Keystone logo
UNICAF - Cours en français

UNICAF - Cours en français

UNICAF - Cours en français

Introducción

Unicaf es la plataforma en línea líder que brinda educación superior asequible y de calidad a mercados desatendidos, y trabaja con universidades de renombre en el Reino Unido, Estados Unidos, Europa y África.

Unicaf trabaja en asociación con universidades del Reino Unido, EE. UU., Europa y África para proporcionar títulos de educación superior de calidad en línea a estudiantes en África y en todo el mundo. Los socios actuales incluyen la Universidad John Moores de Liverpool (Reino Unido). Universidad de Suffolk (Reino Unido), Universidad de East London (Reino Unido), Universidad de California Riverside Extension (Estados Unidos) y Universidad Unicaf (África).

La disminución del apoyo gubernamental a las universidades, a medida que se endurecen las regulaciones de visas de estudiantes, ofrece la oportunidad de aprovechar los mercados emergentes a través de modelos de entrega en línea; Este es un factor que las universidades no pueden ignorar. Unicaf , a través de su modelo de asociación a medida, tiene como objetivo ser el catalizador de la educación en línea en mercados emergentes como el África subsahariana.

Las economías en desarrollo no pueden hacer frente al creciente número de estudiantes matriculados en la educación superior y los altos costos de construcción de instituciones tradicionales. El aprendizaje en línea es la mejor solución posible para garantizar que el acceso a una educación superior de calidad no esté limitado por la ubicación, las tasas de matrícula o la falta de acceso a recursos académicos.

Con los recientes avances en tecnología, la educación en línea puede ser tan efectiva como la instrucción tradicional en el aula. La experiencia de Unicaf en la calidad del servicio y la provisión de una experiencia en línea extraordinaria para los estudiantes ha hecho que todas las asociaciones de Unicaf sean muy exitosas desde el principio.

Ubicaciones

  • Bureau administratif de Chypre Old International Airport, 7130, Larnaca

Preguntas