Keystone logo
University of Massachusetts Amherst

University of Massachusetts Amherst

University of Massachusetts Amherst

Introducción

En UMass Amherst, lo invitamos a unirse a nuestra comunidad diversa e inclusiva de soñadores, innovadores, creadores y hacedores. Descubra cómo puede explorar sus intereses y desarrollar habilidades para dejar su huella en el mundo con una educación UMass.

Este es tu momento.

Esta es tu oportunidad.

Esto es UMass.

UMass de un vistazo

Durante la última década, la Universidad de Massachusetts ha continuado su ascenso meteórico tanto en reputación como en excelencia. Desde 2010, UMass Amherst ha subido al puesto 26 en la Guía de las mejores universidades de US News & World Report, lo que la convierte en una de las instituciones más mejoradas entre las universidades públicas de primer nivel en Estados Unidos. UMass Amherst, ubicada en Amherst, Massachusetts, se asienta sobre casi 1450 acres en el pintoresco Pioneer Valley del oeste de Massachusetts, a 90 millas de Boston y a 175 millas de la ciudad de Nueva York. El campus ofrece un rico entorno cultural en un entorno rural cercano a los principales centros urbanos. La University of Massachusetts Amherst está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Creciendo desde raíces profundas

Desde nuestra fundación en 1863 como una universidad de concesión de tierras conocida como Massachusetts Agricultural College, la University of Massachusetts Amherst ha tenido un compromiso inquebrantable con el cambio social y la creación de un mundo mejor. Nos hemos dedicado a educar al público, generar nuevos conocimientos y aplicar los descubrimientos para mejorar la sociedad, una misión que aún defendemos hoy. Durante más de 150 años, hemos estado al frente de algunos de los mayores cambios en nuestra sociedad, desde el apoyo a los derechos de las mujeres y nuestras conexiones con el primer movimiento abolicionista hasta los disturbios sociales que tuvieron lugar en nuestro campus y en todo el país durante todo el siglo 20.

Hoy, nos enorgullecemos de estar entre los 200 mejores programas del mundo en 29 disciplinas académicas y seguimos obteniendo reconocimiento mundial por la excelencia en la investigación, la erudición y el espíritu empresarial. El activismo y la defensa están vivos y coleando en el campus de UMass. Seguimos celebrando nuestras profundas raíces en el cambio social a través de nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión para todos los estudiantes. Desde nuestro enfoque académico hasta las organizaciones estudiantiles que prosperan en nuestro campus, la comunidad de estudiantes, profesores y personal de UMass continúa cambiando el mundo a cada paso.

somos revolucionarios

En la University of Massachusetts Amherst , un espíritu revolucionario corre por nuestras venas. Buscamos responder nuevas preguntas, desafiar viejas convenciones y construir un mundo donde todos, sin importar su origen, tengan la libertad de ser ellos mismos. Nos empoderamos mutuamente para hacerlo mejor, llegar más lejos y lograr más en nuestra búsqueda de la excelencia. Cuando se trata de un desafío, vemos posibilidades, no problemas. Cuando algo parece imposible, trabajamos más duro, profundizamos y creamos innovaciones que pueden cambiar el mundo.

Porque en UMass Amherst, somos revolucionarios.

Abriendo nuevos caminos

A lo largo de su historia, UMass Amherst ha demostrado un fuerte compromiso institucional para expandir el impacto de su investigación y becas en nuevas direcciones, con nuevos socios y a través de enfoques creativos de colaboración.

De hecho, los académicos de UMass de todos los grados y disciplinas se están asociando con la industria para llevar los frutos de su investigación al mercado. Desde el Innovation Challenge, una competencia empresarial de cuatro partes entre campus para estudiantes y jóvenes ex alumnos, hasta la facilitación de fondos de riesgo de colaboradores de todos los campos, UMass fomenta el espíritu empresarial que llena nuestra comunidad con innovadores.

Nuestro compromiso contigo

La University of Massachusetts Amherst tiene un compromiso de larga data con el progreso social, un profundo valor por las diferentes perspectivas y un impulso por la excelencia inclusiva.

Como institución pública de concesión de tierras, UMass Amherst tiene la responsabilidad histórica y actual de brindar acceso y oportunidades a todas las personas. Fomentamos una comunidad de respeto mutuo al garantizar un campus seguro, progresivo y comprensivo para todos.

Educación de clase mundial. En cualquier momento, en cualquier lugar.

UMass Amherst es una verdadera Universidad sin Muros (UWW). Al defender nuevos enfoques y romper las barreras tradicionales a la educación, UWW ofrece a los estudiantes una amplia gama de programas educativos de la más alta calidad, desde la finalización de un título hasta programas de posgrado y desarrollo profesional, en formatos innovadores y flexibles. Estamos liderando la carga para integrar completamente las experiencias educativas presenciales y virtuales en UMass Amherst, brindando un acceso revolucionario a todos los estudiantes.

Admisiones

Ubicaciones

  • Amherst, Estados Unidos de América

Preguntas