2 Relaciones con los clientes MBA degrees found
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2 Relaciones con los clientes MBA degrees found
Presentado
GBSB Global Business School - Online programs
MBA en línea con la experiencia del cliente en el entorno digital Track
- Spain Online, España
MBA
Tiempo completo
15 Meses
Educación a distancia
Inglés
El GBSB Global Online MBA with Customer Experience in Digital Environment Track es un máster totalmente acreditado y reconocido internacionalmente, altamente valorado por reclutadores de todo el mundo. Nuestro programa, clasificado en el puesto 20 a nivel mundial por QS Top MBA (2023) y catalogado entre las mejores escuelas de negocios de España por Forbes, ofrece la flexibilidad y la personalización necesarias para profesionales ocupados. Actualizado en 2024, cuenta con cursos innovadores en experiencia del cliente, incluyendo Innovación y Construcción de Marca, Comportamiento del Consumidor y Experiencia del Usuario (UX), y Neuromarketing, convirtiéndolo en uno de los programas MBA más pioneros y accesibles de Europa.
Presentado
London School of Business & Finance
MBA Global (Gestión de Ventas)
- UK Online, Reino Unido
MBA
Tiempo completo
12 Meses
Educación a distancia
Inglés
London School of Business and Finance, en asociación con la Universidad Telemática Internacional UNINETTUNO, se enorgullece de ofrecer su programa Global MBA en línea reconocido internacionalmente a los estudiantes más ambiciosos de todo el mundo. Obtendrá habilidades de liderazgo y gestión de primer nivel a través de una selección de 10 especializaciones, lo que le dará la oportunidad de adaptar su curso a sus objetivos profesionales.
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En línea MBA Programas en Estudios Empresariales Relaciones con los clientes
Relaciones con el cliente se refiere a las estrategias que utilizan las empresas para comunicarse y mantener una relación positiva con sus clientes. El objetivo de las relaciones con los clientes es construir relaciones a largo plazo entre la empresa y sus clientes.
Un título en Relaciones con el Cliente le proporcionará las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito en funciones de gestión y servicio al cliente. Aprenderá cómo desarrollar relaciones efectivas con los clientes y gestionar el contacto con los clientes. Además, comprenderá el comportamiento del consumidor, las estrategias de marketing, las relaciones públicas, las operaciones de caja y más.
Con un título en Relaciones con el Cliente, puede seguir una variedad de carreras profesionales, como gerente de marketing o representante de servicio al cliente. También puede encontrarse trabajando para agencias gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro donde sus habilidades pueden ponerse en práctica para ayudar a otros. No importa dónde termine trabajando después de graduarse, tener un título en Relaciones con el Cliente le brindará las herramientas necesarias para tener éxito en cualquier función de atención al cliente.
Un Máster en Administración de Empresas es un programa universitario que puede ayudar a los estudiantes a mejorar y diversificar sus destrezas. Muchas universidades ofrecen MBA en línea o a tiempo parcial, para que los estudiantes ocupados con su carrera o familia puedan ampliar su educación de manera más conveniente.