Keystone logo
Universidad Ítaca

Universidad Ítaca

Universidad Ítaca

Introducción

En Universidad Ítaca somos pioneros en ofrecer educación a distancia en todo México. Nuestra universidad te ofrece realizar tu licenciatura en línea o de manera presencial, al igual que tu maestría, para explotar tus habilidades profesionales y crecer rápidamente en el campo laboral. Sabemos lo importante que es para ti terminar tu carrera, por ello te ofrecemos los siguientes beneficios a precios accesibles:

  • Validez Oficial
  • Asesoría en Campus Virtual
  • RVOE
  • Becas de Inscripción
  • Profesores Calificados
  • Colegiaturas accesibles con titulación incluida

Quiénes Somos

Universidad Itaca es una institución fundada en 1991 como pionera en la Licenciatura en Desarrollo Humano.

Siempre con el afán de mejorar y llegar a más personas el día de hoy, Universidad Ítaca cuenta con más de 18 programas, licenciaturas y maestrías en diferentes áreas de estudio, tales como ingenierías, cognitivo conductuales, derecho, humanidades, ciencias exactas, entre otras; en sistema presencial y no escolarizado.

El sueño de los socios y fundadores es proporcionar a los estudiantes el espacio y un sistema que posibilite la auto reflexión y toma de conciencia para alcanzar un cambio de actitudes y lograr seres con una postura ante la vida más gratificante. Convirtiéndolos en multiplicadores y facilitadores del crecimiento personal, profesional y económico en sus familias, comunidades y empresas. En pocas palabras, Ítaca es un modelo que pretende ser el disparador del potencial humano para el logro del éxito personal, profesional y empresarial.

Misión

Impartir -desde una perspectiva global- una educación académica andragógica y humanista, apoyados en el quehacer científico y tecnológico.

Visión

Ser una Universidad de excelencia que agrupe a los mejores maestros y estudiantes impulsándolos como futuros profesionistas y líderes del país, que promuevan un mejor nivel de vida personal y laboral.

Por qué Ítaca

  • Estimula al alumno para que, a través de la creatividad, la investigación, los hábitos de estudio y un juicio crítico, desarrolle habilidades, competencias y actitudes que le permitan descubrir y fortalecer sus potencialidades.
  • Facilita el proceso de formación y desarrollo de personas íntegras que, por su excelente preparación profesional y cultural de nivel internacional y por su genuina conciencia social, sean líderes de acción positiva que promuevan el auténtico desarrollo del ser humano y de la sociedad.
  • Brinda el espacio y sistema que posibilite la auto-reflexión y toma de conciencia para alcanzar un cambio de actitudes, convirtiéndolos en multiplicadores y facilitadores del crecimiento personal en sus familias, comunidades y empresas.
  • Propicia comprensión y respeto hacia todos los individuos con sus tradiciones, creencias y costumbres.
  • Forma seres humanos competentes y no personas competitivas.

Ubicaciones

  • Centro Cultural Ítaca, S.C. Calle Morelos # 12 Col. Barrio del Niño Jesús, Alcaldía Tlalpan, 14080, Mexico City

Preguntas