Keystone logo

21 En línea MBA Programas en Estudios Empresariales Innovación Empresarial 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Estudios Empresariales
  • Innovación Empresarial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (21)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

En línea MBA Programas en Estudios Empresariales Innovación Empresarial

Muchos empresarios optan por cursar un MBA, una Maestría en Administración de Empresas, después de recibir sus títulos de licenciatura. Permite un estudio más profundo de los negocios en general, así como un enfoque en un área determinada.

¿Qué es un MBA Online en Emprendimiento? Un programa típico de Maestría en Administración de Empresas ofrecerá primero clases para mejorar la comprensión del estudiante de las prácticas básicas de negocios en áreas como finanzas, mercadotecnia, recursos humanos y gestión de operaciones. Un programa centrado en el emprendimiento generalmente profundizará en estas competencias básicas y cómo se relacionan específicamente con las empresas emergentes de negocios o proyectos. Además, puede haber cursos sobre capital de riesgo, planes de negocio, emprendimiento corporativo y nuevas estrategias de desarrollo de riesgo.

Lograr un MBA en Emprendimiento puede marcar la diferencia en el desarrollo y el sostenimiento de una nueva empresa exitosa, ya sea pequeña o grande. Además de iniciar el propio negocio, las habilidades adquiridas también son demandadas por muchas corporaciones que buscan dar la vuelta a un negocio en desuso o desarrollar nuevos proyectos.

Los costos de estudiar emprendimiento a nivel de maestría variarán dependiendo de dónde elijas para obtener tu título. Los programas basados en la red suelen ser una buena manera de reducir los costos generales. Sin embargo, es importante tener en cuenta todas las tarifas aplicables, como las tasas de inscripción, matrícula y cualquier tarifa de prueba.

Si bien lo primero en lo que piensa la mayoría de la gente cuando escucha la palabra emprendedor es alguien que tiene su propio negocio, este no es el único resultado de carrera que se hace posible al lograr este grado. Muchas corporaciones en prácticamente cualquier sector también buscan empleados con estas habilidades para desarrollar nuevas áreas de productos y nuevas áreas de negocio, para ayudar con las tomas de posesión o para dar la vuelta a divisiones infructuosas. Las empresas consultoras, las sociedades de capital riesgo y los bancos también son potenciales empleadores.

Puedes encontrar en línea programas de MBA en emprendimiento ofrecidos por muchas instituciones educativas internacionales. Los programas basados en Internet son una excelente manera de tener más flexibilidad en su horario, así como de tomar más o menos tiempo para completarse. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.