Keystone logo
The University of Texas Permian Basin Online

The University of Texas Permian Basin Online

The University of Texas Permian Basin Online

Introducción

Acerca de UT Permian Basin Online

Descubra qué diferencia a los programas en línea de UT Permian Basin de los demás.

UT Permian Basin comprende los desafíos que enfrentan los estudiantes hoy. Como resultado, la universidad se ha convertido en líder en educación en línea, conocida por inspirar el éxito de los estudiantes a través de programas en línea acreditados, matrículas rentables y un entorno de aprendizaje colaborativo en línea donde los estudiantes pueden obtener un título UT Permian Basin desde cualquier parte del mundo.

UT Permian Basin Online le brinda una ventaja competitiva:

  • Conveniente: los programas son 100% en línea y se pueden completar a su propio ritmo.
  • Asequible: nuestros programas son rentables, con costos por crédito más bajos que otros programas similares en todo el país.
  • Flexible: los cursos específicos del programa duran tan solo ocho semanas con seis fechas de inicio durante todo el año.
  • Reputación: nuestros programas en línea están completamente acreditados.
  • Accesible: la facultad está formada por aclamados profesionales de negocios y doctores.

Sobre la cuenca del Pérmico

Donde el viejo oeste se encuentra con el nuevo siglo.

No hay lugar como la Cuenca Pérmica: una belleza salvaje e intacta salpicada de focos de desarrollo moderno. Robusto y chic del oeste de Texas.

Nos encantan nuestros infinitos cielos azules, pero sabemos que el oeste de Texas es mucho más que una puesta de sol perfecta. La Cuenca Pérmica es el hogar de personas amables, trabajadoras y optimistas que nunca han conocido a un extraño.

Si estás buscando crear tu propio futuro, aquí es donde perteneces.

Sobre la Cuenca

Una "cuenca" es un término geológico simple para referirse a un chapuzón o depresión en la superficie de la tierra, generalmente causada por la erosión sobre el suelo y los terremotos profundos debajo.

Extendiéndose desde el este de Nuevo México y cubriendo la mayor parte del oeste de Texas (Lubbock al norte, el Valle del Río Grande al sur), la Cuenca Pérmica es en realidad una colección de cuencas más pequeñas. En total, la Cuenca Pérmica cubre 75,000 millas cuadradas, lo que la convierte en una de las cuencas más grandes de América del Norte.

Pero eso es geología. Desde la perspectiva del profano, la Cuenca Pérmica es en realidad una impresionante extensión de tierra estadounidense con una belleza única en sí misma. Sientes que puedes ver la tierra encontrarse con el cielo en la distancia.

La Cuenca Pérmica tiene algo para todos.

Odessa y Midland: Urban Country

Durante generaciones, personas de todo el mundo se han dirigido al oeste de Texas en busca de libertad, aventura y fortuna en los campos petroleros. Las ciudades que construyeron han crecido hacia arriba y hacia afuera, creando modernos centros urbanos repartidos por la cuenca del Pérmico, incluidos los dos que UTPB llama su hogar.

Hogar del campus principal de UT Permian Basin, Odessa es una de las ciudades más grandes del oeste de Texas. Una ciudad diversa con una rica historia que se remonta a la década de 1880, Odessa ha experimentado importantes transformaciones en las últimas dos décadas. No hace mucho, la revista Forbes clasificó a Odessa como una de las ciudades pequeñas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

Y a solo 15 minutos por la I-20 se encuentra Midland. El campus de Midland de UTPB alberga nuestras escuelas de música e ingeniería y el Centro para la diversificación energética y económica. Como hogar del ex presidente George HW Bush y de las principales corporaciones globales como Chevron y Concho, Odessa ofrece un prestigio y una oportunidad que pocas ciudades como esta pueden igualar.

Todos los días, la cultura de estas ciudades especiales se profundiza.

