Keystone logo
University Of South Carolina Upstate Online & Distance Education

University Of South Carolina Upstate Online & Distance Education

University Of South Carolina Upstate Online & Distance Education

Introducción

USC Upstate ofrece un total de 15 programas en línea e híbridos que permiten a nuestros estudiantes completar un título de USC Upstate de la manera que mejor se adapte a sus necesidades. Más del 10% de los estudiantes de USC Upstate están inscritos en programas completamente en línea, y casi el 33% de nuestros estudiantes se inscriben en al menos un curso en línea cada semestre.

PROPÓSITO:

Los programas en línea de USC Upstate fueron clasificados como el mejor colegio en línea # 1 en Carolina del Sur por SR Education Group en base a la matrícula baja y los salarios anuales promedio más altos de los alumnos en el estado ($ 72,700).

El propósito de la educación a distancia en USC Upstate es ofrecer programas y cursos existentes utilizando métodos de entrega en línea y a distancia. Busca brindar una experiencia estudiantil de alta calidad mediante la expansión de los horarios y lugares de la oferta de programas y la adopción de la innovación tecnológica. A través de asociaciones con otras instituciones educativas, empresas, industrias y agencias públicas y comunitarias, USC Upstate creará oportunidades de aprendizaje a medida que se necesiten. La institución demostrará su gestión operativa al proporcionar estos servicios esenciales de manera eficiente.

Metas

Mantener la alta calidad de los programas académicos existentes impartidos a través de la educación a distancia según lo definido por las agencias de acreditación apropiadas.

Cumplir con los Principios de buenas prácticas de la SREB para la educación a distancia.

Asegurar que la tecnología utilizada sea adecuada a la naturaleza y los objetivos de los programas.

Ubicaciones

  • University Way,800, 29303, Spartanburg

Preguntas