Keystone logo
Udemy

Udemy

Udemy

Introducción

Compartimos conocimiento con el mundo

Cambiar el aprendizaje para mejor

Ya sea que desee aprender o compartir lo que sabe, ha venido al lugar correcto. Como destino global para el aprendizaje en línea, conectamos a las personas a través del conocimiento.

Nuestros instructores

Udemy instructores de Udemy son personas reales a las que les apasiona compartir lo que saben con estudiantes de todo el mundo.

Transformando vidas

Hay personas talentosas en todas partes, pero las oportunidades pueden ser más difíciles de encontrar. Con Udemy , Mohammed, un refugiado sirio, pudo comenzar una nueva carrera y una nueva vida en Alemania.

Nuestro mercado

Sea cual sea su estilo de aprendizaje, tenemos un curso que se adapta. Nuestros cursos, que provienen de instructores de todo el mundo, abarcan más de 65 idiomas y cubren casi todo lo que le gustaría saber.

Ayudamos a organizaciones de todos los tipos y tamaños a prepararse para el camino a seguir, donde sea que nos lleve. Nuestra colección seleccionada de cursos comerciales y técnicos ayuda a las empresas, los gobiernos y las organizaciones sin fines de lucro a ir más allá al colocar el aprendizaje en el centro de sus estrategias.

Ubicaciones

  • San Francisco, Estados Unidos de América

Preguntas