Keystone logo
UP Learn Business School LTD

UP Learn Business School LTD

UP Learn Business School LTD

Introducción

Quienes somos

UP Learn Business School LTD ha sido creado para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesionales y empresas que desean realizar un curso de inglés específico o clases de marketing en línea.

Ofrecemos cursos de negocios para todos los niveles como el programa de Posgrado en Marketing Digital, Recursos Humanos y Coaching Empresarial . También ofrecemos inglés de negocios y preparación para los exámenes oficiales de Cambridge ESOL, IELTS, CV y preparación para entrevistas de trabajo. Nuestros cursos en vivo y combinados también están disponibles para empresas, ya sea en línea o presenciales en el área de Londres.

Desde 2022 también ofrecemos nuestro nuevo "Curso Bootcamp para profesionales y empresas" que viene con 9 sesiones de estrategia de marketing en vivo para ayudarlo con su negocio y lograr sus objetivos de marketing muy rápidamente.

Actualmente ofrecemos también una Maestría en línea en Gestión de Marketing Digital para graduados y profesionales en inglés y en italiano, lo que le permite mejorar las habilidades de marketing digital para trabajos y universidades.

Contamos con un equipo profesional de profesores nativos de inglés que te ayudarán a adquirir un 100% de dominio del inglés directamente desde tu casa.

Los cursos se llevarán a cabo a través de Skype/Zoom o en horarios adecuados a sus necesidades, incluso durante el fin de semana.

¿Que escuela?

UP Learn Business School LTD fue fundada en Londres, Reino Unido en 2018 como una escuela de idioma inglés y luego se especializó en 2019 en una escuela de negocios completa con el objetivo de brindar capacitación de alto nivel y alta calidad a profesionales, estudiantes y empresas.

Hay una gran variedad de cursos disponibles como el Máster en Marketing Digital, que ya se imparte en forma de plataforma online y con la participación de estudiantes internacionales de todo el mundo y el de Social Marketing e Influencer Marketing destinado a proporcionar tanto conocimientos generales y conocimientos prácticos sobre cómo convertirse en un verdadero especialista en redes sociales y, por lo tanto, en un Influencer en la industria de la moda, pero también en otros campos como el comercio minorista, la restauración y muchos otros sectores del mercado. Ahora el Influencer es el puesto de trabajo más habitual y lo será cada vez más en el futuro, por lo que UP Learn Business School LTD , ha pensado en una fórmula rápida, eficaz y de alto nivel para formar recursos en esta área específica.

Nuestro Curso a tiempo parcial, con una duración de 4 meses, te permite conciliar el trabajo y el estudio en horario de tarde para gestionarlo todo de forma más flexible. Para aquellos que tienen necesidades especiales, también ofrecemos la posibilidad de construir un Máster a la medida de sus necesidades.

Ofrecemos soluciones flexibles para nuestros alumnos tanto en términos de pago como en términos de organización didáctica con cursos a tiempo parcial y a tiempo completo, según las necesidades personales. Nuestras lecciones son muy interactivas y prácticas, basadas en la vida real y el mundo del Marketing Digital e Influencer.

También organizamos cursos de formación internos para sus empleados y para una mayor promoción profesional.

Qué hacemos - En Zoom

El ajetreado estilo de vida de hoy en día no siempre le permite el tiempo para dedicarse al aprendizaje, a sus aficiones oa sus intereses.

UP Learn Business School LTD ha encontrado la solución adecuada para usted. Ahora puedes seguir clases en línea y aprender inglés o marketing directamente desde la comodidad de tu sofá o cama en el ambiente relajado de tu hogar.

Recibirás lecciones de alta calidad de profesores nativos de inglés. Tu profesor estará disponible hasta altas horas de la noche, incluso durante el fin de semana.

Perfecto para personas que tienen tiempo limitado y prefieren lecciones en línea en cualquier momento, incluido el fin de semana.

Nuestras clases de Zoom son normalmente la primera opción para aquellas personas que no tienen tiempo para asistir a un curso de inglés entre semana. Por lo tanto brindamos este servicio hasta las 10 de la noche.

Usamos nuestra plataforma LMS dedicada para todas las clases en línea y para permitirle descargar todos los materiales que necesita, como tareas, manuales y asignaciones, y para monitorear su progreso.

Nuestras lecciones son impartidas por hablantes nativos de inglés que tienen una amplia experiencia en el manejo de diferentes niveles y solicitudes específicas. Las lecciones son interactivas con todos los temas cubiertos, incluida la gramática inglesa, la conversación, la comprensión auditiva, el vocabulario y la visualización de videos para comprender mejor las situaciones sociales. No se sentirá decepcionado ya que nuestros profesores lo ayudarán a aprender inglés rápidamente y le brindarán la mejor calidad a un precio competitivo.

Para las lecciones en línea, necesitará una conexión a Internet sólida y confiable y una computadora de escritorio o portátil, una computadora portátil o un iPad. Las lecciones son posibles en los teléfonos inteligentes, pero no son ideales. Los auriculares o cascos y un micrófono externo pueden resultar ventajosos. Deberá poder usar Zoom o una aplicación similar.

Ubicaciones

  • 128 CITY ROAD, EC1V2NX, London

Preguntas