Keystone logo
Tomorrow University of Applied Sciences MBA de Impacto en Tecnologías Sostenibles, Energía Verde e IA
Tomorrow University of Applied Sciences

MBA de Impacto en Tecnologías Sostenibles, Energía Verde e IA

Online

12 Months

Inglés

Tiempo parcial

EUR 307 / per month *

Educación a distancia

* A partir de 307 euros al mes.

Introducción

Nuestro MBA en Tecnologías Sostenibles, Energía Verde, & AI aborda los retos y oportunidades que plantean el cambio climático, los cambios económicos y el progreso tecnológico. Este MBA prepara a los directivos para liderar la implementación de nuevas soluciones de IA y energía verde, transformando las organizaciones hacia operaciones más ecológicas en el mundo actual impulsado por la tecnología.

Este programa centrado en la sostenibilidad está diseñado para futuros directivos y líderes empresariales apasionados por integrar soluciones energéticas limpias y renovables en sus prácticas y modelos empresariales y por aprovechar el poder de la IA para impulsar la transición energética.

A lo largo de nuestro programa MBA, aprenderá a aplicar la innovación tecnológica en diversos contextos empresariales, transformando organizaciones e industrias hacia prácticas más sostenibles y ecológicas.

A través de un aprendizaje basado en retos, desarrollarás las aptitudes tecnológicas y de innovación empresarial necesarias para impulsar los avances tecnológicos, al tiempo que fomentas un profundo compromiso con la creación de un auténtico impacto medioambiental.

Puntos destacados del programa

Energía limpia: Comprensión de los procesos de conversión en tecnologías renovables como la hidráulica, la eólica y la solar y su aplicación práctica en campos como la movilidad ecológica.

Colaboración humano-inteligencia artificial: Aprender a crear y diseñar sistemas en los que humanos e inteligencia artificial trabajen juntos para lograr objetivos comunes.

Tech & Integración de la sostenibilidad: Fusión de los avances tecnológicos con los principios de la ciencia climática para una transformación empresarial impactante.

Aplicaciones prácticas de tecnología verde: Participar en aplicaciones prácticas y reales de tecnología ecológica en estrecha colaboración con líderes y socios del sector.

Acreditaciones

Nuestro compromiso con la educación del siglo XXI se destaca por nuestra búsqueda de la excelencia y la acreditación. Como universidad privada oficialmente reconocida por el estado en Alemania, estamos regidos por el Hessisches Ministerium für Wissenschaft und Kunst (HMWK). Para mantener los más altos estándares de rigor académico, cada uno de nuestros programas de estudio ha recibido acreditación adicional de su respectiva autoridad rectora.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas