Keystone logo
UNIR Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos
UNIR

Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Online

1 Years

Español

Tiempo completo

Request application deadline

01 Nov 2024

Request tuition fees

Educación a distancia

Introducción

Con el Máster obtendrás una visión amplia de la mejora de los procesos y las operaciones en las organizaciones de cualquier sector o departamento. Además trabajarás con las metodologías más novedosas en el diseño y mejora de procesos como Lean Management, Process Management y Quality Management.

En la actualidad empresarial, el nuevo entorno exige transformaciones para que las organizaciones se adapten a las exigencias de la Sociedad del Conocimiento y convertirse en organizaciones de excelencia operacional que les permita un crecimiento sostenido. Éste máster te aporta los conocimientos y habilidades necesarias para que lideres esta transformación en cualquier organización.

Con este Máster obtendrás una visión amplia de la excelencia operacional. Además, durante el Máster desarrollarás un proyecto real de implantación o mejora de un proceso en tu propia empresa o en otra organización.

Máster oficial Verificado por el Consejo de Universidades.

Potencia tu Máster con la Especialidad en Dirección de Proyectos de UNIR, y obtén los 35 PDUs para acceder al examen de certificación PMP del PDI

Un nuevo concepto de universidad online

La Universidad Internacional de La Rioja, universidad con docencia 100% online, se ha consolidado como solución educativa adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual. El innovador modelo pedagógico de UNIR ha conseguido crear un nuevo concepto de universidad en el que se integran aspectos tecnológicos de última generación al servicio de una enseñanza cercana y de calidad. La metodología 100% online permite a los alumnos estudiar estén donde estén, interactuando, relacionándose y compartiendo experiencias con sus compañeros y profesores. Actualmente UNIR cuenta con:

  • Más de 41.000 alumnos.
  • Más de 10.000 alumnos internacionales.
  • Presencia en 90 países de los 5 continentes.
  • Más de 130 títulos de Grado y Postgrado.
  • Más de 4.000 convenios de colaboración firmados para dar cobertura de prácticas a nuestros estudiantes. UNIR es una universidad responsable con la cultura, la economía y la sociedad. Este compromiso se materializa a través de la Fundación UNIR.

Además, UNIR se ha expandido a Latinoamérica y desde 2014 está activa UNIR México, la primera universidad online con clases en directo del país y con sede oficial en México D.F.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Becas y Financiamiento

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas