Keystone logo
University of Wyoming

University of Wyoming

University of Wyoming

Introducción

La University of Wyoming ofrece una educación de clase mundial en la pequeña comunidad de Laramie, Wyoming. Fundada en 1886, la universidad recibe cada año a más de 14,000 estudiantes de los 50 estados y 90 países . Como universidad que otorga tierras, estamos dedicados a servir al estado de Wyoming y a producir graduados que se convertirán en líderes mundiales. Aquí puedes estudiar todo, desde agronomía hasta zoología, justicia penal, teatro y danza.

La vida en laramie

Cuando te inscribes en la University of Wyoming , no solo te estás registrando para una excelente educación a un precio asequible; también te estás convirtiendo en parte de una comunidad que se enorgullece de ser desafiada, estar a la altura de las circunstancias y abrazar nuestro entorno local. Encontrarás un sinfín de aventura, artes y cultura al aire libre de cuatro estaciones, un animado centro de la ciudad y una acogedora comunidad del campus.

Somos autenticos

Enraizada en las tradiciones de Occidente y rodeada por las escarpadas Montañas Rocosas, la University of Wyoming fue fundada en 1886 y es una institución de investigación de concesión de tierras reconocida a nivel nacional con profesores expertos, académicos de primer nivel e instalaciones de clase mundial.

Estamos conectados

Aproveche las clases pequeñas, los profesores de apoyo y el apoyo local y estatal que disfruta la única universidad de cuatro años de Wyoming. Y, una vez que sea un vaquero, siempre será un vaquero, lo que significa que obtendrá conexiones de por vida con ex alumnos, independientemente de a dónde lo lleve su viaje.

Somos globales

Experimente el mundo como su aula con la mayor donación de becas para estudios en el extranjero de cualquier universidad pública de cuatro años con concesión de tierras. Los estudiantes de la UW estudian en casi 50 países cada año en 400 sitios nacionales y estudian en el extranjero .

Somos aventureros

Encuentra tu Wyoming en las 30 millas de senderos de esquí de fondo preparados, 300 millas de senderos para motos de nieve y más de 100 millas de senderos para bicicletas de montaña, además de pesca, escalada, 2.9 millones de acres de bosque nacional y más. La revista Outdoor reconoció a UW como una de las mejores escuelas al aire libre de la nación .

10 razones para ser un vaquero

  1. Una baja proporción de estudiantes por facultad de 15: 1.
  2. Institución de investigación reconocida a nivel nacional.
  3. Un programa de becas de estudio en el extranjero sin igual.
  4. 200 organizaciones estudiantiles y oportunidades de voluntariado.
  5. Instalaciones educativas y de investigación de clase mundial.
  6. División competitiva IA programas deportivos.
  7. Haga conexiones globales a través de la red UW de alumnos.
  8. Alcance y apoyo a todos los rincones de Wyoming y más allá.
  9. Reconocida como una de las mejores escuelas de aventura al aire libre.
  10. Educación de primer nivel a un excelente valor.

Brooke Cagle / Unsplash

Bienvenido a laramie

La ciudad joya de Wyoming

Ubicada entre cordilleras a 7,200 pies, esta ciudad ferroviaria de 1860 ahora alberga a casi 32,000 residentes, una serie de museos respetados e innumerables tiendas y restaurantes únicos en su tipo. Una docena de murales vibrantes, pintados por artistas locales, dan vida al centro histórico de Laramie, mientras el ruido de los trenes recuerda a esta ciudad occidental sus raíces. Ya sea que se dirija al río Laramie o los lagos de Snowy Range para pescar, o utilice los 2.9 millones de acres de bosque nacional cercano para caminar, andar en bicicleta, acampar o esquiar, la aventura épica lo espera en todas las direcciones.

Historia de la UW

La University of Wyoming fue fundada en 1886 cuando Wyoming todavía era un territorio. En septiembre de 1887, UW abrió sus puertas a 42 estudiantes y cinco miembros de la facultad, como correspondía a la universidad de "The Equality State", tanto los estudiantes como la facultad incluyeron mujeres desde el primer día. Construido en las afueras de la ciudad en el parque de la ciudad de Laramie, Old Main fue el primer edificio de UW y realizó clases, la biblioteca y las oficinas administrativas durante los primeros años de existencia de la universidad.

El primer presidente de la universidad, John Wesley Hoyt, estableció un plan de estudios centrado en las artes y las humanidades y creó una escuela de posgrado y normal. Además, como institución de concesión de tierras de Wyoming, la universidad impartió cursos de agricultura, ingeniería y tácticas militares.

Desde entonces, UW se ha convertido en una importante universidad de enseñanza e investigación con aproximadamente 13,500 estudiantes y más de 700 miembros de la facultad. A lo largo de su existencia, UW ha sido la única universidad de cuatro años en el estado de Wyoming, aunque ha mantenido una estrecha relación con los colegios comunitarios del estado.

Programas como el atletismo, la extensión agrícola, las asociaciones estatales y federales, y las iniciativas más recientes, como la Escuela de Recursos Energéticos y el Centro de Supercomputación NCAR-Wyoming, han jugado un papel importante en la vida de muchos residentes y comunidades de Wyoming durante casi 125 años.

University Archives en el American Heritage Center es un gran recurso para acceder a materiales históricos sobre eventos importantes y miles de fotografías en sus colecciones digitales en línea.

Puntos de orgullo

UW Pride es más que solo ropa colorida: es una actitud audaz que se basa en una rica herencia de educación, exploración y empresa, y simboliza el espíritu de Occidente . UW celebra los logros de las personas que representan a nuestra institución, incluidos estudiantes, profesores, personal, ex alumnos y donantes, así como su vínculo único con la gente de Wyoming.

UW Pride también muestra nuestro compromiso con la excelencia en instalaciones y programas apoyados por contribuciones públicas y privadas, que van desde la instalación STEM de Michael B. Enzi y el Centro Buchanan para las Artes Escénicas hasta la Iniciativa de Ciencia de Nivel Superior y la Iniciativa de Educación de Fideicomisarios.

Aprende mucho, juega duro. Durante más de 100 años, los fanáticos de Pokes han estado animando a sus equipos atléticos favoritos de UW mientras lucían sus mejores Brown y Gold. Nuestros sobresalientes estudiantes-atletas compiten tanto en la División IA de la NCAA como en los deportes de clubes y se esfuerzan por la excelencia dentro y fuera del campo. Go Pokes!

Ubicaciones

  • East University Avenue,1000, 82071, Laramie

Programas

Preguntas