
Máster Executive en Dirección Hotelera y Turismo Digital 4.0
w.academy

Información clave
Ubicación del campus
Ancona, Italia
Idiomas
Italiano
Formato de estudio
Educación a distancia
Duración
161 horas
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 5,900
Fecha límite de inscripción
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Fecha de inicio más temprana
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Introducción
Antecedentes y Situación
El turismo es definitivamente un área en fuerte y continuo progreso. Es muy importante adquirir habilidades gerenciales actualizadas y tener los instrumentos adecuados y ser competitivo. Para interpretar esta demanda del mercado y realizar un análisis de las necesidades, Sida Group organiza un Máster Ejecutivo dedicado íntegramente a la hostelería a través de la adquisición de las competencias técnicas y prácticas necesarias para estar preparado y acorde al contexto actual. El Máster tiene como objetivo formar una figura profesional para convertirse en Director de Hotel. Y asegúrese de que los candidatos sepan cómo desempeñar un papel importante dentro de un hotel, capaces de agregar valor a la empresa y que no se utilicen simplemente para cubrir roles operativos. El máster prepara a los candidatos para la industria.
Admisiones
Plan de estudios
Programa
- Módulo 1: Gestión de la industria de la Hospitalidad
- Módulo 2: Marketing innovador, gestión estratégica
- Módulo 3: Front office, técnicas de venta y relación con el cliente
- Módulo 4: Gestión de limpieza
- Módulo 5: Turismo Digital
- Módulo 6: Gestión de Ingresos
- Módulo 7: Enfoque: Alimentos y Bebidas
- Módulo 8: Enfoque: Gestión de eventos
- Módulo 9: Enfoque: Gestión de Bienestar y Spa
- Módulo 10: Software de Gestión, en colaboración con Serenissima Informatica en Padova
- Módulo 11: Gestión de datos y privacidad en la industria hotelera
- Módulo 12: Experiencia en Diseño Turístico
Duración y Asistencia
120 horas de formación/clases + prácticas formativas de 6 meses
Próxima Edición
- Bolonia: septiembre
Más y Certificación
Más
- Oportunidad de pasantía para empresas de alta calidad.
- Entrenadores experimentados que actualmente trabajan en temas específicos.
- Estudio de caso, testimonio y trabajo de proyecto real para las empresas asociadas.
- Previa solicitud, coaching y mentoring en la empresa mediante garantía y prácticas remuneradas.
- Apoyo a la búsqueda de prácticas gracias a nuestra enorme red de socios.
- Asignación de beca a candidatos destacados.
- Posibilidad de asistir a seminarios relacionados con el programa de estudios.
- completo soporte multimedia y educativo en profundidad con posibles talleres y actividades.
- Entrenamiento oriental.
Certificados
Al finalizar la formación, el participante adquirirá:
- Certificado de Asistencia al Curso de Maestría
- Certificado de Habilidades Adquiridas
- Certificado de participación en curso de inglés en el extranjero (si se asistió)
- Certificado de Prevención y Seguridad en el Trabajo (Modelo General)
Certificación

Resultado del programa
Objetivos
El Máster Ejecutivo en Dirección Hotelera y Turismo Digital tiene como objetivo formar perfiles especializados en el ámbito de la Hostelería. El máster también es para el personal que trabaja en un hotel y ocupa puestos de responsabilidad. La variable estratégica para el éxito y valor agregado de la industria hotelera es la profesionalización de los recursos humanos, en el conocimiento de los sectores o funciones del hotel y su sistema de interconexiones. El Máster quiere preparar profesionales con alta capacidad de resolución de problemas que aprovechen las oportunidades para aumentar la rentabilidad y la visibilidad.
del hotel. En la era del Turismo Vivencial ya no basta con cubrir todas las necesidades de los huéspedes, sino que es absolutamente necesario ir más allá de sus necesidades. Para lograrlo, es necesario cuidar cada detalle en la gestión del hotel y garantizar un servicio de calidad. El programa de formación de excelencia que se propone es único en el panorama nacional porque promueve una visión y gestión empresarial en el sector de la hostelería, acortando la distancia entre la demanda y la oferta del mercado. El curso de capacitación cuenta con el apoyo de la empresa y del rol que el candidato será llamado a cumplir en el paso de la colocación, para garantizar que durante la experiencia, aprender haciendo, sea capaz de crear valor agregado de inmediato. Todo es para maximizar las oportunidades de integración.