Keystone logo
Western Iowa Tech Community College Distance Education

Western Iowa Tech Community College Distance Education

Western Iowa Tech Community College Distance Education

Introducción

Western Iowa Tech Community College es una universidad comunitaria integral con apoyo público que sirve a los condados de Cherokee, Crawford, Ida, Monona, Plymouth y Woodbury en Iowa, que tienen una población combinada de aproximadamente 180.000. Una Junta Directiva de nueve miembros proporciona la gobernanza para Western Iowa Tech Community College. Los miembros de la junta son elegidos de los nueve distritos en el área de servicio de los seis condados. El colegio está acreditado por la Asociación de Colegios y Escuelas de North Central y está regulado por el Departamento de Educación del Estado de Iowa.


¿Está en línea para mí?

Con las clases en línea de Western Iowa Tech, los estudiantes pueden elegir entre cientos de ofertas de cursos. Puede obtener créditos universitarios o incluso algunos títulos completos en algunos casos. Todo lo que necesita es una computadora y acceso a Internet, simplemente inicie sesión y siga las instrucciones. El soporte técnico está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Los estudiantes pueden hacer preguntas al instructor, tomar exámenes, acceder a las calificaciones y participar en discusiones en cadena, todo en línea, en cualquier lugar.

Misión WITCC

Como colegio comunitario integral, nuestra misión es brindar educación de calidad y mejorar económicamente las comunidades a las que servimos.

Valores y principios rectores

  • Aprendizaje de los estudiantes: valoramos el crecimiento personal, intelectual y ocupacional de nuestros estudiantes.
  • Calidad: estamos comprometidos con la instrucción y los servicios de calidad para maximizar el éxito de los estudiantes y la satisfacción del empleador.
  • Acceso: proporcionamos acceso a la universidad al abordar las necesidades de los estudiantes relacionadas con el tiempo, la ubicación y el costo.
  • Diversidad: respetamos las diferencias individuales y nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestras diversas comunidades.
  • Aprendizaje permanente: promovemos el aprendizaje permanente para el desarrollo personal y profesional.
  • Libertad académica: nos dedicamos al libre intercambio de ideas e información que promueve nuestro crecimiento como institución educativa.
  • Gobernanza compartida: creemos en la gobernanza compartida y alentamos a nuestros empleados y estudiantes a contribuir al desarrollo de la universidad.
  • Eficiencia y eficacia: estamos comprometidos con la mejora continua y la responsabilidad fiscal dentro de nuestros programas educativos y servicios universitarios.
  • Dedicación: valoramos un lugar de trabajo que promueva el respeto mutuo y la cooperación entre la universidad y los empleados.
  • Integridad profesional: estamos comprometidos con los altos estándares de ética e integridad en nuestras relaciones, nuestras actividades profesionales y el desempeño de nuestras funciones.

Iniciativas estrategicas

Mejoraremos las conexiones entre nuestros estudiantes, nuestras comunidades y su universidad al:

  • Experiencia de aprendizaje: fomentar una experiencia de aprendizaje personalizada que promueva el acceso, la participación y el éxito a través de la colaboración dentro y entre los departamentos.
  • Conexiones con la comunidad: anticiparnos y responder a las cambiantes necesidades educativas y laborales de nuestras comunidades.

Ubicaciones

  • Stone Avenue,4647, 51106, Sioux City

Preguntas