Keystone logo
Winthrop University Online

Winthrop University Online

Winthrop University Online

Introducción

Winthrop University es una universidad pública e integral que se compromete a estar entre las mejores instituciones de su tipo en la nación. Cuando considere Winthrop, encontrará un plan de estudios riguroso y un cuerpo docente experimentado que se dedica por completo a los valores de servicio, excelencia, diversidad y a crear una comunidad sólida para los estudiantes.

A través de una experiencia educativa que combina programas profesionales, conciencia global y compromiso cívico, Winthrop lo ayudará a desarrollar el conocimiento, las habilidades y los valores que enriquecerán su vida para siempre y lo prepararán para lo que depara el futuro.

Aspectos destacados de la escuela

  • Acreditado regionalmente por la Comisión de Colegios de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur para otorgar títulos de licenciatura, maestría y especialización.
  • Fundada en 1886.
  • Ofrece programas en línea y en el campus.
  • Hermoso campus cerca de Charlotte en Rock Hill, Carolina del Sur, con arquitectura neogeorgiana incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos .
  • Centrado en la comunidad y altamente calificado por sus contribuciones al bien público.

Rankings y reconocimiento

  • Clasificado octavo entre las universidades públicas del sur y decimonoveno mejor universidad para veteranos por US News & World Report
  • Clasificado 74 entre 673 instituciones por su contribución al bien público por Washington Monthly
  • Clasificado entre los "mejores del sureste" por The Princeton Review

Población estudiantil

  • Matrícula de graduados: 1,018 (según datos de otoño de 2016)
  • Matrícula de pregrado: 5.091
  • Proporción hombre / mujer: 30% / 70%
  • Diversidad: 37,5% de minorías estadounidenses
  • Proporción de estudiantes / profesores: 14 a 1

Acreditación

La Universidad de Winthrop está acreditada regionalmente por la Comisión de Universidades de la Asociación de Universidades y Escuelas del Sur para otorgar títulos de licenciatura, maestría y especialización. Además, muchos programas individuales en Winthrop cuentan con la aprobación de especialidad de los acreditadores de la industria.

Ayuda financiera

Los estudiantes de posgrado pueden ser elegibles para préstamos federales. Para postularse, los estudiantes deben presentar una FAFSA utilizando el código escolar de Winthrop de 003456.

Misión

La Universidad de Winthrop ofrece programas de educación profesional continua, de pregrado y posgrado personalizados y desafiantes de calibre nacional dentro de un contexto dedicado al servicio público para la nación y el estado de Carolina del Sur. El compromiso de Winthrop desde hace mucho tiempo de estar entre las mejores instituciones de su tipo en la nación guía continuamente la misión de la universidad.

Sobre la base de sus orígenes en el siglo XIX como una universidad femenina distintiva, la Universidad de Winthrop del siglo XXI está logrando una estatura nacional como una institución competitiva y distintiva, mixta, pública, residencial integral y orientada a los valores. Los valores de servicio, excelencia, diversidad, comunidad y liderazgo proporcionan la base para el desarrollo continuo de Winthrop y dan forma al éxito continuo de Winthrop.

Winthrop inscribe un cuerpo estudiantil orientado al logro, culturalmente diverso y socialmente responsable, reclutando estudiantes cuya presencia agrega diversidad y enriquecimiento. Winthrop se enorgullece de ser una institución elegida por grupos tradicionalmente subrepresentados en muchos campus universitarios.

Ubicaciones

  • 701 Oakland Avenue, 29733, Rock Hill

Preguntas