Keystone logo

114 En línea Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Gestión 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Gestión
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (114)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

En línea Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Gestión

Después de terminar un programa de licenciatura, tienes que decidir si quieres saltar directamente a tu carrera o continuar tu educación con una maestría. Elegir este último a menudo te da una ventaja cuando comienzas a trabajar, y estudiar en línea podría hacer que sea más fácil de completar.

¿Qué es una Maestría en Línea en Estudios de Gestión? Como especialización en el campo de los negocios, la obtención de una maestría en gestión tiene como objetivo preparar a los estudiantes para ingresar a puestos de liderazgo en la administración de empresas. Los cursos se enfocan en administrar una fuerza laboral, liderar un equipo de manera efectiva, maximizar la eficiencia y comunicarse de manera efectiva. También es posible que los estudiantes aprendan los fundamentos del emprendimiento mientras estudian la gestión. Al concluir un programa de gestión, los egresados deben estar listos para ingresar a puestos de dirección avanzada.

El principal beneficio que disfrutan los estudiantes al obtener una Maestría en Ciencias en Administración es la capacidad de impulsar sus carreras e ingresar a una posición superior de inmediato. También es posible ganar un salario mucho más alto que el que sería posible sin una maestría.

La matrícula y los honorarios que puedes esperar al obtener tu Maestría en Administración dependen de la escuela y del programa específico que elijas. Asegúrese de hacer su investigación antes de inscribirse para asegurarse de que se satisfagan sus necesidades, y para ver si califica para becas y ayuda financiera.

Es posible ingresar a una carrera en varias industrias diferentes con una licenciatura en gestión. Lo más común es que los egresados de gestión trabajen en un entorno corporativo, aunque también es posible trabajar en otro lugar. En cualquier lugar donde los empleados deben ser liderados y administrados por un profesional, a menudo es posible construir una carrera. Los posibles títulos de trabajo incluyen jefe de departamento, gerente de distrito, gerente de ventas y gerente de operaciones.

Si estás interesado en estudiar dirección, encuentra tu programa de maestría y escuela. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.