Keystone logo
UNIR Máster Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Calidad, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Social Corporativa (SIG)
UNIR

Máster Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Calidad, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Social Corporativa (SIG)

Online

1 Years

Español

Tiempo completo

Request application deadline

01 Nov 2024

Request tuition fees

Educación a distancia

Introducción

Estudia tu Máster en Sistemas Integrados de Gestión online de UNIR

El Máster en Sistemas Integrados de Gestión Oficial y online de UNIR es el único que te capacita para trabajar en el diseño, coordinación, implementación y evaluación de los Sistemas de Gestión de la Calidad, el Medioambiente, la Responsabilidad Social Corporativa y la Seguridad y Salud en el trabajo, así como en el ámbito preventivo como Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad preventiva que selecciones como optativa. Así, lograrás tener uno de los perfiles laborales con mayor demanda en el mercado.

Además, este Máster incluye el Certificación de Auditor Interno ISO 45001 de TÜV Rheinland y te ofrece, con condiciones especiales, tres certificaciones más para ampliar tus salidas profesionales y diferenciar tu perfil del resto: ISO 9001, ISO 14001, y SGE21.

Adicionalmente, podrás completar tu perfil profesional realizando el Especialista Universitario en Gestión Ambiental y Energética, con el que lograrás una visión global sobre la gestión de la contaminación y el uso eficiente de la energía

La calidad de sus contenidos y la excelencia del claustro académico con el que cuenta el Máster en Sistemas Integrados de Gestión permite que la titulación tenga una tasa de inserción laboral del 86%.

4 certificados de auditor interno avalados por TÜV Rheinland

Gracias al acuerdo de UNIR con TÜV Rheinland, ponemos a tu disposición la posibilidad de obtener 4 certificados de auditor interno de esta prestigiosa entidad certificadora mundial:

  • Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001, Esta norma internacional plantea los requisitos que debe superar una empresa para demostrar que se rige por un sistema de trabajo saludable y seguro para sus empleados. Conseguirlo mejora el entorno de trabajo, reduce riesgos y evoca una imagen positiva en la compañía.
  • Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001. Es un estándar internacional que supervisa la calidad de una organización en aspectos como la satisfacción del cliente o la capacidad que tiene la empresa de ofrecer productos y servicios acordes a una serie de principios. Lograrlo genera una sensación de confianza en el cliente y está condicionado por la superación de una auditoria anual.
  • Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001. Busca que las empresas implementen las medidas necesarias para que su actividad sea lo más sostenible posible, con un cuidado especial por el medioambiente. Conseguirlo mejora la imagen y permite acceder a más subvenciones u obtener otras líneas de financiación.
  • Sistemas de Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa, según la norma SGE21. Esta norma europea posibilita implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.

Para la obtención de estos certificados deberás superar un test y abonar las tasas correspondientes en los tres últimos. Estos certificados cuentan con código BIDI y están incluidos en Certipedia para la consulta online.

Impulsamos tu perfil profesional mediante una especialidad

Realiza el Especialista Universitario en Gestión Ambiental y Energética junto con tu Máster en Sistemas Integrados de Gestión.

Así, lograrás una visión global sobre la gestión de la contaminación y el uso eficiente de la energía, conociendo el impacto ambiental producido por la generación de dichos contaminantes, mediante la aplicación de la normativa y legislación existente.

Además, con la formación en el uso eficiente de la energía, serás capaz de adquirir el conocimiento para implantar un Sistema de Gestión de la Energía que permita optimar este recurso en las organizaciones.

Prácticas y mejora profesional

UNIR mantiene más de 300 convenios de prácticas con empresas distribuidas por todo el territorio nacional para que puedas realizar tus prácticas donde mejor te convenga. Además, puedes consultar el reconocimiento de prácticas si acreditas la experiencia profesional necesaria.

Los alumnos del Máster oficial en Sistemas Integrados de Gestión de UNIR han mejorado profesionalmente en el año siguiente a terminar el máster, según los resultados de un estudio de empleabilidad y satisfacción de egresados:

  • El 93% de los estudiantes españoles están satisfechos con la formación recibida.
  • El 89% de los egresados considera que lo aprendido durante el máster tiene mucha implicación en su trabajo actual.
  • Al realizar el máster, la tasa de desempleo desciende un 12%.

Admisiones

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas