Keystone logo
Ulster University Online

Ulster University Online

Ulster University Online

Introducción

Estudie en línea cuando y donde quiera con la Universidad de Ulster.

Explore nuestra gama de programas de aprendizaje a distancia 100 % en línea y lleve su carrera al siguiente nivel.

La Universidad de Ulster tiene una reputación de educación de clase mundial, instalaciones e investigación sobresaliente, así como por brindar oportunidades de aprendizaje en el mundo real que permiten a los estudiantes desarrollar habilidades que agregarán valor a ellos mismos, a sus comunidades y a sus lugares de trabajo. Nuestros cursos de aprendizaje a distancia en línea desarrollarán las habilidades necesarias para llevar su carrera al siguiente nivel.

La Universidad de Ulster es la universidad cívica de Irlanda del Norte, y estamos comprometidos a brindar una excelente enseñanza e investigación que impacte positivamente en la salud de nuestra sociedad y la prosperidad de nuestra economía.

Soluciones para desafíos globales

Nuestro objetivo es aportar soluciones a los desafíos globales en temas de renovación social y empresarial, sostenibilidad, comunidades saludables y creatividad y cultura, y dotar a nuestros estudiantes de la capacidad de comprender y participar de manera significativa en una sociedad cada vez más globalizada.

Estudia en cualquier lugar, en cualquier momento

Con veinte años de experiencia en la entrega de enseñanza en línea sobresaliente, la Universidad de Ulster ofrece cursos de aprendizaje a distancia flexibles mediante los cuales los estudiantes pueden estudiar en torno a sus compromisos y experimentar una educación de clase mundial desde cualquier lugar del mundo.

Aprendizaje en línea con Ulster

Con una reputación establecida en la entrega de cursos en línea, la Universidad de Ulster ha estado ofreciendo cursos de aprendizaje a distancia durante más de dos décadas.

  • Nuestros cursos de aprendizaje a distancia son 100% en línea y se imparten a través de una combinación de conferencias, seminarios y ejercicios prácticos en línea.
  • Nuestros cursos en línea están dirigidos por equipos académicos altamente calificados compuestos por académicos reconocidos con credenciales de investigación establecidas y experiencia dentro de sus áreas temáticas.
  • Nuestros estudiantes de aprendizaje a distancia tienen acceso a todos los recursos que necesitan y pueden acceder a todos los materiales de aprendizaje, foros de discusión y lecturas a través del portal de aprendizaje en línea 24/7 de Ulster.
  • Los estudiantes también recibirán apoyo estudiantil con respecto a carreras, oportunidades de investigación y cualquier inquietud que puedan tener en todas las etapas del programa, desde el registro hasta la graduación.

Además, con la flexibilidad como nuestra prioridad, los estudiantes pueden equilibrar el trabajo o los compromisos de la vida con sus estudios. Estudia donde quieras, cuando quieras con la Universidad de Ulster.

Admisiones

Ubicaciones

  • Belfast, Reino Unido

Preguntas