Sentado sobre el futuro de la energía

A principios del siglo XXI, la Cuenca Pérmica, que una vez había sido la fuente de grandes suministros de petróleo, parecía estar perdiendo importancia.

Pero las nuevas tecnologías revelaron todo lo contrario: había más petróleo atrapado en el suelo debajo de la Cuenca Pérmica de lo que nadie podría haber imaginado. Gracias a los avances en la exploración energética, la Cuenca Pérmica fue rápidamente nombrada la mayor reserva de petróleo del planeta. Se espera que nuestro patio trasero alimente las economías estadounidense y global durante al menos las próximas dos décadas.

Con este descubrimiento, nuestro cuello de bosque ha visto una explosión en la actividad económica. Porque, a medida que se obtiene más y más energía, otras industrias han aparecido a su lado, incluyendo negocios y finanzas, atención médica, educación, construcción, tecnología digital, transporte y empleos en el sector público.

En otras palabras, el último "auge del petróleo" ha estimulado un "auge económico" más grande que ya está pagando grandes dividendos a los estudiantes y profesionales que están aprovechando esta oportunidad única en una generación.

El corazón académico del oeste de Texas

No nos jactamos cuando llamamos a UT Permian Basin el "corazón académico del oeste de Texas". Pero estamos orgullosos del trabajo que hacemos todos los días.

Porque todos los días, podemos ayudar a algunos de los mejores estudiantes del mundo a aprovechar sus pasiones y planificar sus lucrativas carreras. Podemos ofrecer una educación moderna a un costo asequible. Y podemos encontrar formas innovadoras de ofrecer la experiencia universitaria más completa, diversa y francamente divertida en cualquier lugar.

Esperamos que te unas a nosotros.

Misión, Visión e Historia

De dónde venimos, hacia dónde vamos.

Nuestra misión

Como institución regional e integral, la Cuenca Pérmica de la Universidad de Texas sirve a una comunidad diversa de estudiantes de la región, el estado y más allá. A través de la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje, la investigación y el servicio público centrados en el estudiante, la Universidad cultiva ciudadanos comprometidos e impacta vidas mientras avanza la tecnología y los intereses públicos del oeste de Texas.

La historia de UT Permian Basin

Comenzamos como un experimento. En 1969, la Legislatura de Texas decidió crear una universidad de "nivel superior" en Odessa, es decir, una universidad que aceptara solo estudiantes junior, senior y graduados.

Pero antes de que la construcción de la nueva escuela pudiera comenzar completamente, una demanda interrumpió las cosas. El demandante cuestionó la validez de los títulos de propiedad de la Universidad. El trabajo se detuvo.

Finalmente, la Corte Suprema de Texas intervino y falló a favor de la Universidad. Los bulldozers volvieron a disparar, y en abril de 1972, el nuevo campus de UT Permian Basin comenzó a construirse.

Poco más de un año después, el 4 de septiembre de 1973, la Universidad abrió sus clases. Sin embargo, la construcción no estaba completa, por lo que los 1.112 estudiantes de esa primera clase estudiaron en edificios temporales y remolques. Tomaría casi otro año antes de que las instalaciones permanentes de UT Permian Basin estuvieran completas.

Avance rápido 18 años: la Legislatura de Texas decidió una vez más cambiar la trayectoria de UTPB al aprobar un proyecto de ley que convirtió a la escuela en una institución de cuatro años. La primera clase de primer año, conocida en la tradición del campus como Pioneer Freshmen, se unió en el otoño de 1991.

Desde nuestros humildes comienzos experimentales, UT Permian Basin ha crecido en casi todas las direcciones.

Ninguna escuela es como UT Permian Basin. Quizás es por eso que ninguna escuela tiene una historia como la nuestra.

Juntos somos halcones.

Ubicaciones

  • 4901 East University, 79762, Odessa

  • 1310 North F.M. 1788, 79707, Midland

Preguntas