Keystone logo
University of Cambridge Institute for Sustainability Leadership (CISL) CAM Business y Cambio Climático: Hacia Cero Emisiones Netas
University of Cambridge Institute for Sustainability Leadership (CISL)

CAM Business y Cambio Climático: Hacia Cero Emisiones Netas

Online

8 Weeks

Inglés

Tiempo completo

USD 2,868

Educación a distancia

Introducción

109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

Obtenga información sobre los riesgos y las oportunidades organizacionales que plantea el cambio climático, y aprenda a liderar una transición a cero emisiones netas y reconfigure su modelo de negocio para obtener valor y resiliencia a largo plazo.

A medida que la preocupación pública por los desafíos de sostenibilidad y la integración de ESG se intensifica y los riesgos organizacionales relacionados con el clima aumentan, la capacidad de construir modelos de negocios más resilientes que prosperen en una economía neta cero se ha convertido rápidamente en un imperativo estratégico.

El curso corto en línea Business and Climate Change: Towards Net Zero Emissions del Cambridge Institute for Sustainability Leadership (CISL) proporciona una comprensión integral de cómo mitigar los riesgos comerciales del cambio climático y supervisar una transición a emisiones netas cero a largo plazo. resiliencia y valor general.

Durante ocho semanas en línea, explorará ejemplos del mundo real de iniciativas exitosas de bajas emisiones de carbono y descubrirá cómo utilizar la innovación para construir un modelo de negocio rentable y resistente para el futuro, estimulando un 'triple resultado final' de personas, ganancias y planeta. Al finalizar este curso, se irá con un plan de acción práctico para la transición a cero emisiones netas y la capacidad de liderar el cambio dentro de su organización y más allá.


Este curso está certificado por el Servicio de Certificación de CPD del Reino Unido y puede ser aplicable a personas que son miembros o están asociados con organismos profesionales con sede en el Reino Unido. El curso tiene un estimado de 80 horas de aprendizaje.

Nota: si los estudiantes desean reclamar la actividad de CPD, la responsabilidad recae sobre ellos. El Instituto de Liderazgo en Sostenibilidad de la Universidad de Cambridge y GetSmarter no aceptan responsabilidad, y no se hace responsable, por la reclamación o validación de horas o puntos.

¿Es este curso para ti?

Este curso está diseñado para cualquier profesional que busque mejorar sus habilidades en la mitigación y adaptación del riesgo del cambio climático, ya que los resultados del aprendizaje son aplicables en todas las industrias.

Los consultores climáticos, los especialistas en sostenibilidad y los administradores ambientales, así como aquellos que buscan contribuir a los 'objetivos de desarrollo sostenible' (ODS), se beneficiarán de una exploración de las últimas prácticas bajas en carbono y obtendrán nuevos conocimientos relevantes para su contexto y función actuales. Aquellos en finanzas y operaciones desarrollarán las herramientas para lograr una transición a emisiones netas cero, y descubrirán cómo cambiar sus modelos de negocios para lograr resiliencia y rentabilidad a largo plazo. Los altos directivos y ejecutivos de alto nivel, tanto del sector público como del privado, aprenderán cómo liderar un cambio sostenible y convertir un futuro cero neto en una prioridad empresarial estratégica del siglo XXI.

¿Qué te diferenciará?

Al finalizar este curso, se irá con:

  • Una comprensión significativa de los riesgos organizacionales y las oportunidades estratégicas que presenta el cambio climático.
  • Perspectivas prácticas y conocimiento de ejemplos del mundo real de iniciativas exitosas de bajas emisiones de carbono.
  • Estrategias para liderar esfuerzos colaborativos y alinear metas financieras, ambientales y sociales.
  • Información necesaria para reconfigurar su modelo de negocio para lograr resiliencia y rentabilidad a largo plazo.
  • Un plan de acción de transición de cero emisiones netas para comenzar a liderar el cambio y cumplir con sus objetivos de sostenibilidad personales y organizacionales.

Curso curricular

Aprenda a liderar la transición de bajas emisiones de carbono mientras trabaja con los módulos semanales de este curso corto en línea.

  • Módulo de orientación: Bienvenido a su campus en línea
  • Módulo 1: Un clima cambiante para las empresas
  • Módulo 2: La visión de un futuro con bajas emisiones de carbono
  • Módulo 3: La necesidad de reutilizar el sistema económico
  • Módulo 4: Colaborar y liderar una transición baja en carbono
  • Módulo 5: Historias de éxito de descarbonización
  • Módulo 6: Innovación y diseño para un siglo XXI con bajas emisiones de carbono
  • Módulo 7: Liderar el cambio y afrontar la disrupción
  • Módulo 8: Su papel a la hora de liderar la transición

Coordinadores del curso

El diseño de este curso en línea está guiado por profesores de CISL y expertos de la industria que compartirán su experiencia y conocimiento profundo del tema con usted durante todo el curso.

