones con los clientes de forma global, pero también en técnicas de prospección con vistas a aumentar la facturación de su empresa. Tanto en el contacto directo con los clientes como en los canales digitales, el comercial establece una relación cercana y duradera con sus clientes implementando soluciones adaptadas que satisfacen plenamente sus necesidades. Enfocada en la relación con el cliente, la Negociación BTS y la Digitalización de la Relación con el Cliente le permitirán ser eficiente en la negociación y la venta en contacto directo con el cliente, en particular para la prospección.
Presentado
London School of Business & Finance
MBA Global (Gestión de Ventas)
- UK Online, Reino Unido
MBA
Tiempo completo
12 Meses
Educación a distancia
Inglés
London School of Business and Finance, en asociación con la Universidad Telemática Internacional UNINETTUNO, se enorgullece de ofrecer su programa Global MBA en línea reconocido internacionalmente a los estudiantes más ambiciosos de todo el mundo. Obtendrá habilidades de liderazgo y gestión de primer nivel a través de una selección de 10 especializaciones, lo que le dará la oportunidad de adaptar su curso a sus objetivos profesionales.
ShippingCollege
Certificado de habilidades de servicio al cliente
- UK Online, Reino Unido
Certificado
Tiempo completo, Tiempo parcial
4 días
Educación a distancia
Inglés
El curso de Habilidades de servicio al cliente es un curso de capacitación para empleados de soporte y servicios al cliente para ayudarlos a desarrollar un mecanismo eficaz y eficiente para resolver los problemas del cliente. El curso se centra en las habilidades necesarias para brindar soporte al cliente, la actitud correcta, técnicas de manejo de casos y manejo del estrés.
Magna Carta College
Excelencia en el servicio al cliente
- Oxford, Reino Unido
- UK Online, Reino Unido
Curso
Educación a distancia
Inglés
Coniche Business School
Responsable del equipo de contacto con el cliente MBO 4
- Houten, Países Bajos
Curso
Educación a distancia
Holandés
Para jefes de equipo, jefes de equipo y supervisores que quieran crecer en su puesto. Combine el aprendizaje y el trabajo a través de esta capacitación flexible durante un año educativo dentro de su propio entorno de trabajo con un diploma de gestión media MBO 4 reconocido como recompensa.
Riverside College Halton
Certificado de nivel 2 en principios de servicio al cliente
- Widnes, Reino Unido
Certificado
Tiempo completo, Tiempo parcial
Educación a distancia
Inglés
Esta calificación permite a los estudiantes desarrollar las habilidades existentes y adquirir conocimientos de áreas clave para un servicio al cliente eficiente, como comunicarse con los clientes y manejar la información del cliente.
Mindway
Gestión minorista y experiencia digital del cliente
- Online Spain
Diploma
Inglés, Español
Con el diplomado en Gestión minorista y experiencia digital del cliente, aprenderá los fundamentos del negocio minorista y su transformación en el siglo XXI.
Acudemy
Curso en línea de servicio al cliente
- London, Reino Unido
Curso
Tiempo completo
1 hora
Educación a distancia
Inglés
El servicio al cliente es el acto de atender las necesidades del cliente al proporcionar y brindar un servicio y asistencia profesional, útil y de alta calidad antes, durante y después de que se cumplan los requisitos del cliente.
ShippingCollege
Certificado de gestión de ventas y relación con el cliente
- UK Online, Reino Unido
Certificado
Tiempo completo, Tiempo parcial
4 días
Educación a distancia
Inglés
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En línea Programas en Estudios Empresariales Relaciones con los clientes
Relaciones con el cliente se refiere a las estrategias que utilizan las empresas para comunicarse y mantener una relación positiva con sus clientes. El objetivo de las relaciones con los clientes es construir relaciones a largo plazo entre la empresa y sus clientes.
Un título en Relaciones con el Cliente le proporcionará las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito en funciones de gestión y servicio al cliente. Aprenderá cómo desarrollar relaciones efectivas con los clientes y gestionar el contacto con los clientes. Además, comprenderá el comportamiento del consumidor, las estrategias de marketing, las relaciones públicas, las operaciones de caja y más.
Con un título en Relaciones con el Cliente, puede seguir una variedad de carreras profesionales, como gerente de marketing o representante de servicio al cliente. También puede encontrarse trabajando para agencias gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro donde sus habilidades pueden ponerse en práctica para ayudar a otros. No importa dónde termine trabajando después de graduarse, tener un título en Relaciones con el Cliente le brindará las herramientas necesarias para tener éxito en cualquier función de atención al cliente.
Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, desde instituciones de investigación líderes hasta pequeñas universidades centradas en la enseñanza. Europa misma no es tan diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.