Keystone logo

114 En línea Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios Empresariales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (114)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

En línea Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales

Un MSc (Master of Science) en línea es un título de posgrado que los estudiantes pueden obtener de forma remota. Perfecto para personas que necesitan más flexibilidad, los programas suelen estar disponibles en una variedad de áreas, a menudo en un campo relacionado con la tecnología o la ciencia.

Los estudiantes tal vez se estén preguntando, ¿qué es un MSc en línea en Estudios Empresariales? Este programa está diseñado para estudiantes que quieran ampliar sus habilidades y conocimientos de gestión empresarial. Algunos programas ofrecen un plan de estudios más generalizado, mientras que otros se enfocan en áreas específicas como la gestión internacional, la gestión deportiva, la comunicación, los mercados financieros y la banca global, la gestión de la moda, el marketing, la gestión de recursos humanos, la economía, la contabilidad, la gestión del diseño y el comercio electrónico. Muchos programas pueden requerir un informe de investigación o tesis para poder graduarse.

Los estudiantes que cursan una maestría en negocios suelen adquirir habilidades de liderazgo y comunicación que pueden beneficiarlos en todas las áreas de la vida y hacerlos altamente calificados para muchos puestos diferentes. Un título avanzado también puede resultar en salarios más altos para muchos egresados.

Al decidir a qué escuela asistir, los estudiantes deben considerar cuidadosamente el costo. Dependiendo de la escuela específica y sus requisitos, la matrícula y otras tasas pueden variar drásticamente de un lugar a otro. Los estudiantes también pueden querer preguntar sobre las opciones de asistencia financiera para ayudar a aliviar la carga financiera.

Los estudiantes que hayan obtenido su maestría en negocios pueden elegir entre una variedad de opciones de carrera relacionadas con los negocios y la administración. Los puestos pueden incluir roles de gestión de nivel medio a alto en un área de especialización como hospitalidad, banca, recursos humanos, marketing, economía y relaciones públicas. La educación también puede preparar a algunos graduados con mentalidad empresarial para abrir su propia empresa. Los empleos pueden estar disponibles en todos los tamaños de negocios en todas las áreas del mundo.

Los estudiantes pueden usar el catálogo en línea para encontrar escuelas de negocios. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.