Keystone logo
University Of Zurich Finanzas para el Futuro: Inversiones, Finanzas Sostenibles y FinTech
University Of Zurich

Finanzas para el Futuro: Inversiones, Finanzas Sostenibles y FinTech

3 Weeks

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

CHF 3,450 / per course *

En el campus

* Las tarifas incluyen la matrícula y las excursiones acompañadas, el alojamiento y el programa social.

Introducción

En esta escuela de verano, se presentarán los fundamentos de la gestión patrimonial y los últimos desarrollos en esta área: Finanzas Sostenibles y FinTech. Aprenderá los conceptos básicos teóricos de la gestión de carteras y jugará una simulación en la que administrará dos fondos de inversión en un grupo.

Las finanzas sostenibles han surgido como una oportunidad clave para desplegar grandes cantidades de capital para obtener rendimientos financieros y resultados sociales y ambientales positivos. Las sesiones restantes están dedicadas a FinTech. FinTech es la nueva tecnología e innovación que tiene como objetivo competir con los métodos financieros tradicionales en la prestación de servicios financieros. Para crear valor sostenible para la próxima generación, las empresas exitosas deben integrar a la perfección los servicios financieros y no financieros en un ecosistema digital.

Participar en esta escuela de verano no solo te permitirá aprender aspectos teóricos sobre finanzas, sino también interactuar con profesionales y expertos de la academia. ¡Una oportunidad única para expandir tu red! Además, los participantes experimentarán urich como una de las ciudades estudiantiles más atractivas del mundo.

Métodos de enseñanza y aprendizaje

  • Sesiones en vivo: venga a las conferencias en University Of Zurich e interactúe con los disertantes durante las sesiones en vivo.
  • Sesiones de preguntas y respuestas: haga sus preguntas y obtenga respuestas de su equipo docente en el Departamento de Banca y Finanzas de UZH
  • Trabajo en grupo: interactúe con estudiantes internacionales, trabajen juntos en proyectos prácticos y mejoren sus habilidades interculturales
  • Aprendizaje basado en juegos: aplique los conocimientos adquiridos en una simulación digital. El espíritu de equipo y la diversión no faltarán.

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas