Keystone logo
Toronto International College

Toronto International College

Toronto International College

Introducción

¡Bienvenido a TIC High School, una de las escuelas secundarias de preparación universitaria más prácticas y prestigiosas de Canadá!

Somos una escuela privada de colocación avanzada (AP) con muchas experiencias fuera del aula, orientación continua y lecciones del siglo XXI.

¡Estamos muy emocionados de conocerte para planificar tu camino hacia el éxito creciente!

Toronto es la ciudad más grande de Canadá

Toronto International College (TIC), establecido en 2003, tiene como objetivo satisfacer las necesidades y demandas de los estudiantes de Canadá y de todo el mundo. Atendemos a estudiantes que requieren atención individual y / o estudiantes que desean seguir una preparación intensa para la admisión en prestigiosas universidades y colegios canadienses.

TIC es una escuela preparatoria única para estudiantes que desean completar su educación secundaria, mejorar sus habilidades en el idioma inglés y / o estar preparados académica, cultural y lingüísticamente para la universidad o la universidad.

Ofrecemos un plan de estudios del Ministerio de Educación de Ontario en un entorno de aprendizaje intensivo y estructurado; especialmente para estudiantes internacionales. Nuestros estudiantes están preparados para postularse y realizar una transición exitosa a instituciones postsecundarias en Canadá.

Evaluación

La evaluación académica del estudiante se basa en una combinación de evaluación continua del trabajo del curso, como ensayos, proyectos, pruebas y asignaciones, que comprenden el 70% de la calificación general del curso. Un examen final al final de cada módulo representa el 30% de la calificación general del curso.

Requisitos de graduación

El plan de estudios del Ministerio de Educación de Ontario ocupa el cuarto lugar a nivel mundial. El Diploma de la escuela secundaria de Ontario (OSSD) requiere la finalización de 30 créditos del curso, la Prueba de alfabetización de la escuela secundaria de Ontario (OSSLT) o la

Curso de alfabetización de la escuela secundaria de Ontario (OSSLC) y 40 horas de servicio comunitario.

Admisiones

Clasificaciones

Ubicaciones

  • Victoria Park Avenue,3550, M2H 2N5, Toronto

Preguntas