Keystone logo
University of Essex Online

University of Essex Online

University of Essex Online

Introducción

La University of Essex Online ofrece cursos 100 % en línea y de tiempo parcial en negocios, computación, educación, salud, derecho, criminología y psicología. Las calificaciones que ofrecemos incluyen CertHE y títulos de licenciatura a nivel de pregrado, y PG Certs, PG Dips y maestrías a nivel de posgrado, con duraciones de estudio que van desde los 8 meses hasta los 4 años.

Puedes estudiar con nosotros desde cualquier lugar con conexión a Internet y en el horario que mejor se adapte a tu horario. Su curso se impartirá a través de un entorno de aprendizaje virtual (VLE) de última generación, que le brinda acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, a recursos de alta calidad, que incluyen conferencias, foros de discusión, seminarios en vivo y sesiones de preguntas y respuestas, así como como una extensa biblioteca electrónica.

Incluso sus evaluaciones se completarán completamente en línea: ninguno de nuestros cursos tiene el requisito de viajar a las instalaciones de prueba o centros de examen. De hecho, ¡la mayoría de nuestros cursos no tienen ningún examen! Para los pocos cursos que tienen requisitos de examen, utilizamos un sistema de supervisión virtual que le permite realizar exámenes académicamente rigurosos desde la comodidad de su hogar. De lo contrario, completará tareas escritas, participará en foros de discusión o escribirá entradas de diario reflexivas.

Ya sea que sea un profesional experimentado que busca progresar en su carrera o un recién graduado que desea mejorar su CV, el estudio en línea es una forma rentable, conveniente y flexible de salir adelante.

¿Por qué estudiar con nosotros?

Somos uno de los proveedores más antiguos de títulos 100 % en línea en el Reino Unido. Todos nuestros cursos están diseñados específicamente para la entrega en línea, combinando la enseñanza estándar de oro con la última tecnología y permitiéndole obtener una educación de primera clase desde cualquier parte del mundo.

Obtuvimos una calificación de oro en el Marco de Excelencia Docente del gobierno (TEF 2018) por brindar enseñanza, aprendizaje y resultados sobresalientes de manera constante para nuestros estudiantes. Con una calificación de satisfacción del 89 %, también somos el proveedor solo en línea mejor calificado en la Encuesta Nacional de Estudiantes (NSS 2020).

Nuestros tutores en línea son autoridades líderes y especialistas en sus respectivos campos. Les apasiona lo que enseñan y combinan su conocimiento de la práctica de la industria con una entrega académica de alta calidad, ofreciéndole una experiencia de aprendizaje incomparable.

Nuestro equipo de asesores estudiantiles dedicados y especialistas en habilidades de estudio le brindan tutoría y apoyo académico de clase mundial desde el primer día hasta la graduación. El equipo estará disponible para ayudarlo y guiarlo a medida que avanza en sus estudios. Cualquiera que sea la pregunta o el problema, trabajarán con usted para encontrar una solución.

Todas nuestras calificaciones son otorgadas y validadas por la Universidad de Essex, una universidad galardonada con una herencia de 50 años de excelencia en la enseñanza y la investigación. Al completar sus estudios, se le invitará a graduarse del campus de Colchester de la Universidad de Essex. Recibirá el mismo certificado que los estudiantes del campus: su modo de estudio solo se menciona en su expediente académico.

Preguntas