Keystone logo
Vanderbilt University School of Engineering

Vanderbilt University School of Engineering

Vanderbilt University School of Engineering

Introducción

La Universidad de Vanderbilt está garantizando una beca de matrícula de $ 20K para aquellos que sean admitidos en el programa de maestría en informática en línea y se inscriban en la cohorte de enero de 2022. Prepárese para una carrera tecnológica exitosa con la 19 Universidad más innovadora del mundo. Con una licenciatura en un campo relacionado con la informática, puede obtener su maestría en tan solo 12 meses. No se requieren puntajes GRE.

Nuestra misión

  1. Produzca líderes intelectuales, empresarios e innovadores reclutando a los mejores estudiantes y brindándoles una educación de primer nivel.
  2. Ofrezca becas del más alto nivel, publicadas en los lugares más visibles, que aborden problemas sociales importantes.
  3. Sea un líder en emprendimiento e innovación, en Tennessee, EE. UU. Y en todo el mundo.

La Escuela de Ingeniería de Vanderbilt es reconocida internacionalmente por la calidad superior de sus programas de investigación y educación en campos seleccionados de ingeniería. La Escuela prepara a los estudiantes para que se conviertan en líderes e innovadores en la resolución de problemas cada vez más difíciles y significativos. La Escuela incluye cinco departamentos principales y la División de Ingeniería General:

  • Ingeniería Biomédica
  • Ingeniería química y biomolecular
  • Ingeniería civil y medioambiental
  • Ingeniería eléctrica y ciencias de la computación
  • Ingeniería mecánica
  • Ingeniería general

La escuela también ofrece programas en:

  • Gerencia de Ingeniería
  • Ciencia ingeniera
  • Programa interdisciplinario en ciencia de materiales

La escuela se esfuerza por cumplir con la parte de la educación de pregrado de su misión al ofrecer estos programas de grado en campos de ingeniería relevantes para las necesidades de la sociedad. Un objetivo de estos programas es proporcionar una educación técnica integrada con materias sólidas de humanidades, bellas artes y ciencias sociales para proporcionar la base necesaria para el aprendizaje permanente. La disponibilidad de segundos mayores y menores en áreas temáticas en otras escuelas y colegios de la universidad aumenta las oportunidades para que los estudiantes de ingeniería mejoren su educación mediante la realización de estudios en disciplinas no técnicas.

Hechos rápidos sobre la Escuela de Ingeniería Vanderbilt

  • La Junta de Confianza de la Universidad de Vanderbilt votó para crear el Departamento de Ingeniería en 1886.
  • Los programas de licenciatura en ingeniería en ingeniería biomédica, ingeniería química, ingeniería civil, ingeniería informática, ingeniería eléctrica e ingeniería mecánica están acreditados por la Comisión de Acreditación de Ingeniería de ABET.
  • La licenciatura en ciencias de la computación está acreditada por la Comisión de Acreditación de Informática de ABET. El programa acreditado en ciencias de la computación es el principal administrado por la Escuela de Ingeniería. La ciencia de la computación agregada como un segundo mayor por estudiantes fuera de la Escuela de Ingeniería no es un programa acreditado.

Clasificaciones

Ubicaciones

  • 2301 Vanderbilt Place PMB 351826, TN 37235-1826, Nashville

Preguntas