Directores de facultad:

Dimitri Zenghelis - Asociado sénior, Instituto de Liderazgo en Sostenibilidad de la Universidad de Cambridge

Martin Roberts - Director de aprendizaje digital, CISL

Sobre el certificado

Estudie los riesgos comerciales y las oportunidades del cambio climático y obtenga un certificado oficial de finalización del Instituto de Liderazgo en Sostenibilidad de la Universidad de Cambridge.

La evaluación es continua y se basa en una serie de tareas prácticas completadas en línea. Para obtener un certificado, deberá cumplir con los requisitos descritos en el manual del curso. El manual estará disponible para usted tan pronto como comience el curso.

Su certificado se emitirá a su nombre legal y se le enviará una vez finalizado con éxito el curso, según los requisitos estipulados.

¿Quieres saber más?

¿Por qué elegir GetSmarter?

GetSmarter, una marca de 2U, Inc., es un experto en aprendizaje en línea con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de cursos cortos en línea de alta calidad de las principales universidades del mundo. Ofrecemos cursos dirigidos por el mercado que equipan a los profesionales que trabajan con la experiencia necesaria para el lugar de trabajo del futuro. A través de un enfoque basado en datos, analizamos los requisitos de habilidades futuras y nos aseguramos de que todos los cursos aborden esta necesidad.

Los estudiantes reciben apoyo en cada etapa del viaje de aprendizaje, lo que les permite prosperar profesionalmente a través de una mayor relevancia, competencia y confianza.

Opciones de pago

Puede pagar las tarifas del curso antes de que comience el curso, o puede optar por un plan de pago dividido en cursos de nueve semanas o menos. Para los cursos de 10 semanas o más, hay un plan de pago de tres partes disponible. Para obtener más información sobre las opciones de pago, visite nuestras Preguntas frecuentes sobre pagos y financiamiento, o comuníquese con un Asesor de inscripción para averiguar para qué opción califica.

Maneja tu tiempo

El modelo de aprendizaje de GetSmarter está diseñado para ayudarlo, como profesional en activo, a mejorar sus habilidades sin comprometer sus responsabilidades laborales y familiares. El trabajo del curso se divide en módulos semanales manejables del tamaño de un bocado, con plazos incrementales, diseñados para ayudarlo a mantener el ritmo durante la duración del curso y permitirle el espacio para las piernas para trabajar cuando más le convenga.

Al comienzo de cada módulo, se le presentará el contenido del curso y las tareas necesarias para completar. También tiene acceso a su Asesor de Éxito, que lo ayudará a administrar su tiempo y lo respaldará con cualquier consulta administrativa o técnica que pueda tener.

Busque ayuda del empleador

Al mejorar sus habilidades y conocimiento de la industria, tendrá una influencia en el éxito de su organización. ¿Por qué no le pedirías a tu jefe que te ayude a financiar tus estudios si eso va a tener un impacto en tu forma de hacer negocios?

De nuestros estudiantes anteriores, el 37 por ciento ha recibido asistencia financiera de sus empleadores. También puedes pedir ayuda.

Si usted es un gerente de Aprendizaje y Desarrollo (L&D) o está involucrado en la capacitación y mejora de las competencias de una organización, puede solicitar información sobre nuestra oferta corporativa en nuestra página GetSmarter for a business.

Cómo cambiar su fecha de inicio

Como parte de nuestro compromiso con su desarrollo profesional, GetSmarter le ofrece un período de dos semanas para cambiar la fecha de inicio de su curso o solicitar la devolución de su dinero si no está completamente satisfecho.

Para calificar para un aplazamiento de la fecha de inicio de su curso, o para cancelar su inscripción y recibir un reembolso de la tarifa del curso, su solicitud debe llegar a nuestros Asesores de Éxito antes del lanzamiento del Módulo 2.

Descubra el campus en línea

El Campus Online será su aula virtual durante la duración de su curso. A través de su interfaz fácil de usar, tendrá acceso a una variedad diversa de formatos de contenido del curso, incluidos videos interactivos, notas de módulo, pruebas de práctica, presentaciones, resúmenes de tareas y recursos web adicionales.

En el Campus en línea, también podrá hacer preguntas e interactuar con sus compañeros de estudios y el equipo docente a través de los foros de discusión.

Plan de estudios

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Comodidades

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas