Keystone logo
Voorhees College

Voorhees College

Voorhees College

Introducción

Fundado en 1897 por Elizabeth Evelyn Wright-Menafee, quien era apenas mayor que algunos de los estudiantes de hoy, Voorhees College tiene una rica historia y un futuro brillante. Somos una universidad de artes liberales históricamente negra totalmente acreditada que ofrece títulos en 12 disciplinas, un número que crece a medida que crecemos. A través de nuestra afiliación de larga data con la Iglesia Episcopal, Voorhees se enfoca en desarrollar a los estudiantes tanto espiritual como intelectualmente.

Sobre la universidad

Voorhees College es una universidad de artes liberales de cuatro años, mixta y orientada a la carrera, afiliada a la Iglesia Episcopal y al United Negro College Fund. Voorhees College está totalmente acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación de Universidades y Escuelas del Sur para otorgar títulos de licenciatura. Obtenga más información sobre la misión de Voorhees College .

Historia

Fundada en 1897 por Elizabeth Evelyn Wright Menafee, la misión de Voorhees College siempre ha sido ofrecer a todos los estudiantes una educación general integral de calidad, junto con educación profesional, en una tradición de artes liberales centrada en valores. Además, Voorhees College fue el primer colegio y universidad históricamente negros en Carolina del Sur acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur. Obtenga más información sobre la historia de Voorhees College .

Ubicaciones

  • Porter Drive,481, 29042, Denmark

Preguntas