Keystone logo
University of Hull Online

University of Hull Online

University of Hull Online

Introducción

¿Busca la inspiración y el desafío para tener éxito en su carrera? El University of Hull Online es una elección perfecta. Obtiene la excelencia en la enseñanza y las oportunidades de mejora profesional por las que somos reconocidos. Además de la flexibilidad de estudiar en línea.

Con University of Hull Online , obtiene la enseñanza experta, las oportunidades y la inspiración que necesita para tener éxito.

Adapta tus estudios al trabajo y otros compromisos, a medida que adquieres las habilidades y conocimientos transferibles que los empleadores valoran.

¿Por qué unirse a nosotros?

Medalla de plata por nuestra excelencia docente en 2018*
*Otorgado una Plata en el Marco de Excelencia Docente que reconoce la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje en las universidades y colegios del Reino Unido

Nombrada entre las 50 mejores instituciones del Reino Unido por su poder de investigación por el Times Higher Education

El 95,9% de los estudiantes están trabajando o estudiando más seis meses después de graduarse**
** Licenciados en primer grado a tiempo completo con domicilio en el Reino Unido; Encuesta Destinations of Leavers from Higher Education, para el curso académico 2016/17 publicada por la Agencia de Estadísticas de Educación Superior 2018.

Toma el siguiente paso en tu carrera

¿Busca la inspiración y el desafío para tener éxito en su carrera? El University of Hull Online es una elección perfecta. Obtiene la excelencia en la enseñanza y las oportunidades de mejora profesional por las que somos reconocidos. Además de la flexibilidad de estudiar en línea.

Estas son algunas de las razones para unirse a nosotros.

  • Obtenga una ventaja inicial en su viaje profesional . Todos nuestros cursos han sido diseñados pensando en la empleabilidad. A lo largo de sus estudios, aprende habilidades relevantes y transferibles que los empleadores valoran.
  • Haz que tu CV destaque . Tenemos relaciones cercanas con la industria, el gobierno y otros socios. Esto le brinda la oportunidad de acceder a conocimientos del mundo real para mejorar su CV.
  • Estar bien conectado . Nuestros cursos en línea lo conectan con una comunidad global de estudiantes con ideas afines. Puede compartir valiosos conocimientos y perspectivas con sus compañeros mientras estudia.
  • Haz amigos para toda la vida . Las relaciones que construyes mientras estudias con nosotros no terminan cuando terminas tu curso. Con nosotros, usted tiene orientación profesional de por vida. Y acceda a nuestra sólida red global de ex alumnos de 85.000.
  • Únase a nuestra lista de triunfadores, líderes, personas influyentes y expertos . Nuestros alumnos incluyen a Tom Watson, líder adjunto del Partido Laborista; Jeremy Darroch, director ejecutivo de Sky UK; y Dame Eleanor King, jueza del Tribunal de Apelaciones de Inglaterra y Gales.
  • Ayuda a cambiar el mundo . En la Universidad de Hull, estamos comprometidos a brindarle la enseñanza experta y el apoyo que necesita para ayudar a construir un mundo mejor. Por eso nuestro lema es 'Lampadas Ferens' , traducido como 'Llevar la luz del aprendizaje'. ¡Ven y únete a nosotros!

Aprendizaje en línea flexible

En el University of Hull Online , nuestros tutores expertos lo alentarán a lograr sus objetivos.

No hay necesidad de tomar un descanso del trabajo o de los compromisos personales mientras estudia nuestros cursos en línea a tiempo parcial.

Razones para estudiar en línea con nosotros

  • Estudie en sus propios términos . Tiene fácil acceso en línea a todos los materiales de su curso desde su computadora de escritorio o tableta, sin costo adicional.
  • Mantenga el equilibrio entre su trabajo y su vida . Con temas semanales manejables, puede programar sus estudios en torno a su trabajo y compromisos personales.
  • Sea parte de una comunidad global . Comparta conocimientos y perspectivas con colegas de todo el mundo y construya redes profesionales globales.
  • Soporte dedicado . Tienes acceso a un asesor estudiantil dedicado para brindarte apoyo con tus estudios siempre que lo necesites.

Cómo funciona

  • Participa mientras aprendes . Sus estudios incluyen una combinación interactiva de foros de discusión en línea, conferencias a pedido y seminarios web en vivo.
  • Obtén ayuda de tus tutores cuando la necesites . A través de nuestra plataforma de aprendizaje en línea, tiene fácil acceso a apoyo y comentarios de su tutor.
  • Envía tus tareas en línea . No hay necesidad de preocuparse por los costos de viaje, las visas o el tiempo libre en el trabajo. Todas las tareas se envían y califican en línea.
  • Comience con los requisitos básicos de hardware y software . Hacemos que su experiencia de aprendizaje en línea sea lo menos complicada posible.
  • Pague sobre la marcha o pague por adelantado . Ofrecemos opciones de pago flexibles para que pueda administrar sus finanzas.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Ubicaciones

  • Hull, Reino Unido

Preguntas